--No voy a demorar –le digo a Ian, había dejado que cuidara a mis hijos, necesitaba salir a respirar un poco.-
-- Ten cuidado. –dice desde el sofá.- ¿A dónde irás?
-- A la playa.
Salgo de allí y trato de relajarme durante estas pocas horas de paz. MI vida esta ultima semana estaba siendo un caos. Después del episodio de Jeffrey y la niñera, las cosas no estaban muy tranquilas entre nosotros. Discutimos, y entonces decidí quedarme en la casa de Ian. Hasta apaciguar las cosas. Necesito tiempo y espacio para pensar, y re pensar todo. Cuando llego a la playa, voy a mi lugar favorito, la entrada a un pequeño monte, era una zona más alta y se podía ver toda la playa de allí de encima.
Me tiro al pasto y cierro los ojos, las imágenes de Jeffrey empiezan a pasar por i mente, cosas buenas, siempre cosas buenas, él siempre fue bueno. ¿Acaso vamos a tener este trsite final? Jeffrey no me puede hacer esto, no nos puede hacer esto. Era todo tan perfecto. Y pum, de un día para el otro se desmoronó todo. ¿Lo sigo amando? Obviamente que si, mi vida sin Jeffrey es un vacío, una soledad, un desierto.
--¿Cómo me has encontrado? –susurro al sentir un cuerpo al lado mio, sé perfectamente quien es por el perfume.-
-- Al parecer tu amigo no te aguanta más –su voz ronca me estremece.- y quiere que vulevas a ser mi mujer.
-- Sigo siendo tu mujer –levanto mi mano y le muestro la alianza, sigo sin abrir los ojos, no me animo, porque verlo me hace querer abrazarlo, besarlo, acurrucarme en su regazo, y no puedo.- Que nos hayamos alejado unos días no significa que quiera divorcio.
-- Pense que ya estabas tramitando eso... -comenta irónico.- ¿Me sigues amando?
-- Nunca te deje de amar, y dudo que un día pueda hacerlo. –abro mis ojos y me sorprende verlo tan cerca, está sentado a mi lado y sus ojos no dejan mi rostro.-
-- ¿Sigues dudando de que te amo? –yo niego.- ¿Entonces por que te fuiste?
-- Porque estábamos discutiendo, y necesitábamos espacio... -quiero agragar algo más, pero las palabras no salen.-
-- ¿Cuándo piensas volver?
-- Cuando crea que estamos bien, cuando crea que ambos superamos esto...
-- ¿Acaso no estamos bien? –la cautela en su voz me hace sonreír, sé que no quiere discutir, odia tanto como yo discutir.-
-- Me estas hablando como si fuera un animal salvaje... -el ríe y eso parece que la tensión entre nosotros se va.- Vine porque necesitaba un momento de tranquilidad, sin dos niños preguntándome cada 5 minutos donde está su papá.
-- ¿Quieres que me vaya? –yo niego.- ¿Qué pasa, Alex?
-- Tengo miedo, miedo de no ser lo que era antes, cuando nos conocimos... miedo de no ser una buena madre ni esposa, miedo de perderte... -lo miro y mis ojos se llenan de lágrimas.- La idea de verte con otra y perderte me ha aterrado tanto, no puedo dormir pensanque que pasaría si no estuvieses a mi lado.
-- Sh, cariño... -sus brazos me envuelven y yo me desarmo en los brazos del amor de mi vida.- No iré a ningún lado, estaré siempre contigo, mi amor. He cometido un error gigante en no ponerle espacio a ella... pero jamás en la vida me pasó por la cabeza engañarte, ni siquiera puedo pensar en otra mujer que no seas tu, no puedo imaginarme alguien más hermosa, superior a ti. –besa mi cabeza.- No llores, no llores por mi, estoy aquí contigo. Donde prometí que estaría, pase lo que pase.
-- Te amo, y perdón por esto. –lo miro y el limpia mis lagrimas.-
-- Yo te amo a ti, y quien tiene que disculparse soy yo. Nunca pensé que podíamos pasar por algo asi y no supe como actuar. –su boca busca mis labios y yo me dejo besar.- Vuelve a casa. –yo asiento y vuelvo a cerrar los ojos ante las caricias de Jeffrey. Que estúpida fui al dudar de él. Dudar de mi.- Y puedes dar empezada la crisis de los 30, mi amor. –yo carcajeo ante sus palabras.-
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Aca doy por finalizada oficialmente esta novela. Gracias por leer.
Pueden seguir acompañandome en mi nueva obra: Autodestructivo.
_hexxings.
ESTÁS LEYENDO
El novio de mi mamá. 《Jeffrey D. Morgan》
Fanfiction¿Cuál es el precio de la libertad? Eso me preguntaba cada vez que mi familia insistía en que tenía que estudiar en los mejores colegios, en las mejores universidades... las mejores carreras. Tendría que estudiar casi 20 años, para después trabajar o...