Chanyeol alargó un suspiro cuando estuvo en su habitación, arrastró sus pies con pereza hacia la cama, arrojando sus cosas por algún sitio de la habitación, no le interesaba nada más que llegar y descansar plácidamente sobre aquella cama en donde se desplomó una vez estando ahí. Cuando su cuerpo percibió la comodidad de la cama sus ojos se cerraron de manera automática, no había dormido nada por lo que sentía los ojos tan pesados como si cada uno cargara con un inmenso tabique. Durante la noche no pudo hacer más que seguir dándole vueltas al mismo asunto, lo que provocó que no pudiese concebir aquel tan anhelado sueño que finalmente obtendría al estar ahí, o eso creyó hasta que escuchó la puerta de la habitación abrirse y cerrarse con fuerza siendo capaz de espantarle el sueño. Chanyeol maldijo mil veces mentalmente a Jongdae por ser siempre tan impertinente y escandaloso.
—¡Chanyeol-ssi!
—¡¿Qué?! –exclamó con frustración antes de agarrar una almohada y cubrir su rostro con ella.
—Oye –reclamó el otro un poco molesto por la forma tan brusca con la que había respondido–. Realmente esperaba que ese carácter de los mil demonios que cargas últimamente, cambiara aunque sea un poquito –camino hasta la cama en donde tomo asiento después–. Dime, ¿qué ha hecho que tu estrés volviera?
—Hacerte caso e ir a ese maldito crucero
—¿Qué? –Jongdae negó– Si te he mandado ahí es porque se suponía que eso serviría de distractor para que olvidaras a Baekhyun unos días. ¿Qué salió mal?
—Eso, precisamente eso fue lo que salió mal
—¿Eh? –preguntó confundido– No te entiendo, Park. Se más claro
—Lo olvidé –suspiró quitando la almohada de su rostro para poder mirarlo. La mirada de Jongdae le hizo saber que él aún no entendía de que estaba hablando, por lo que prosiguió– Olvidé que Baekhyun existía, olvidé que tengo una vida con él a la que debo volver pronto y por si fuera poco, olvidé que estoy por casarme.
—¿Y qué tiene eso de malo? –arqueo una ceja soltando un bufido, no le encontraba sentido a lo que el más alto decía– Él te olvida todo el tiempo, además ese era el punto. Olvidar el estrés que te provoca y si funcionó ¿entonces por qué preocuparse por haberlo olvidado un poco?
—No entiendes –desvío su mirada hacia el techo, sintiendo como el estrés volvía–, estoy en serios problemas
—¿Problemas?, ¿Acaso te metiste con alguien comprometido y ahora te buscan para golpearte? –bromeó para relajar el ambiente que de a poco comenzaba a sentirse tenso. Pero Chanyeol no rio como suele hacerlo, al contrario, formó una mueca con sus labios. Eso le hizo saber que el asunto no parecía ser algo fácil– Yah, es grave, ¿verdad?
—Demasiado –dijo volviendo a cubrir su rostro con la almohada–, me enamoré de alguien más, Jongdae.
—¿Cómo? –preguntó confundido, no lograba captar bien las palabras del contrario gracias a la almohada que lo cubría– Habla más fuerte gigante, no te escucho.
—Que tengo sentimientos hacia otra persona –volvió a murmurar bajito, ganándose un golpe en el hombro por no haberlo dicho más alto– ¡Joder maldito sordo!
—¡Siempre estás hablando tan fuerte que enfadas! ¿Y ahora simplemente no quieres elevar un poco la voz? –gritoneo retirando la almohada que le cubría.
—¡Me enamoré de alguien más! ¡¿Ya?!
Jongdae se quedó estático sobre su lugar, formando una muy pronunciada O con sus labios, esas palabras realmente le habían sorprendido. Segundos después se dejó caer al lado de su amigo, aún procesando la información recién dicha. Conocía a Chanyeol desde que eran pequeños, lo suficientemente bien como para saber que sus sentimientos hacia una persona no cambiarían por otra tan fácil. No, no nunca era así, así que sólo había dos opciones.
ESTÁS LEYENDO
The Boy With The Pretty Smile [ChanSoo]
FanfictionPark Chanyeol sólo quería olvidar todos sus problemas por un momento, permitiéndole a su cuerpo relajarse con las comodidades que el mar tenía para ofrecerle. Do Kyungsoo quería a un buen modelo para su proyecto, y aquel chico alto, de sonrisa boni...