La suave brisa mañanera que entraba a través de las ventanas era tan relajante como la cálida mano que acariciaba su mejilla. Chanyeol reposo su mano sobre la pequeña mano que yacía en su rostro, acarició el dorso de ésta con su pulgar abriendo sus ojos después, encontrándose con otro par de ojos que al igual que los suyos éstos también lo miraban. La hermosa sonrisa que Kyungsoo le proporcionó después hizo latir a su corazón con más fuerza, supo entonces que realmente era Kyungsoo la persona con la que quería despertar, era él a quien quería ver cada mañana a su lado.
—Hola –saludó con voz áspera, aún somnoliento. Volvió a cerrar los ojos al sentir los delgados dedos de Kyungsoo recorrer cuidadosamente sus párpados quitando cualquier rastro de sueño.
—¿Dormiste bien? –Kyungsoo depósito un pequeño y cálido beso en sus labios– Espero que haya sido así, quiero hacer muchas cosas en nuestro último día aquí –avisó acariciando los cabellos despeinados del más alto.
—Descansé plácidamente, como siempre que duermo contigo –sonrió con amplitud aún acariciando el dorso de la mano ajena– ¿Qué deseas hacer hoy?
—Quiero tomar más fotografías, muchas más, pero que ésta vez sean de tí y de mí, quiero tener recuerdos con la persona que me hizo feliz aquí –dejó un último beso sobre sus labios antes de levantarse de su lugar e ir por el desayuno–. No debemos perder más tiempo, te he traído el desayuno.
Chanyeol asintió incorporándose sobre la cama, enredó una de las sábanas en la parte baja de su cuerpo que todavía seguía desnudo. Kyungsoo le brindó una dulce sonrisa tomando asiento a un lado, colocó el plato sobre sus piernas y agarró el tenedor incrustando un poco de comida en el para después dirigirlo hacia la boca de Chanyeol, quien la abrió con gusto.
—¿Hace mucho que despertaste?
—No, fue como una hora y media antes que tú. Aproveche ese tiempo para bañarme e ir por el desayuno –comentó dándole otro bocado– ¿Te gusta? –preguntó pasándole un vaso con jugo- No sabía que traer, así que sólo pedí esto porque lucía apetecible
—Hiciste una buena elección –le mostró una pequeña sonrisa mientras seguía masticando–. Aunque, hubiese querido invitarte a desayunar
—Bueno, puedes invitarme a comer y si nos alcanza el tiempo, podemos cenar juntos también.
Chanyeol asintió estando de acuerdo, luego de procesar las palabras recién dichas por Kyungsoo, se percató de que todavía no sabía cuando se iría él.
—Kyungsoo, ¿cuándo regresas tú? –preguntó deseando que las vacaciones de él aún perdurarán por más tiempo, de esa manera, Chanyeol tendría el tiempo suficiente para hablar con Baekhyun y luego decírselo a Kyungsoo.
—Mi vuelo sale hoy también, por la noche –respondió levantándose, fue hasta el comedor dejando ahí el plato junto al vaso. La mirada que Chanyeol le proporcionó después le hizo fruncir ligeramente el ceño– ¿Qué?
—¿Por qué no me lo dijiste? –reclamó al notar que pudieron haberse ido juntos.
—Fue tu culpa, estuve pensando tanto en ti que olvidé cuando tenía que volver –confesó con un ligero rubor en sus mejillas, desviando la mirada de aquella expresión divertida en el rostro de Chanyeol–. No me veas así
—¿Así, cómo? –Kyungsoo no había vuelto a mirarlo, por lo que no supo cuando Chanyeol llegó a su lado hasta que sintió sus grandes manos tomarle las mejillas– ¿Crees que podamos cambiar tu vuelo?
—No lo sé –pronunció aún sin mirarlo–, tal vez podamos hacerlo.
—Kyungsoo...
—¿Hmm?
ESTÁS LEYENDO
The Boy With The Pretty Smile [ChanSoo]
FanfictionPark Chanyeol sólo quería olvidar todos sus problemas por un momento, permitiéndole a su cuerpo relajarse con las comodidades que el mar tenía para ofrecerle. Do Kyungsoo quería a un buen modelo para su proyecto, y aquel chico alto, de sonrisa boni...