El resto de la tarde pasó con rapidez, habían comido mientras tenían una conversación amena, con la que ocasionalmente sonrieron y rieron de cualquier cosa, compartiendo unos cuantos besos también. Luego habían ido un rato a la piscina, en donde permitieron que sus cuerpos se relajaran con la frescura del agua, estuvieron ahí hasta que sus pieles llegaron al punto de arrugarse como una pasa, fue entonces que decidieron salir e ir a sus respectivas habitaciones para cambiar su ropa. Chanyeol fue por Kyungsoo en cuanto estuvo listo de nuevo y lo llevó a la playa, invitándolo a contemplar el mar junto al resplandor de la luna y las estrellas, tal como lo habían hecho la otra noche.
Los dos se sumergieron en un tranquilo silencio, Chanyeol miraba cautelosamente el rostro de Kyungsoo aprovechando que este estaba distraído mirando hacia el mar mientras permitía que la ligera brisa alborotara sus cabellos oscuros. Reprimió el pequeño suspiro que quiso escapar de su boca cuando recordó que tenía algo pendiente que hacer, debía hablar con él.
El tiempo cada vez era menos con cada segundo que pasaba, Chanyeol lo sabía y a pesar de eso ni siquiera había intentado sacar el tema. Se suponía que debía hacerlo cuanto antes posible, pero no podía, no quería hacerlo, porque estaba consciente de que probablemente Kyungsoo no quisiera verlo nunca más después de decirle, eso implicaba despedirse y él no deseaba despedirse tan pronto, de hecho, no planeaba hacerlo.
Sus miradas se cruzaron cuando Kyungsoo volteó hacia él, este mismo le sonrió con amplitud como siempre lo hacía. Chanyeol correspondió con gusto a su sonrisa, sintiendo como su corazón daba un vuelco revolviendo su estómago, recordó entonces lo difícil que le resultaba tocar un tema tan sensible como ese, y es que cuando Kyungsoo le sonreía de esa manera, cuando lo miraba de la manera en como lo hace un adolescente enamorado, no había poder humano que pudiese hacer que llevara el tema abordo. Porque sabía que en cuanto mencionara a Baekhyun todo se vendría abajo, y cuando le dijera que esta por casarse entonces toda esa magia se esfumaria llevándose consigo a Kyungsoo.
Chanyeol acercó un poco más su cuerpo al del pelinegro, tomó una de sus mejillas haciéndolo girar su cabeza en su dirección para que este volviera a mirarlo, observó unos escasos segundos esos hermosos ojos grandes que Kyungsoo poseía antes de cerrar los suyos y finalmente besarlo.
A Kyungsoo no le sorprendió en lo absoluto el atrevimiento de Chanyeol al besarlo, pues él lo hacía mucho últimamente, sin previo aviso. Lo que sí fue capaz de sorprenderlo fue la forma tan distinta como lo besó, pues lo hacía de una manera en la que se aferraba tanto a sus labios como si esa fuera la última vez que los probaría, algo que por supuesto Kyungsoo no permitiría, porque a él le encantaba que Chanyeol lo besara.
Chanyeol acarició las mejillas de Kyungsoo reuniendo la suficiente fuerza de voluntad para terminar con el beso, no lo hubiese hecho de no ser por sus pobres pulmones que suplicaban por aire. Soltó un ligero suspiro uniendo su frente con la de el otro, se mantuvo en esa posición unos minutos recuperando el aliento y después lo abrazó, lo hacía con tanta fuerza que temió hacerle daño, por lo que intentó separarse un poco pero los brazos de Kyungsoo se lo impidieron.
A ninguno de los dos le apetecía terminar con el abrazo, principalmente a Chanyeol, porque probablemente esa sería la última vez que lo haría.
—Es tarde –dijo Chanyeol terminando con el silencio–. Te llevaré a tu habitación para que descanses.
Kyungsoo tan sólo asintió, renegando en su interior cuando el cuerpo de Chanyeol abandono el suyo. Durante el camino no dijo nada, únicamente tomó la suave mano del más alto dejando que este lo llevara hasta su habitación a la que no quería llegar, por lo que caminaba más lento de lo usual y la razón por la que no quería hacerlo es porque sabía lo que eso implicaba. Despedirse de él y verlo hasta la mañana, tarde o noche del otro día, si tenía suerte.
ESTÁS LEYENDO
The Boy With The Pretty Smile [ChanSoo]
FanfictionPark Chanyeol sólo quería olvidar todos sus problemas por un momento, permitiéndole a su cuerpo relajarse con las comodidades que el mar tenía para ofrecerle. Do Kyungsoo quería a un buen modelo para su proyecto, y aquel chico alto, de sonrisa boni...