Chanyeol frunció el ceño ante el fuerte rayo del sol que entraba por la ventana y le daba justo en los ojos, alzó su mano para poder taparlo pero esta fue retirada por Kyungsoo quien intentó inútilmente levantarlo.
—¡Salió el sol! –exclamó contento.
—Felicidades –Chanyeol rió luego de verlo fruncir el ceño–. Ya esta bien, ¿qué haremos hoy? –preguntó tallando sus ojos.
—Han avisado que llegamos a Maui, tenemos exactamente cinco horas para ver la isla antes de partir de nuevo, así que no perdamos más el tiempo. ¿Quieres desayunar?
—¿Trajiste algo? –preguntó bostezando.
—Ujum –Kyungsoo asintió–, cóctel de frutas y un refrescante jugo de naranja. –informó dándose la vuelta para ir por el plato con fruta.
Chanyeol se levantó muy a su pesar del sofá, estiró un poco su cuerpo mirando el reloj en la pared, el cual marcaba las nueve y media de la mañana. Bostezo una vez más mientras caminaba hacia Kyungsoo.
—¿Ya desayunaste tú?
—Sí, yo...
Kyungsoo volteó hacia él de nuevo y al verlo dejó de hablar. Únicamente se dedicó a mirarlo, Chanyeol sólo usaba ropa interior, lo que le hizo cuestionarse, cuando se había quitado la ropa, pues él no lo había visto hacerlo.
Aún sin alejar su mirada sorprendida de él, se detuvo unos segundos a apreciar el abdomen de Chanyeol, aquel abdomen era perfecto para deslizar delicadamente sus dedos sobre el y así sentir la firmeza de este. Kyungsoo sacudió un poco su cabeza desviando los extraños pensamientos que su mente comenzaba a formar.
—¿Tú...? –habló Chanyeol de pronto terminando de alejar aquellos pensamientos de su mente.
—¿Eh?
—Me decías algo y dejaste de hablar de pronto
—Ah, sí. Yo, ya desayuné
—Oh, entonces gracias por traerme el desayuno.
Chanyeol sonrió acercándose un poco más a él, agarró el plato con fruta que Kyungsoo tenía entre sus manos y espero unos segundos a que el más bajo lo soltara, pero eso no sucedió.
—Kyungsoo...
—¿Hmm?
—Ya puedes soltarlo –le sonrió de nuevo señalando el plato con su mirada, al chico le costó unos segundos para darse cuenta y soltar el plato–. Oye, ¿sucede algo?
—¿Ah? –preguntó aún anonadado– No –negó rápidamente– ¿Por qué?
—Estas extraño de repente
—¿Uh? ¿Extraño? –Chanyeol asintió llevándose un poco de fruta a la boca– Oh... No, yo... Estoy normal –asintió repetidas veces, confirmandose a si mismo.
—¿Estas seguro?
—Sí. Uff, ¿no tienes calor? Creo que saldré a tomar aire fresco.
—Pero...
—¡Te espero afuera! –gritó antes de salir huyendo de la habitación.
Chanyeol lo miró con extrañeza pero no dijo nada más, únicamente se dedicó a comer la fruta que Kyungsoo había traído para él.
•••
El aire fresco lo golpeó en la cara en cuanto salió del barco, metió las manos en sus bolsillos caminando hacia Kyungsoo. El joven sonreía aspirando el aire fresco que corría por ahí y no perdía ni un segundo la oportunidad para tomar fotografías de todo el lugar.
ESTÁS LEYENDO
The Boy With The Pretty Smile [ChanSoo]
FanfictionPark Chanyeol sólo quería olvidar todos sus problemas por un momento, permitiéndole a su cuerpo relajarse con las comodidades que el mar tenía para ofrecerle. Do Kyungsoo quería a un buen modelo para su proyecto, y aquel chico alto, de sonrisa boni...