Chanyeol caminaba adentrándose lenta y cuidadosamente en el edificio al no tener permiso para acceder, algunas personas pasaron a su lado sonriendo amablemente, creyendo que también formaba parte de la empresa, para otras simplemente pasó completamente desapercibido. El lugar es más grande de lo que pensó, por lo que no supo en donde comenzar su búsqueda, así que simplemente continuó caminando sin tomar un rumbo específico.Por lo poco que había avanzado, no logró obtener nada sobre Kyungsoo, algo como una puerta de las tantas oficinas con su nombre, que pasara por ahí o alguna otra cosa. Nada, y comenzaba a desesperarse porque sabe que el preguntar por él podría ser contradictorio, porque al no ser parte de la empresa y sin tener el permiso de estar ahí podrían negarse y echarlo como las otras veces.
Chanyeol suspiró perdiendo su mirada en cada rincón, nada más que un chico que pasó por ahí le llamó la atención. Era casi de la misma estatura de Kyungsoo y además reconoció ese rostro, en algunas ocasiones llegó a ver a aquel hombre a lado de Kyungsoo. Chasqueo los dedos cuando una posiblemente gran idea, llegó a su mente.
Iba a seguirlo, hablaría con él y quizá podría obtener algo con respecto a Kyungsoo. Con suma discreción y rapidez, Chanyeol siguió sus pasos, agradeciendo mentalmente que el chico frente a él no fuese capaz de notarlo a pesar de estar a unos dos metros de distancia.
Todo marchaba bien, nadie le había dicho o preguntado nada desde que entró, casi pudo pasar desapercibido ante todos que parecían estar ensimismados en sus propios asuntos.
La presencia femenina que se posicionó frente a él pidiendo que se detuviera, le hizo maldecir en su interior y forzado detuvo su paso. No le quedó más opción que observar el camino por donde el chico al que seguía se perdió después, grabándolo en su memoria antes de llevar su mirada hacia la chica.
—Disculpe, ¿trabaja en éste lugar? –preguntó ella mirándolo por doquier, en busca del gafete de la empresa.
—Eh...–Chanyeol rasco nerviosamente su nuca, pensando en una excusa, absolutamente nada le llegó a la mente–. No, sólo estoy buscando a una persona que trabaja aquí.
—¿A quién busca?, ¿Él o ella sabe que está aquí?
—Busco a Do Kyungsoo, y no, él no lo sabe.
—Ah, el joven Do está ocupado ahora mismo, no tenemos permitido interrumpirlos en su hora laboral a menos que tenga permiso para hacerlo. ¿Lo tiene?
—Hmm –Chanyeol frunció sus labios negando con la cabeza–, no. No lo tengo, pero será rápido, lo prometo. Sólo necesito verlo
—Lo lamento, no puedo dejarlo pasar sin ningún permiso, aunque podemos decirle que estuvo aquí para que le llame después.
—No –dijo rápidamente. Si Kyungsoo llegara a enterarse de que lo había buscado, probablemente le prohibiría la entrada–. Está bien, lo entiendo, lo buscaré después.
Chanyeol asintió mostrándole una media sonrisa, se dio la vuelta y avanzó unos cuantos pasos como si fuera a retirarse, pero en el primer descuido de la chica, volteó de nuevo emprendiendo una rápida carrera hacia el lugar al que fue aquel chico. En menos de un minuto escuchó los pasos de la chica corriendo detrás de él, pidiendo que se detuviera. Chanyeol no se inmutó ante eso, al contrario, corrió más rápido sin siquiera voltear a ver.
Nadie más intentó detenerlo y eso realmente ayudó a que llegara más rápido. Aunque al estar en el final del pasillo por el que había corrido, no supo en que oficina comenzar a buscar, todas mantenían sus puertas cerradas. Chanyeol pensó un momento antes de hacer algo más, sabía que el ir de puerta en puerta no es una opción rápida y mucho menos factible.
ESTÁS LEYENDO
The Boy With The Pretty Smile [ChanSoo]
FanfictionPark Chanyeol sólo quería olvidar todos sus problemas por un momento, permitiéndole a su cuerpo relajarse con las comodidades que el mar tenía para ofrecerle. Do Kyungsoo quería a un buen modelo para su proyecto, y aquel chico alto, de sonrisa boni...