Extra 12

2.5K 170 24
                                    

Carcajeo sin poder evitar al escuchar -y entender.- la letra de la canción que está sonando en mi celular. Haber estudiado 2 años de español servían para algo. 

  A mí me gustan mayores. Niego y comienzo a revisar los papeles para la próxima exposición en mi galería.   De esos que llaman señores. Muerdo mi labio, parezco una loca riéndome sola. De los que te abren la puerta y te mandan flores . Estoy segura que si algunos de los funcionarios me ve, va a pensar que enloquecí de vez. 

Escucho unas voces y veo por el vidrio templado de la puerta que Jeffrey está conversando con la mujer responsable de guiar a los clientes en las exposiciones, Katie. No me agrada, estoy segura que ella está completamente enamorada de mi esposo, la veo babear cuando el viene a visitarme, y más de una vez la caché mirando -o tal vez tirándome balas por sus ojos.- cuando beso a Jeffrey. 

Ella se derrite cuando el le sonríe, Jeffrey mira la puerta pero se que él no me puede ver, pero yo si puedo hacerlo. Cuando el hace un amague de caminar hacia mi oficia yo me levanto del escritorio y me saco los lentes, desabrocho un par de botones de mi camisa dejando mi brasier negro de encaje a la vista, recibamos a nuestro hombre lo mejor que podamos un viernes por la tarde, no?. Hay que mantener el fuego. 

Cuando Jeffrey abre la puerta y me ve, recuerdo que la maldita música sigue tocando. A mí me gustan más grandes...  que no me quepan la boca. Sin poder evitar carcajeo y siento mis mejillas arder. Jeffrey cierra la puerta y se acerca a mi, riendo también.

-- Vaya... si que estas feliz de verme -dice divertido y yo lo vuelvo a mirarlo, mis mejillas rojas de tanto reírme y seguramente tenga los ojos llenos de lágrimas.-

-- Soy feliz de tenerte -me fundo en un abrazo y él besa mi frente, cuando nos apartamos besa mi boca para después verme de arriba-abajo.- 

-- Te vez como una secretaria sexy... -rie y me da un empujoncito para que me siente en el escritorio, se coloca entre mis piernas.- ¿Como has estado, cariño? 

-- Muy bien y tu? -susurro y rozo mi nariz por su mandíbula hasta esconder mi cara en su cuello.- Hueles muy bien... 

-- Estas cariñosa, demasiado -su voz se vuelve ronca cuando beso su clavícula descubierta por la camisa.- ¿Estas embarazada o estas jugando conmigo? 

-- ¿Por qué estaría embarazada? -lo miro.- ¿Quieres otro hijo? -me quejo.-

-- Deja de quejarte anticipadamente, solo pregunto. -rie.- ¿Ahora.... me vas a decir porque te reías tanto?

-- Ah... -vuelvo a reir  miro mi celular.-  Esa canción, sonó aleatoriamente y la letra... es perfecta para mi -rio.- 

-- No entiendo español -dice rodando los ojos.- 

-- Me gustan los mayores -susurro sobre sus labios.- 

-- No se con cuantos mayores has estado... pero creo que hace como 8 años te aguanto yo solo 

-- ¿Me aguantas? -rio y comienzo a juntar mis cosas.- Sabes que tenemos el cumpleaños de la zorra de Katie dentro de un rato, no? -el asiente.-

-- Aguanto tus berrinches, tu mal humor, tu estrés -toma mi mano.- Al menos eres artista y derrochas todo en tus pinturas, sino creo que ya me habrías matado 

-- Jeffrey, callate -rio cuando pasamos frente al escritorio de Katie. Paro y la miro.- ¿A las 20 nos vemos?

-- Si, señora

-- Señora... -carcajeo.- tengo 29 años -me señalo.- ¿Acaso tengo cara de señora? 

-- No, Alex, lo siento -dice avergonzada, por un momento me hace sentir mal tratarla así, pero después recuerdo lo zorra que es con mi esposo.-

-- En todo caso eres la señora Morgan -habla Jeffrey y yo sonrío satisfecha, ¿ven por qué es el mejor hombre de este planeta?.- 

Estaba en un bar y escuche esa canción y me vino a la mente Alex, y necesitaba escribirlo. (LOL)

Por las dudas la canción es Mayores - Becky G

El novio de mi mamá. 《Jeffrey D. Morgan》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora