Chanyeol pensó que nunca antes había tenido una vista tan hermosa como la que Kyungsoo le dio cuando camino hacia él, con su traje blanco perfectamente acomodado, su cabello siendo ligeramente despeinado por la brisa del mar y sus delicados pies sumergiéndose suavemente en la arena a medida que avanzaba. Ignoró unos segundos todo a su alrededor concentrándose únicamente en su prometido quien no dejaba de maravillarlo, y con una amplia sonrisa lo recibió tomando sus manos una vez que estuvo a su lado.Habían decidido casarse en Hawaii a petición de Chanyeol, para él ese lugar era realmente importante debido a que fue ahí en donde se acercó más a Kyungsoo y en donde descubrió lo maravilloso que era el estar con él. Su boda no fue muy grande en realidad, tan sólo invitaron a sus padres, hermanos y amigos cercanos, no necesitaban más, de hecho, Chanyeol era tan envidioso que quería estar solo con su prometido pero Kyungsoo insistió en que sería algo descortés no invitar a sus familiares y ciertamente tenía razón.
La ceremonia no duro mucho y todos se marcharon rápidamente a la fiesta a excepción de los novios. Ellos todavía se quedaron un rato más disfrutando de la preciosa vista que se obtenía del mar junto a la fresca brisa que corría por ahí y posando para las fotos que Myungsoo insistió en tomar argumentando que debían tener recuerdos de un momento tan especial como ese.
—Por fin solos –Chanyeol soltó un pequeño suspiro tomando de la cintura a su ahora esposo para acercarlo más–, por lo menos un momento.
Durante casi toda la fiesta no habían tenido ni un sólo minuto para estar solos o volver a besarse porque, al parecer, a todos les emocionaba tanto aquel compromiso que no habían parado de molestarlos por una cosa u otra.
—No cantes victoria tan pronto, aún tenemos que seguir atendiendo a nuestros invitados
—Si me hubieras hecho caso de sólo estar nosotros dos, ahorita podríamos estar haciendo otra cosa mejor y más entretenida
—¿Ah, si? ¿Cómo qué exactamente? –Kyungsoo alzó una ceja divertido.
—Como besarnos bajo la luz de la luna o bailar cerca del mar, pervertido –acusó sonriendo, Kyungsoo rió.
—¿Yo? Eres tu el pervertido, ni siquiera había pensado mal.
—¿Entonces qué habías pensado? –inquirió sin quitar la sonrisa en su rostro y de hecho, ésta se amplio aún más cuando Kyungsoo comenzó a balbucear sin dar una respuesta concreta.
—Me has hecho un pervertido –reclamó golpeando ligeramente el hombro de su esposo.
Chanyeol rió acercándose a su rostro para luego capturar los carnosos labios de Kyungsoo entre los suyos, haciendo que ambos se movieran suavemente. El beso duró menos de lo que a ellos les habría gustado que durara, pero tuvieron que separarse ante el aclaramiento de garganta de quien había llegado para interrumpirlos.
—Yoora, ¿por qué siempre molestas cuando estoy ocupado? –renegó el alto frunciendo sus labios, su hermana a cambio rodó los ojos y tomó del brazo a Kyungsoo–. ¿A dónde lo llevas?
—Te lo robaré unos minutos, no seas envidioso tu lo tendrás todo una vida y mamá quiere que él se tome un par de fotografías con nosotras.
Kyungsoo sonrió divertido al mirar la expresión un poco abatida de Chanyeol y sin hacer nada más que mandarle un beso en el aire se marchó junto a Yoora.
—Debo admitir que él se ve realmente guapo, no pudiste haber elegido a alguien mejor.
Chanyeol volteó en dirección a donde provenía aquella voz y miró al chico castaño a su lado un poco sorprendido, no se percató del momento en el que llegó. Baekhyun le sonrió dulcemente.
ESTÁS LEYENDO
The Boy With The Pretty Smile [ChanSoo]
FanfictionPark Chanyeol sólo quería olvidar todos sus problemas por un momento, permitiéndole a su cuerpo relajarse con las comodidades que el mar tenía para ofrecerle. Do Kyungsoo quería a un buen modelo para su proyecto, y aquel chico alto, de sonrisa boni...