Él.

4.7K 342 30
                                    

Jeffrey.

Mi mano dolia ya, hace más de una hora que la punta de mis dedos hacen el mismo recorrido: subir de su cadera hasta la nuca, de su cadera hasta la nuca. Sentí que ella sonrió y su mano acaricio mi pecho, parezco un crío de 18 años cada vez que me toca, me besa, o simplemente me da una de sus sonrisas radiantes, mi cuerpo se ve muy  afectado. Ya estuve con decenas de mujeres durante toda mi vida, y aunque suene cliché, ella es la única que me hace sentir malditamente bien.

Sé que mucha gente nos ve mal, ella tan joven y yo bastante adulto pero no importa, yo acepte esa consecuencia cuando deje aquella nota en su cama, fue algo bastante arriesgado, pero valió la pena.

Sonrío, es casi inevitable no recordar la primera vez que la ví. Cuando supe que era hija de mi novia, en a que entonces, lo primero que me vino a la mente fue "MIERDA". Era imposible no mirar su cuerpo, sus largas piernas, sus labios, su maldita sonrisa, y ni hablar de su mirada, tenía algo allí que me daba curiosidad, quería saber sobre ella, porque era tan diferente a su madre.

Se me era imposible no verla, mis ojos no la dejaban, si, parecía un acosador pero es que me moría de curiosidad de saber que pasaba en aquella cabeza, porque ella era así, tan despreocupada, tan liberal. Cuando ella me contó la verdad sobre que estaba haciendo en Nueva York, me encanté mas aun por ella, era como perfecta, una mujer que no le gusta ataduras, le gusta ser libre, como yo.

Maldita sea la vez que bailo en aquel bar, sus ojos no dejaban los mios, yo no podía dejar de verla, en ese momento supe que tenía que actuar, tenía que conocerla, tenía que tenerla junto a mí. Después vino nuestro primer beso, maldita sea, ahí fue imposible sacarla de mi cabeza. Hasta cuando follaba con su madre me imaginaba que era ella, su rostro, ¿cómo serían sus gemidos?, ¿sería estrecha?. Sabía que existía un grave problema con su madre y yo estaba entre medio de las dos, pero desde que la conocí, su madre y todo lo que significaba para mi, se esfumó. Desde aquel entonces fue solo ella.

Nunca pensé en tener hijos, casarme, tener una casa propia... hasta conocerla. Estaba jodidamente feliz cuando nos "casamos" en la India, pero todo se desmoronó cuando perdimos nuestro primer hijo. Fue como un balde de agua fría, la vida hizo darme cuenta que ella era la indicada, para sentar cabeza, para formar una familia. Me di cuenta que es como mi alma gemela, durante toda mi vida poco me importaba encontrarla pero ella llego de la nada y literalmente, se convirtió en todo.

No me importaba no tener nada, hasta que la conocí. A partir de ahí quería tener todo, para poner el mundo a sus pies, como se lo merecía.

--Me encantaría saber en que piensas –me dice besando mi cuello. La observo, se ve hermosa, como siempre.-

-- Pienso en ti –beso su cabeza.- Siempre pienso en ti, preciosa.

---------------------------------------------------------------

Podemos hablar de lo perfecto que son los gifs de Jeffrey? Dios mio, es una tortura elegir uno solo. 

El novio de mi mamá. 《Jeffrey D. Morgan》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora