Extra 13

2.5K 177 31
                                    

Dejo las bolsas del super en la cocina y frunzo el ceño al escuchar un silencio aterrorizante en la casa. Como es que una casa con dos niños esta en este silencio? Camino hasta la habitación de Bella y veo como duerme angelicalmente, sonrío y camino hasta ella con cuidado hasta depositarle un beso en la frente, hago lo mismo con Nicholas, camino hasta su habitación y le doy un beso de buenas noches. Cuando voy saliendo de mi habitación escucho unas voces y camino hasta la cocina, pero me llevo una sorpresa gigante. Jeffrey y la niñera están muy juntos, demasiado, Jeffrey tiene sus manos en la cadera de ella. El me ve en shock y ella le dice algo enojada, no escucho, no puedo ni siquiera parpadear... siento mi corazón caer en el piso y hacerse mil pedazos, un vacío, un doloroso vacío se hace presente tomando para si todo mi pensamiento, solo quiero desaparecer, no, debo estar soñando, Jeffrey, el amor de mi vida jamás haría algo asi... jamás me haría algo así. Pero recuerdo, como nos conocimos, como empezó nuestro romance... él era novio de mi mama, y aun así me besaba, me hacia el amor.
Tan desgraciada en la vida soy?
Cuando salgo de mi shock, me doy media vuelta sin decir una palabra y corro hasta nuestra habitación, sin poder evitar me miro al espejo y me doy cuenta que tengo la boca abierta y los ojos muy abiertos, sigo sin poder creerlo. Jeffrey me esta engañando? Inhalo y exhalo un par de veces e intento tranquilizarme,somos adultos y necesitamos resolver esto como dos adultos. Puedo perdonarlo? Primero necesito saber que ocurre, aunque duela, necesito saber la verdad. Y si quiere el divorcio? Que hacemos con nuestros hijos? Tendré que volver con mi madre o ire a vivir con Ian? Ian suena mejor opción...

— Alex ... -escucho su voz rasposa y yo suspiro cansada, en un intento bobo me limpio las lagrimas pero es imposible, no paran de caer.- Déjame explicarte... por favor...

— Tienes dos minutos para explicarme que carajos acabo de ver -susurro, maldigo mentalmente lo rota que sonó mi voz.-

— No se que acaba de ocurrir, estábamos hablando y de repente Sophie estaba besándome, la aparte inmediatamente y llegaste tu, estábamos en shock... yo estaba en shock, ni siquiera pude moverme hasta que entraste tu. -toma mi mano.- Alex, sabes que jamas te traicionaría... te amo tanto...

— No me toques... -lo miro y puedo ver que este hombre es la preocupación y temor en persona, Jeffrey realmente tiene miedo de perderme. Será?.- como piensas que voy a creerte si cuando tu zorreabas conmigo, estabas con mi mama? Es una situación bastante parecida... - me encojo de hombros y camino hasta el balcón de nuestra habitación.-

— Por favor, no compares lo nuestro con aquello! - sube la voz.- No amaba a tu madre, no estaba casado por ella, no tenia hijos con ella.

— Como se que tu me amas como hace 7 años atrás? -frunzo el ceño.- Jeffrey, como se que tu realmente me amas? Que no lo dices por costumbre...

— Estas cuestionándome? -su carcajada seca retumba en la habitación.- Estas malditamente cuestionando todo lo que hemos construido a lo largo de estos años? Estas diciéndome que te digo te amo como si esto fuera un circo y tenemos que mantener la función todo los días? Estas loca Alex?

— Deja de escapar del tema, estoy cuestionando si realmente me amas como hace 7 años atrás, nada mas!

— Que si te amo como hace 7 años atrás? -me pregunta.- Pues no! -grita.- Te ame el doble cuando nos casamos, el triple cuando tuvimos nuestro primer hijo... y así podía seguir la noche, cada día te amo mas, soy loco por ti... acaso dudas de eso?

— Jeffrey...

— No, estas cuestionando si te amo cuando desde hace 7 años vivo por y para ti, para tu felicidad, para verte con esa sonrisa en la cara, he dejado todo para que fueras libre... he dejado todo para formar una familia contigo y ahora me vienes a cuestionar? -niega y se da media vuelta.- Iré a avisarle a Sophie que esta despedida, y tu piensa, si realmente me amas como hace años atrás... porque si lo hicieras, jamas dudarías de mi.
————————————————————
Hola, si, he vuelto con drama básico en la familia Morgan 😅 para que no extrañen, salu2 😘
Escrito desde el celular, algun día lo corregiré.

El novio de mi mamá. 《Jeffrey D. Morgan》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora