—Chanyeol-ssi –Kyungsoo lo llamó por quinta vez con la esperanza de que ésta vez si le respondiera, pero al igual que en las otras cuatro fue ignorado–. ¡Yah! ¿Vas a seguir ignorandome?No recibió respuesta. Chanyeol solamente lo miró unos segundos, asintió cruzándose de brazos y luego desvío su mirada otra vez. Era difícil seguir ignorandolo si veía los bonitos ojos de su esposo mirándolo insistentemente, de hecho, era realmente difícil pretender que no estaba ahí, acariciando suavemente su brazo para que le prestara atención. Pero a pesar de eso, Chanyeol estaba lo suficientemente molesto como para poder ignorarlo que, incluso, ni siquiera se inmutó ante las caricias que le proporcionaba, las cuales siempre lograban hacerlo rendirse fácilmente.
—¿Por qué no te vas con el chico de bonita piel morena? –respondió entonces resoplando y rodando los ojos.
Eso más que molestar a Kyungsoo le hizo gracia y rió sin importarle que Chanyeol frunciera aún más el ceño, evitara con más ganas su mirada y eliminara seguramente todas las ganas de querer hablarle.
—Sólo estaba siendo amable, Chanyeol –explicó encogiendose de hombros, decía la verdad.
—Claro, deberían premiarte por tu buena acción –mascullo en voz baja.
Quizás estaba haciendo todo un drama por nada y eso lo tenía perfectamente claro, no obstante le había molestado tanto ver a Kyungsoo tocar a alguien más, por lo que no podía borrar aquella imagen de su mente en la que él no hacía nada malo en realidad, pero Chanyeol es tan terriblemente celoso cuando de su chico de hermosa sonrisa se trata.
"Me pidió colocarle bloqueador en la espalda porque dijo que él no alcanzaba, Chanyeol".
"Ya, claro. Y por eso le sonreíste diciendo que tenía una bonita piel morena".
"Quise regresarle el cumplido, él dijo que le gustaba mi traje de baño".
Y por si fuera poco, aquel dichoso cumplido por parte del desconocido hacia su esposo lo había sacado más de sus casillas, porque a juzgar por la forma en la que lo miraba, supo que no se refería precisamente a la prenda, sino a quien la portaba.
En un principio, cuando vio el tan ajustado traje de baño en la pequeña y sensual figura de su adorado esposo, deseó presumir lo increíblemente genial que lucía usándolo y sobre todo su buen trasero que fue evidentemente resaltado por la prenda. Así que feliz de querer presumir lo que sólo él podía tocar, llamó a Baekhyun para agradecerle recordando el comentario de la otra noche y después salió con Kyungsoo a la playa.
Todo marchaba increíblemente bien hasta que tuvo que irse un momento para comprar bebidas y algo de comida, se arrepintió de todo lo anterior en cuanto regresó, porque entonces vio las pequeñas manos de Kyungsoo frotar tranquilamente la espalda de un desconocido, además de sonreírle ligeramente de lado cuando este le agradeció y remató en cuanto le regreso el cumplido. Y fue desde ahí que Chanyeol mantenía fruncido el ceño, ignorando los insistentes llamados junto a las caricias de Kyungsoo.
—Ah, el señor Park es tan celoso.
Comentó riendo de nuevo, causando que la molestia de su esposo aumentara con cada palabra. Kyungsoo entendía que Chanyeol estuviese molesto por lo que vio y que posiblemente haya llegado a malinterpretar sus acciones, pero él sabe que no hizo nada malo, así que no tiene ningun cargo en su consciencia por el cual sentirse mal o culpable, además, Chanyeol siempre es increíblemente fácil de contentar que eso era lo que menos le preocupaba.
—Si yo hubiese hecho lo mismo te habrías molestado tanto que seguramente me habrías corrido de la habitación o hecho dormir en el baño y no es justo –reclamó el alto–. También tengo derecho a molestarme.
ESTÁS LEYENDO
The Boy With The Pretty Smile [ChanSoo]
FanfictionPark Chanyeol sólo quería olvidar todos sus problemas por un momento, permitiéndole a su cuerpo relajarse con las comodidades que el mar tenía para ofrecerle. Do Kyungsoo quería a un buen modelo para su proyecto, y aquel chico alto, de sonrisa boni...