Kyungsoo soltó un ligero suspiro metiendo la última de sus pertenencias en la caja sobre el escritorio, cerró esta misma con desgano mientras dejaba que su celular sonara libremente, ignorando las insistentes llamadas que recibía a cada minuto del día. Estuvo tranquilo cuando dejó de sonar, aunque la pantalla del aparato no tardó mucho en volver a iluminarse mostrando el nombre de Chanyeol. Kyungsoo bufo al verlo, una vez más volvió a ignorarlo como lo había hecho después de responder la única llamada en la que creyó haberle dejado lo suficientemente claro que no quería volver a verlo.
"Realmente espero que ésta sea la última vez que recibo una llamada tuya. No me busques, no me llames, no pretendas llegar a algo más conmigo. Simplemente olvídame, olvida lo que pasó, olvida que existo porque yo lo estoy haciendo perfectamente".
Aquellas crudas palabras aún resonaban en su mente, sobre todo la voz suplicante de Chanyeol pidiéndole que lo escuchara, que le diera una última oportunidad. Pero Kyungsoo sabía lo que esas últimas oportunidades implicaban, promesas falsas, palabras vacías que lejos de ser alcanzadas son enterradas para nunca jamás ser cumplidas. Las malas experiencias son motivos suficientes para no caer más en la trampa y el egoísmo de las personas.
Kyungsoo sabía que el desprender a Chanyeol de su corazón no sería una tarea fácil y mucho menos si recibía llamadas de él las veinticuatro horas del día, sin embargo, estaba dispuesto a hacerlo por muy difícil que fuera, lo olvidaría y olvidaría lo que paso entre ambos tal como él mismo lo sugirió.
«Estaré mejor sin ti, estaré bien como lo estuve antes de conocerte».
Esa es la mentira más convincente que hasta ahora había creado, Kyungsoo tenía demasiado claro que su estadía no era la misma sin Chanyeol, no cuando los maravillosos momentos que vivió junto a él y que lo hicieron feliz en algún momento de su vida rondaban una y otra vez sin tener fin. No cuando no logra hacer que su corazón deje de latir por él, y aunque le duele pensar que fue una segunda opción, desearía tener un día más a su lado. Un día en el que no existiera nadie más que ellos dos, en el que el mundo se detuviera un momento y él pudiese disfrutar de Chanyeol una última vez, sin resentimientos ni engaños como sucedió antes de saber la verdad.
«Estás siendo egoísta» Le recriminó su mente causando que frunciera el ceño. No, él jamás sería egoísta, jamás conseguiría su felicidad a costa de la de otros. Tenía perfectamente claro que Park Chanyeol es una persona imposible, ya tiene dueño y él no está dispuesto a reemplazarlo.
«No tuvimos y jamás tendremos un futuro juntos». Con ese pensamiento en mente que autodestruyo sus propios sentimientos, se dedicó a seguir guardando sus cosas tal como su jefe lo había pedido.
—¿Puedo pasar? –Myungsoo asomó ligeramente su cabeza por detrás de la puerta, al verlo asentir la abrió completamente adentrándose al lugar– ¿Ya listo?
—No tengo tantas cosas –comentó cerrando la última caja–, así que todo está totalmente listo como lo pediste. ¿Por qué querías que guardara mis cosas?, ¿Remodelaras oficinas?
—No, en realidad sólo cambiaré a mi mano derecha a su nueva oficina –sonrió ante la mirada incrédula del menor–. Lo conseguiste, Kyungsoo. ¡Conseguiste el ascenso! Aunque es algo que ambos sabíamos que pasaría, estoy feliz por ello –lo miró con alegría extendiéndole la revista que traía consigo–. Se publicará la próxima semana, sabía que harías un excelente trabajo, por eso acepté apostar contigo y te propuse ir a ese viaje. Siempre he adorado la gran elección que tienes en cuanto a los escenarios y las personas con las que trabajas, así que no podía dejar ir ésta oportunidad en la que ambos ganábamos. Te daré el porcentaje de las ganancias que te corresponde en cuanto comience la venta.
ESTÁS LEYENDO
The Boy With The Pretty Smile [ChanSoo]
FanfictionPark Chanyeol sólo quería olvidar todos sus problemas por un momento, permitiéndole a su cuerpo relajarse con las comodidades que el mar tenía para ofrecerle. Do Kyungsoo quería a un buen modelo para su proyecto, y aquel chico alto, de sonrisa boni...