Capítulo 5

6.3K 924 322
                                    

Chanyeol inhalo el rico aroma del mar, un aroma tan fresco y embriagante. Una sonrisa amplía salió inevitablemente de sus labios al ver aquel hermoso lugar, el hotel lo había maravillado, era uno de los hoteles más lindos y amplios en los que ha estado.

Esperó unos segundos ahí mientras Jongdae pedía la llave de las habitaciones, después de unos minutos lo vio volver con una sonrisa.

—Es fantástico

—Y que lo digas –sonrió también.

—Tú habitación es la seiscientos doce –indicó haciéndole entrega de su tarjeta. Chanyeol la tomó asintiendo–. Iré a tomar algo, ¿Quieres venir?

—No gracias, estoy un poco cansado preferiría darme un baño y descansar un poco.

—De acuerdo –Jongdae palmeo amistosamente su hombro–, te veo en la noche.

Chanyeol asintió de nuevo viendo como su amigo se marchaba, se dio vuelta y emprendió su camino hacia el elevador. Había demasiadas personas ahí pero había logrado pasar sin problemas y hubiese seguido avanzando de no ser porque una de las ruedas de su maleta se había atorado con algo. Chanyeol intentó sacarla pero le era casi imposible hacerlo, maldijo entonces por lo bajo, arrepintiéndose de no haberle dado la maleta al encargado cuando este se ofreció a llevarla.

Jaló la maleta con fuerza hasta lograr desatorarla y sonrió con alegría cuando pudo volver hacer que esta avanzara, pero esa sonrisa se había desvanecido al ver como el chico al que había golpeado accidentalmente mientras empujaba la maleta miraba su cámara rota en el suelo.

—Lo siento yo...

—Tú. ¡Tú eres el idiota más grande del mundo joder!

Chanyeol estaba más sorprendido de que estuviese ahí que por lo que le había dicho, que de hecho no esperaba menos pues había roto su cámara, sin la intensión de hacerlo pero lo había hecho.

«Genial Chanyeol, lo sigues arruinando»

—Mi maleta estaba atascada, yo sólo quería sacarla no fue mi intención...

—¡Shh! –Kyungsoo alboroto sus manos–. Sólo guarda silencio.

—Pero...

Chanyeol detuvo sus palabras cuando vio la forma en que lo miraba. Diablos, como un chico lindo tenía una mirada tan aterradora y penetrante. Si las miradas mataran ya estaría más allá de tres metros bajo tierra.

«Sólo cuenta hasta diez, Kyungsoo»

Kyungsoo inhalo aire comenzando a recoger los pedazos rotos de su cámara, al tenerlos todos en manos se giró rápidamente sin decir más y comenzó a caminar de regreso a la habitación de donde nunca debió haber salido. Caminó lo más rápido que sus pies le permitían, no le gustaba parecer un loco frente a las personas, pero le irritaba tanto que alguien más que no fuese él arruinara sus cosas, aún cuando era accidentalmente. Por ello siempre había sido un envidioso que nunca prestaba nada, ni siquiera un sacapuntas.

Chanyeol debía de estar agradecido de que haya sido un accidente, porque de no haber sido así, probablemente ya estaría sobre el suelo.

—¡Espera!

La voz del chico alto a sus espaldas lo estímulo a correr más rápido. ¿Es qué sólo le pasaban desgracias estando cerca de él? Debía alejarse.

Chanyeol lo siguió intentando alcanzarlo pero tal como la vez pasada él chico fue demasiado ágil escapando nuevamente de él.

  ••• 

The Boy With The Pretty Smile [ChanSoo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora