Chanyeol se escondió rápidamente bajo el escritorio en cuanto escuchó los pasos y la voz de Kyungsoo estar cada vez más cerca. Por debajo, pudo ver como la puerta era abierta y cerrada rápidamente junto a los pies de su amado, ese fue el momento perfecto en que dio un gran salto fuera al momento que lanzaba confeti por todas partes.Kyungsoo dio un pequeño salto al verlo salir tan derepente, percatandose entonces de la presencia de su novio en el lugar junto a el pastel que yacía sobre su escritorio. Naturalmente una ligera sonrisa llena de felicidad por la grata sorpresa, se asomó por sus labios.
—¡Feliz cumpleaños a ti! –comenzó a cantar Chanyeol mientras aplaudía y repetía la misma oración un par de veces más–. ¡Feliz cumpleaños mi amado, Soo!
La sonrisa en el rostro de su novio se amplió aún más, y como si el cuerpo del más alto fuera un imán que lo atraía hacia él cada vez más, terminó estando muy cerca de él, lo suficiente para alzarse un poco de puntitas y alcanzar los labios de Chanyeol en donde dejó un pequeño beso como agradecimiento.
—Gracias, cariño. No esperaba verte aquí –admitió Kyungsoo.
—Ese era el plan, las veces anteriores en las que quise hacer ésto siempre me descubrias –le recordó haciendo un gesto con sus labios como un niño pequeño, eso hizo reír a Kyungsoo.
—Es que eras demasiado evidente, Yeol. Escondias mi regalo y las demás cosas en nuestro armario, ¿en serio? –dijo volviendo a reír.
—No es mi culpa que no puedas mantener tus manos lejos de ahí para mantener ordenado siempre. Además, es por eso que ésta vez le pedí a Jongdae que guardara todo en su departamento. Pero, ¿sabes? ¡Casi nos deja sin pastel! –comentó alarmado, provocando que otra pequeña risa saliera de los labios de su novio–. Por cierto, apaga las velas antes de que se derritan sobre el pastel.
Kyungsoo asintió yendo hacia el pastel e inclinó su cuerpo hacia éste mismo para hacerlo, pero antes de siquiera poder apagar la primer vela, Chanyeol gritó impidiéndole que lo hiciera.
—¿Qué pasa?
—¿Ya pediste un deseo? –Kyungsoo sonrió ante su pregunta–. No puedes apagar las velas sin pedir un deseo, Soo.
—¿Por qué habría de pedir un deseo? –preguntó elevando una de sus cejas, y antes de que Chanyeol pudiera renegar continuó–. Te tengo a ti, tu eres todo lo que deseo. ¿Ahora sí, puedo apagar las velas?
Chanyeol únicamente asintió mostrándole una enorme sonrisa, esperó a que Kyungsoo apagara las velas para poder acercarse a él y envolver su pequeño cuerpo entre sus brazos.
—Te amo –susurró en su oído, causando que el cuerpo entre sus brazos se estremeciera.
—Yo también, Chan. Te quiero mucho más de lo que me quiero a mi mismo, ¿eso debería asustarme?
—En lo absoluto, sabré resguardar bien tu corazón.
Sin decir nada más, mantuvieron sus cuerpos unidos sintiendo el calor que emanaba el otro, mismo que, claramente, ambos disfrutan tanto de el como de las caricias proporcionadas por los dos.
—Chanyeol...
—¿Hmm? –murmuró el alto alejándose sólo un poco para mirarlo.
—¿Cómo entraste?
—¿Por la puerta? –bromeó obviando la respuesta–. ¿Olvidas que tu novio es experto en entrar sin permiso?
—Chan... –Kyungsoo estaba listo para reprenderlo cuando Chanyeol alzó el gafete de la empresa.
ESTÁS LEYENDO
The Boy With The Pretty Smile [ChanSoo]
FanfictionPark Chanyeol sólo quería olvidar todos sus problemas por un momento, permitiéndole a su cuerpo relajarse con las comodidades que el mar tenía para ofrecerle. Do Kyungsoo quería a un buen modelo para su proyecto, y aquel chico alto, de sonrisa boni...