Capítulo 16

5.7K 853 443
                                    

El tranquilo silencio que frecuentemente les rodeaba se hizo presente de nuevo durante el camino. Kyungsoo preguntó un par de veces acerca del lugar al que se estaban dirigiendo, pero Chanyeol no quiso darle ni siquiera la más mínima pista, únicamente le sonrió, por lo que él llegó a pensar que tal vez saldrían a cenar por algún lugar de la playa o incluso del mismo hotel, aunque en realidad ni siquiera habían salido del piso de las habitaciones y a pesar de sentir demasiada curiosidad, no preguntó porque como todas las veces anteriores siempre obtenía la misma respuesta por parte del más alto.

Luego de un par de pasos más de trayecto, por fin llegaron al lugar esperado. Kyungsoo dejó de caminar cuando Chanyeol lo hizo, sin decir nada sólo vio como el otro sacaba una llave de su bolsillo e introducía ésta misma en la cerradura de la puerta quitando el seguro.

—Cuando dije que estaría ocupado todo el día no mentía.

Chanyeol abrió la puerta después de decir eso e hizo un movimiento con su cabeza indicándole que entrara primero. Kyungsoo por su parte no comprendió a que estaba refiriéndose, así que sólo entró sin decir nada, su mirada viajó inmediatamente al interior de la habitación y entonces las palabras junto a el comportamiento extraño de Chanyeol cobraron un poco de sentido.

Dentro los esperaba una maravillosa cena, la cual lucía bastante apetecible a pesar de que él desconocía ese platillo, a un lado de cada plato reposaba una copa y en el medio una botella de champán.

—Tuve que buscar el platillo más delicioso de Hawaii –comenzó a decir Chanyeol–, también hice algunas cosas para pedir esta cena y que saliera justo como yo quería.

—¿Invertiste todo tú tiempo en esto?, ¿Qué hay de tu vuelo para mañana?

—Invertí gran parte de el, como dije, quería que todo quedara justo como lo planeé –sonrió satisfecho–. Y sobre mi vuelo, me encargué de el hasta el final, con el tiempo restante.

—Pensaste en todo –formó una pequeña sonrisa.

—Así es, además hice esto porque quiero hablar de algo importante contigo, y también quería que hubiese un poco más de privacidad entre ambos.

—Por mi esta perfecto, siempre me han gustado más los lugares sin tantas personas –volvió a sonreír, elevando ligeramente una de sus cejas con curiosidad– ¿Qué es eso de lo qué quieres hablar?

—Primero debemos cenar –avisó tomando una de sus manos, lo llevó hasta el comedor y acomodó una de las sillas en donde después le indicó que tomara asiento. Después fue a sentarse en su lugar correspondiente–. Más tarde hablaremos sobre eso.

La cena transcurrió con tranquilidad, como siempre que cenaban juntos, las conversaciones divertidas y el intercambio de risas y sonrisas también estuvieron presentes. A lo largo de la plática, Kyungsoo no volvió a preguntar nada acerca de eso que él desconocía pero de lo que supuestamente debían hablar. Chanyeol le permitió a su cuerpo relajarse entonces, a pesar de tener muy presente el hecho de que tarde o temprano aquella conversación llegaría sin que pudiese ser pospuesta por más tiempo, pero hasta entonces deseaba disfrutar cada minuto al máximo.

Pasaron al postre una vez que sus platos estuvieron vacíos, un par de fresas con chocolate era lo que ambos degustarían a continuación. Chanyeol habría elegido algo distinto de no haber sido por aquella chica del mostrador, quien dijo que las fresas cubiertas de chocolate era uno de los postres más deliciosos después de cenar con tu pareja, y más aún si los acompañaba una copa de champán. Supo de lo que ella hablaba cuando vio a Kyungsoo morder una de las fresas y lamer después el chocolate restante en sus labios.

—¿Hice una buena elección? –atinó a preguntar aún sin despegar su mirada de tan apetecibles labios.

—Buenísima –sonrió terminando de masticar la jugosa fresa–. Lo agrio de la fresa junto a lo dulce del chocolate es la convinación perfecta, realmente deliciosa.

The Boy With The Pretty Smile [ChanSoo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora