Capítulo 6

6.2K 886 244
                                    

💌Kyungsoo: "Te espero en Oahu".

Kyungsoo sonrió aspirando el aire fresco que corría por ese lugar, la vista era hermosa desde donde se encontraba y no tardó nada en comenzar a fotografiar todo aquello que para él, merecía estar en la revista.

Hawaii tiene una infinidad de vistas maravillosas que ofrecer, el agua cristalina y el radiante sol es la combinación perfecta, tanto que aunque Kyungsoo prefiera el invierno, estando ahí se siente tentado a amar el verano también. Tras obtener algunas buenas fotografías, guardó su cámara de nuevo al sentir la ligera brisa alborotar sus cabellos, sonrió cerrando los ojos dejando que la suave brisa del mar lo relajara.

-¿También te gusta sentir la brisa del mar en tu rostro?

Escuchó de pronto, Kyungsoo volvió a abrir los ojos para mirar a la persona que le había hablado. Chanyeol estaba ahí, a un lado y hacía exactamente lo mismo que él había hecho hace unos segundos.

-Sí, me encanta.

-A mi también, es verdaderamente relajante.

-Es maravilloso -comentó regresando su mirada hacia el mar-. ¿Estás listo?

-Sí, ¿qué debo hacer? -Chanyeol abrió los ojos llevando su mirada hacia el chico a su lado.

-Lo primero es, cambiar tu vestimenta.

Kyungsoo buscó en su mochila la playera roja junto al pantalón corto color kaki que había traído para él y luego le entregó ambas prendas.

-Esa es la ropa que vas a utilizar, puedes cambiarte allá -dijo señalando el lugar con su dedo-, esperaré aquí.

Chanyeol asintió yéndose a cambiar su ropa tal y como se lo había pedido. Al terminar fue de regreso hacia donde estaba Kyungsoo.

-Estoy listo.

-Perfecto.

-¿Qué debo hacer ahora?

-Lo primero que debes de saber es, que para ser bueno en esto siempre debes actuar de acuerdo a tu entorno. Por ejemplo, ahora mismo estámos en un lugar caluroso y lleno de vistas estupendas, por lo que debes actuar natural, ya sabes. Cosas como sonreír mirando hacia otro lado y de vez en cuando sonreírle también a la cámara, puedes jugar con tu cabello o cerrar los ojos mientras disfrutas de la fresca brisa del mar, cosas de ese tipo. ¿Me entiendes?

-Ujum -asintió.

-Si esta todo claro ya, entonces quiero que vayas hacia la orilla del mar y pongas en práctica lo que te he dicho.

Chanyeol volvió a asentir e hizo lo que le pidió, quitó sus zapatos antes de adentrarse un poco en el mar dejando que el agua sólo pudiese mojar sus pies.
Kyungsoo por su parte preparó su cámara, listo para sacar la primera fotografía, pero cuando quiso hacerlo, Chanyeol no hizo nada más que estar parado y dejar que sus pies se mojaran libremente.

-¿Chanyeol?

-¿Sí?

-¿Por qué no haces nada?

-Es que no sé que hacer -rasco su nuca nervioso. Kyungsoo golpeó ligeramente su frente con la palma de su mano.

-¿Olvidaste lo que te dije?

-No, creo que no.

-Sólo debes actuar natural.

-Pero natural, ¿cómo? -Chanyeol reposo su mano sobre su barbilla pensando.

-Oye...

-¿Qué tal si no lo hago bien?

-Chanyeol... -intentó de nuevo, pero él volvió a ignorarlo.

The Boy With The Pretty Smile [ChanSoo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora