—Un día más. ¡No puedes seguir faltando al trabajo, Chanyeol! –se quejó Jongdae mientras se sentaba en el suelo, recargándose en el respaldo del sofá en donde su amigo se encontraba– Ni siquiera has ido a comprar muebles, ¿piensas vivir siempre en ese sofá? –alzó su mirada hacia Chanyeol, este lo miró con el ceño fruncido.—No molestes –gruñó en respuesta girando sobre su lugar, dándole la espalda–. No me interesa si vivo aquí siempre, no me interesa nada más que estar con Kyungsoo.
—Hombre, deja tu depresión un rato y ve el lado positivo –sugirió pensando en alguna otra excusa que pudiese hacerlo sentir mejor. La mirada vacía que le dirigió el más alto le hizo suspirar rendido–. Bien, olvídalo, no hay lado positivo.
—No, no lo hay –concluyó volviendo a su postura anterior en la que le daba la espalda. Su entrecejo volvió a estar fruncido luego de escuchar el timbre del departamento, no tenía el ánimo suficiente para que alguien más que no fuera Jongdae que, últimamente se la vivía ahí en la espera de hacerlo sentir mejor, lo molestara con lo mismo– Deberías hacer algo de provecho e ir a abrir la puerta
—Además de depresivo, flojo –bufó Jongdae levantándose con pereza del suelo y caminó de la misma manera hacia la puerta.
—¿Qué yo soy el flojo? –Chanyeol soltó una risa amarga por la ironía en las palabras de su amigo– Mira quien lo dice, él que se la ha pasado tirado en el suelo comiendo miles de frituras distintas, renegando porque no salgo de aquí pudiendo estar haciendo algo productivo él también.
—Silenció, Park –volvió a bufar, abriendo la puerta. Jongdae frunció ligeramente el ceño, confundido por ver a la ex pareja de su mejor amigo ahí–. Hola, Baekhyun.
—Hola –saludó el castaño formando una pequeña sonrisa con sus labios– Yo, bueno, he venido porque necesito entregarle ésto a Chanyeol –informó entregándole el paquete que traía en manos–. Hoy estuve en nuestra antigüa casa y llegó ese paquete con su nombre. ¿Él está?
—Hmm, entiendo. Él está tumbado por allá –le señaló el lugar con la cabeza, apartándose de la puerta permitiéndole el acceso al departamento y cerró la puerta cuando estuvo dentro.
Baekhyun por su parte caminó hasta el sofá donde yacía recostado el cuerpo de Chanyeol dándole la espalda. Al estar frente a él, reposo delicadamente una de sus manos sobre su hombro, haciéndolo girar en un intento por saber si se hallaba dormido.
—¡Ahora que mierda quieres Jong... –las palabras se detuvieron abruptamente en su boca. Chanyeol que no había notado la presencia de Baekhyun por estar inmerso en sus pensamientos, le sonrió apenado, ofreciéndole una disculpa con la mirada– Baek, lo siento yo... No vi cuando llegaste
—Lamento si te incómodo, Chan –lo miró apenado, dibujando una tenue sonrisa en su rostro–. Mi visita será rápida, lo prometo.
—No, está bien –pronunció rápidamente incorporando su cuerpo de la misma manera en el sofá–. Puedes venir cuando gustes, te lo dije desde el primer día
—Bueno, es que, parecías tan irritado que quizás fui inoportuno
—Jongdae a veces me pone los nervios de punta, es eso –aclaró mostrándole una bonita sonrisa.
Jongdae llegó repentinamente con ellos interrumpiendo la pequeña charla, alzó la revista que yacía entre sus manos pasándola por el campo de visión de ambos chicos.
—¡Él en verdad te uso para su revista! –exclamó sin poder creerlo– Siendo sincero yo no te habría puesto en mi revista, de hecho, habría borrado tus fotografías –admitió entregándole la revista a Chanyeol que lo miraba desconcertado al igual que Baekhyun.
ESTÁS LEYENDO
The Boy With The Pretty Smile [ChanSoo]
FanfictionPark Chanyeol sólo quería olvidar todos sus problemas por un momento, permitiéndole a su cuerpo relajarse con las comodidades que el mar tenía para ofrecerle. Do Kyungsoo quería a un buen modelo para su proyecto, y aquel chico alto, de sonrisa boni...