Capítulo 12

6K 908 586
                                    

El sol no era tan radiante ese día y el viento era demasiado refrescante, algo que fue de su completo agrado debido a que los últimos días habían sido extremadamente calurosos.

Chanyeol sonrió ante el dulce olor del mar, su estado de ánimo milagrosamente era distinto, estaba feliz, podía sentirse completo de nuevo, hacía mucho tiempo desde la última vez en que se sintió de esa manera.

Caminó hacia la piscina que se encontraba a unos cuantos metros de él, al llegar quitó sus sandalias sentándose en la orilla de esta y tan sólo metió sus pies para que estos pudiesen refrescarse un poco.

"Chanyeol-ssi, llévame a la habitación cargandome entre tus brazos como lo hacen los recién casados".

Chanyeol había asentido cargandolo en sus brazos como el más bajo había pedido. No avanzaron ni siquiera dos pasos cuando ambos habían caído al duro piso.

"¡Exijo el divorcio!"

Kyungsoo había gritado con el ceño fruncido, sacándole una sonora risa al más alto.

Los recuerdos vagos en su mente lo hacían sonreír de una manera tan amplia, que quizás las personas a su alrededor creerían que estaba loco por sonreír y reír solo. Pero eso no era algo que a él le importase, porque amaba sentirse así de bien, amaba poder sonreír con sinceridad y había extrañado bastante las pequeñas risas que salían de su boca al recordar algo agradable.

"Chanyeol"

"¿Hmm?"

"Las personas casadas duermen juntos".

Kyungsoo extendió sus brazos hacia el más alto mientras lo miraba desde la cama esperando a que él se acostara a su lado. Chanyeol se tumbó a su lado e inmediatamente pudo sentir los pequeños brazos de Kyungsoo envolverlo.

"Las personas casadas también se abrazan –besó ligeramente los labios del más alto–, y se dan un beso de las buenas noches".

Chanyeol llevó sus dedos hacia sus labios, acariciandolos como si aún pudiese sentir la suavidad de los labios de Kyungsoo. Aquella sonrisa amplia que permanecía en su rostro no se desvaneció ni un momento, porque cada que recordaba lo cariñoso que era Kyungsoo estando fuera de si, esta se ampliaba a más no poder.

—Hola.

Sus pensamientos se vieron interrumpidos ante la voz y la presencia femenina a su lado. Chanyeol volteó para poder mirar a la chica que sin haberse dado cuenta, estaba sentada bastante cerca de él, manteniendo una amplia sonrisa en su rostro mientras lo miraba.

—Hola –respondió indiferente.

—¿Qué tal el día?

—Bastante bien

—Sí –ella paso nerviosamente un mechón de cabello por detrás de su oreja y luego reposo su mano sobre la mano de Chanyeol– ¿Te gustaría nadar un poco?

—Gracias, pero no me apetece –dijo un tanto incómodo por la cercanía y el roce de sus manos.

—Hmm –asintió volviendo a sonreír– ¿Esperas a alguien? Podríamos...

—Channie, cariño.

Ambos llevaron rápidamente sus miradas hacia la persona que había interceptado en la conversación. Kyungsoo sonrió ante sus miradas sorprendidas, especialmente la de Chanyeol, quien había abierto tanto los ojos que parecía que en cualquier momento se saldrían de su sitio.

The Boy With The Pretty Smile [ChanSoo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora