Desperté sobresaltada, y el motivo fue repetido, el timbre estaba sonando. Me hice un moño en mi cabello, tendría que cortármelo. El apartamento seguía vacio, como siempre mi mamá estaría en su trabajo, es mucho mas importante que su hija... siempre lo fue.
Abrí la puerta e inmediatamente me arrepentí de no haberme puesto otra ropa, tenía una camiseta grande que utilizaba para dormir y mis bragas, ni siquiera llevaba sostén. Mis mejillas se volvieron rojas al ver como aquel hombre me observaba, estaba inmóvil.
--Ahmm –se rascó la nuca- Hola.
--Hola... que buscas? –me coloqué atrás de la puerta para que no me viera-
--Está Nina? –miro hacia el interior, estaba bastante incomodo-
--No, mi mamá no llegó aun. –el alzó las cejas sorpresivamente.-
--Eres su hija?
--Bueno... si, ella es mi mamá no? –lo mire impaciente, quien era este tipo?-
--Eres Alex? -pregunta bastante asombrado-
-- Si soy yo –me conocía?- y tu eres?
-- Soy Jeffrey –rió un poco incómodo- su novio.
Vaya, entonces este era el "hombre que estaba conociendo", no tenía nada que ver con el que me imaginaba. Es decir, conociendo a mi papá pensé que ella iría a conocer alguien como él, formal, elegante, sofisticado...
Lo hice pasar y me fui a colocar algo de ropa, más decente. Cuando volvi de mi habitación él estaba en la cocina, se veía bastante suelto, debería pasar mucho tiempo aquí.
--Quieres? –me señaló una taza de café y yo asentí- No quiero que te ofendas pero cuando tu mamá hablaba de ti pensaba que eras un varón, siempre me decía Alex tal cosa, nunca me imaginé que eras una mujer.
-- No es la primera vez que me pasa –me encojo de hombros, era verdad- Donde conociste a mi mamá?
-- En la empresa. Trabajo allí –dejo sus lentes al lado y se sentó.--- Eres abogado? –él niega-
-- Investigador
-- Un detective? –el asiente- Lo siento si te estoy haciendo un cuestionario. Es que... -niego- déjalo
--Dime. -insiste y yo tomo aire-
--Es que eres lo opuesto a mi mamá, te ves tan relajado y despreocupado. Ella es una persona que esta pendiente de todo y de todos, además físicamente... nunca te vería saliendo con ella –confesé-
--¿Qué? Me visto mal? –él rie-
--No, es que mamá usa vestidos impecables, o sus trajes y tu, bueno, te ves tan... -pienso en que decir sin meter la pata- simple? No quiero que te ofendas!
-- No, esta bien. Creo que todos en la empresa piensan lo mismo, hasta tu papá piensa asi. Pero bueno, estamos juntos al final –se encoje de hombros y termina de tomar su café-
Realmente este tipo me caía muy bien, aunque intentaba pero no podía ver el y mi mamá de la mano, es decir, mamá es de las personas mas elegantes y perfectas que conozco y él es tan simple. Como si no le importara nada, se ve como esas personas que disfrutan de cada pequeño detalle, que disfruta de las cosas que hace, y lo más importante: vive su vida, feliz. Lo contrario a mi mamá que es el estrés en persona, aunque no digo que no ame su trabajo, pero debería dejar de pensar tanto en el dinero y la fama y más en si misma, se que ser abogado no es fácil, pero creo que si te relajas podrías ser mucho mejor.
Después de un rato mi mamá llegó, me dio un corto abrazo y un beso en la mejilla de Jeffrey. Por dios, no me incomoda que le dé un beso en la boca, tengo 21 años.
Básicamente me pregunto como estaba mi rodilla "lesionada": mentí.
Me pregunto cuando iba a volver al ballet: mentí.
Me preguntó si había conocido a alguien: mentí.
En realidad me pregunto "¿Conociste a alguien interesante?" y le dije que no, porque básicamente me pregunto algo como "¿Conociste alguun tipo adinerado o famoso, con un gran apellido?" Conocí a mucha gente allá, pero evitaba la gente de clase social alta, me gustaba tener amigos simples, sencillos... y básicamente, mi cambio de planes en NY me hizo conocer gente genial.
ESTÁS LEYENDO
El novio de mi mamá. 《Jeffrey D. Morgan》
Hayran Kurgu¿Cuál es el precio de la libertad? Eso me preguntaba cada vez que mi familia insistía en que tenía que estudiar en los mejores colegios, en las mejores universidades... las mejores carreras. Tendría que estudiar casi 20 años, para después trabajar o...