Capítulo 10

6K 906 606
                                    

Kyungsoo arrojaba agua en el rostro de Chanyeol con ayuda de sus manos y el más alto hacía exactamente lo mismo. La risa de ambos resonaba por toda la playa, el tiempo pasaba con cierta rapidez sin que pudiesen notarlo y el sol se había hecho más potente estando ya en su máximo esplendor, además, muchas más personas habían llegado a la playa.

Esos pequeños detalles fueron desapercibidos por ambos, porque ninguno de los dos se daba cuenta de lo que ocurría a su alrededor. Habían estado jugando tanto tiempo en el agua que quizás sus pieles ya estaban más arrugadas que una pasa.

Era increíble lo rápido que Kyungsoo había aprendido a nadar, después de tantas suplicas por parte de Chanyeol para que se atreviera a nadar hacia la orilla por si solo. Kyungsoo estuvo escuchando las súplicas del otro por más de veinte minutos hasta que se harto y después de un tiempo finalmente terminó aceptando y para su fortuna lo había logrado, cosa que lo hizo sentir orgulloso.

Y después de ese intento, ya no había rastro del chico temeroso al agua.

—¡Hey! –gritó Chanyeol alcanzandolo fuera del agua– Eres un tramposo

—¿Tramposo? Ajá sí. ¿Por qué no aceptas que perdiste? –lo miró divertido.

—Me gustabas más cuando no sabías nadar –se quejó curvando las comisuras de sus labios hacia abajo, cosa que hizo reír a Kyungsoo.

—¿Por qué? –preguntó con una sonrisa vacilante en el rostro, acercándose más a él para enfrentarlo– ¿Por qué podrías ganarme?

—Hmm –murmuró como si realmente lo estuviese pensando–, no exactamente.

—¿Ah, no?

Kyungsoo enarco una ceja mirándolo confundido. Chanyeol le sonrió de la misma manera en la que él lo había hecho segundos antes y acercó sus labios al oído del otro para susurrarle.

—En realidad es porque me gustaba tenerte aferrado a mi cuerpo.

El ligero color rosado que apareció en las mejillas del chico hizo que Chanyeol ampliara aún más su sonrisa pronunciando mentalmente un "Gané".

Kyungsoo dio un paso lejos del alcance de Chanyeol al ver que él no tenía intenciones de alejarse, simplemente se había quedado ahí, cerca de su oído y de su cuerpo causándole un extraño cosquilleo.

Ambos desviaron su mirada hacia otro sitio, fue entonces cuando se percataron de la presencia de más personas.

—¡Oh! –exclamó de pronto provocando que Kyungsoo lo mirara como si fuese un bicho raro nunca antes visto– ¡Vamos ahí! -señaló el lugar.

Kyungsoo giró sobre sus talones para poder ver lo que Chanyeol señalaba con tanta emoción.

—¿Qué es eso?

—¿Nunca te has subido?

—De haberlo hecho no estaría preguntando, ¿no crees?

—Bueno, le llaman parapente, significa paracaídas. Es un deporte muy popular y extremadamente divertido si estas en la playa –explicó mirándolo.

—¿Y qué se supone que hace?

—Un paracaídas es atado a una lancha, cuando esta avanza el paracaídas se eleva dándote un recorrido a lo largo del mar y se obtiene una gran vista desde arriba. ¡Vamos! Nos divertiremos.

Las personas parecían divertirse al subir, sonreían y reían con emoción, sin embargo, eso no fue lo suficientemente convincente para que Kyungsoo deseara hacerlo. Mantuvo su mirada fija en aquel paracaídas considerando aún si debería subirse.

The Boy With The Pretty Smile [ChanSoo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora