El silencio predominaba en aquella habitación, el único sonido que podía escucharse era el del chorro de café que caía dentro de la taza. Chanyeol retiró la taza de la cafetera una vez que estuvo listo y se dirigió hacia la ventana, su lugar favorito. Dejó que el olor de la cafeína inundara sus fosas nasales antes de dar el primer sorbo.
«¿Por qué soy él único que quiere salvar esto?».
En las últimas semanas había estado pensando en alguna forma de salvar su relación con Baekhyun. Chanyeol lo amaba, realmente lo quería y que él castaño lo estuviese ignorando le dolía, le dolía porque él nunca había sido de esa manera, quizás si todo hubiese sido así desde el principio ya estaría acostumbrado a ello y probablemente no le dolería tanto, o incluso ni siquiera hubiesen llegado a algo más, lejos de una gran amistad.
Porque Baekhyun antes de ser su prometido y novio fue su amigo, la relación con él siempre había sido fantástica porque ambos se complementaban perfectamente estando juntos.
«¿Qué ha cambiado?».
La misma pregunta de siempre rodeó su mente y es que seguía sin encontrarle una respuesta. ¿Baekhyun le estaba siendo infiel?, ¿había encontrado a alguien más? No, Chanyeol estaba casi seguro de que no era así, o quizás era su mente la que se negaba a imaginarlo.
"Te prometo que siempre estaremos juntos".
«¿Has dejado de quererme?».
Todas aquellas palabras que Baekhyun le había dicho alguna vez no eran más que palabras vacías, promesas falsas, palabras que como el polvo eran llevadas por el viento y ahora más que nunca estaban lejos de su alcance.
—¡Chanyeol! ¿Ya te enteraste?
Chanyeol volteó rápidamente al escuchar la sonora exclamación de Jongdae quien había entrado eufórico a la habitación, frunció ligeramente el ceño dejando su taza sobre el escritorio.
—¿Enterarme de qué?
—¡Nos vamos a Hawaii! –soltó una fuerte exclamación de nuevo dando brinquitos como un niño pequeño, mientras juntaba las palmas de sus manos. Chanyeol lo miro desconcertado.
—¿Quien ha dicho eso?
—¡Nuestro jefe nos llevará! ¿No es increíble? Comenzaba a odiarlo pero ahora siento que lo amo
—¿De verdad? –lo miró sin poder creerlo–. Creo que sólo nos esta invitando.
—No –negó rápidamente–. Por muy difícil que resulte creerlo esto es en serio, el viaje es con todo pagado por dos semanas, dos semanas de vacaciones después de un arduo trabajo. ¡Dios mío alégrate hombre!
Jongdae lo tomó de los hombros sacudiendolo euforicamente, eso lo hizo reír.
—¿Para cuando es ese viaje?
—Dentro de una semana y si creías que eso era todo tengo algo más, no iremos solos.
—¿Ah, no?
—No. ¡Podemos llevar a alguien con nosotros!
—Oh –alargó la palabra sorprendido, aún sin poder creer lo que le decía–. ¿Y a quien llevarás tu? –cruzo sus brazos mirándolo divertido a lo que Jongdae bufo.
—Ja, ja, ja Park. Cuando tenga más citas que tu estarás rogando porque te dé una –Chanyeol rio negando.
—No gracias, tengo a quien llevar.
•••
El reloj marcaba las nueve y media de la noche, hora perfecta para llegar a casa, cenar y luego dormir. Chanyeol dejo sus cosas sobre la mesa cuando por fin llego, estaba cansado, el viaje sería la próxima semana.
ESTÁS LEYENDO
The Boy With The Pretty Smile [ChanSoo]
FanfictionPark Chanyeol sólo quería olvidar todos sus problemas por un momento, permitiéndole a su cuerpo relajarse con las comodidades que el mar tenía para ofrecerle. Do Kyungsoo quería a un buen modelo para su proyecto, y aquel chico alto, de sonrisa boni...