Capítulo 18

5.1K 760 317
                                    

El agua recorriendo su cuerpo era realmente refrescante, perfecta para una mañana calurosa como esa. Chanyeol cerró sus ojos dejándose llevar por la frescura y lo bien que se sentía el saber el largo día que le esperaba junto a Kyungsoo, lleno de sonrisas, de besos compartidos y palabras bonitas, sintiendo a ambos corazones sincronizar su ritmo. Su piel se erizó repentinamente al recordar que también debía hablar con él, tenía que hacerlo antes de que ambos se marcharan y la mentira perdurara por más tiempo.

Chanyeol temía que al llegar la hora de tener que decir la verdad, Kyungsoo no quisiera verlo nunca más después de escucharla. Porque sí, Chanyeol sabía que había hecho mal en ocultar a una persona tan importante como lo era su prometido, y sí, sabía que quizás la reacción de Kyungsoo no sería buena. Sin embargo, él esperaba que lejos de ser juzgado por sus malas acciones, Kyungsoo también pudiese entender que en sus planes jamás estuvo engañar a Baekhyun, ni siquiera había cruzado por su cabeza hacer algo como eso, lo único que él pretendía hacer en ese lugar era alejarse de todo aquel estrés provocado en su vida cotidiana.

Mentir nunca fue una de las características de Park Chanyeol, no obstante lo había hecho, y seguía callándose eso que debió haber sido dicho desde un principio. Por ello, no iba a guardarlo más, debía de ser rápido y preciso si quería que Kyungsoo lo perdonara, si es que algún día llegaba a hacerlo.

En el transcurso de la noche se mantuvo pensando en una forma sensata de hablar tanto con Kyungsoo, como con Baekhyun. Chanyeol los quiere a ambos y a pesar de que su cariño no es de la misma forma hacia los dos, eso no quita que el hecho de pensar en perder a uno o incluso a ambos hace doler a su corazón.

Baekhyun es una de las personas a quien más aprecia en su vida, los años junto a él no habían pasado en vano, las cosas divertidas que vivieron junto a las sonrisas compartidas y recuerdos memorables tenían un lugar especial es su corazón al igual que Baekhyun, quien ya era parte de su familia incluso antes de pedirle matrimonio.

Y Kyungsoo, su adorado y hermoso Do Kyungsoo logró convertirse en otra persona especial en tan poco tiempo, ganándose su corazón que latía desenfrenado con tan sólo recordar su nombre. Kyungsoo era la persona a quien Chanyeol quería amar por el resto de su vida, a quien quería tener a su lado siempre, sin mentiras, sin secretos, sin engaños, sin nadie más que ellos dos. Ahora todo su mundo giraba en su entorno y sus ojos no podían ver con el mismo amor a nadie que no fuera él.

Una vez más el corazón de Chanyeol enloqueció perdiendo el control de su ritmo cuando recordó aquella hermosa sonrisa que caracterizaba a Kyungsoo, misma que fue capaz de enamorarlo desde la primera vez que lo vio, sólo que no lo supo hasta entonces.

El fuerte ruido que resonó en la habitación provocó que la amplia sonrisa en su rostro se deshiciera abruptamente. Llamó a Kyungsoo esperando que aquel ruido no tuviese nada malo que ver con él, al no obtener respuesta cerró la llave del agua, enredando una toalla en su cintura después, salió apresuradamente del baño.

—¿Kyungsoo?

Chanyeol volvió a llamarlo mientras recorría la habitación con la mirada en su búsqueda, encontrándose únicamente con el sonido de su celular que yacía sobre el suelo. Al recogerlo frunció ligeramente el ceño viendo la mayor parte de la pantalla estrellada, ignorando la llamada entrante esperó hasta que ésta finalizó mostrando el registro de llamadas, todas como en los últimos días eran de Baekhyun y la mayoría no habían sido tomadas a excepción de una, la cual, había sido atendida hace unos minutos.

El fuerte ruido que escuchó cuando estaba en el baño, su celular en el suelo con la pantalla estrellada, la llamada de Baekhyun recién tomada y la repentina ausencia de Kyungsoo, fue suficiente para darse cuenta de la gravedad de las cosas. El corazón de Chanyeol dio un fuerte vuelco aterrado.

The Boy With The Pretty Smile [ChanSoo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora