Capítulo 7

5.7K 881 387
                                    

Chanyeol suspiró mirando el techo, sábado por la mañana, en Hawaii, en pleno verano, con miles de piscinas y playas cerca y él estaba ahí. Tumbado sobre el sofá pensando que hacer con su vida, no le apetecía salir a tomar el sol, tampoco tenía ganas de nadar o mojarse, no quería nada en realidad.

Kyungsoo le había dicho que lo dejaría disfrutar de su fin de semana, pero esa idea lejos de agradarle, lo había decepcionado.

Chanyeol soltó un largo suspiro de nuevo, esperando a que su llamada fuera tomada.

—¿Me estás haciendo caso, Park? –se quejó Jongdae desde el otro sofá.

—Sí, lo hago

—¿Ah, si? ¿Podrías decirme qué dije?

—Te irás a un crucero

—Eso no fue lo que dije, ni siquiera se acerca un poco.

Chanyeol rodó los ojos aún mirando al techo, no tenía ánimos de discutir. Le hubiese respondido de no ser porque escuchó la familiar voz del otro lado de la línea.

—¿Hola?

—Chanyeol...

Jongdae dejó de hablar cuando vio a su amigo levantar su mano indicándole que dejara de hacerlo, soltó un pequeño bufido y cruzó sus brazos echándose en el respaldo del sofá.

—Baek

—¿Chanyeol?

—Sí

—Oh, perdón no vi el nombre del contacto. ¿Cómo estás?

—Bien, gracias. ¿Tú?

—Ocupado

—Ya veo. ¿Qué tal va tu empleo?

—Ujum, bien. ¿Tus vacaciones, cómo van?

—Bien, ¿sabes? He estado trabajando como un modelo –soltó una pequeña risa– ¿Puedes creerlo?

—Eso es bueno

—Oye, mientras lo hacía, estuve pensando y creo que es un buen empleo. Quizás podría venirte mejor que el que tienes ahora. ¿Qué piensas?

—Ujum, sí. Esta bien Chanyeol.

—Baekhyun, ¿me estas haciendo caso?

—Sí. No

—¿Eh?

—Perdón, no era para ti –Chanyeol suspiro– Ya, ¿me decías?

—Estoy saliendo con alguien más.

Mintió esperando que la reacción de Baekhyun le hiciera saber si realmente le estaba prestando un poco de atención, unos segundos de silencio absoluto hicieron que Chanyeol casi pudiera sonreír al pensar que su prometido si le ponía atención a lo que le decía, pero cuando escuchó el "estoy ocupado, ¿puedes llamar después?" la decepción lo hizo bajar de su nube y con un largo suspiro terminó la llamada arrojando el celular a la pequeña mesa de centro.

Chanyeol llevó su mirada hacia Jongdae quien aplaudía lenta y pausadamente. El más alto enarco una ceja extrañado por su acción.

—Ahora sabes lo que se siente ser ignorado, amigo

—Oh, gracias –respondió con evidente sarcasmo.

—¿Y bien?

—¿Qué?

—¿Qué te dijo?

—Esta ocupado

—Como siempre –negó mirándolo–¿Por qué lo llamas?

The Boy With The Pretty Smile [ChanSoo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora