Acomodo el tirante de mi vestido y observo a Jeffrey. Tiene a Bella, nuestra hija de 8 meses en sus brazos y Nico los observa curioso. Dejo mi cartera en la mesa de la entrada y camino hasta mi familia. Se escucha malditamente bien.
-- Hola Jeffrey -beso su frente y el me sonrie cansado.-
-- Hice lo imposible para hacerla domir, si se despierta te voy a matar -susurra y yo asiento. ¿Qué le pasa?.
-- Esta bien... -camino hasta la cocina y veo como él va hasta nuestra habitacion para dejarla. Nico lo sigue, esta demasiado emocionado con su hermana.- ¿Pasa algo, cariño?
-- Hijo, ve con Ana que teengo que hablar tu mamá. -lo escucho y frunzo el seño, que carajos le pasa?.
-- Estas muy raro, ¿qué pasa? -me acerco a él pero el se aleja, pasa su mano por su pelo y yo me preocupo más aun.-
-- ¿Donde estabas?
-- Con Ian, te dije antes de salir.
-- Hace 5 días seguido sales con Ian, Alex. No me mientas.
-- No te estoy mintiendo, maldita sea - elevo la voz, mierda, no quiero discutir.-
Jeffrey...- ¿Desde cuando pasas tanto tiempo con Ian? -me pregunta incrédulo.- ¿Desde cuanto te arreglas tanto para ver a Ian?
-- No estas entendiendo...
-- Una mierda que estoy entendiendo -me grita.- Nunca me dices nada, Alex, pasas todo el día afuera. Te recuerdo que tienes una hija de 8 meses!!
-- Lo siento pero...
-- ¿Tienes otro? -me pregunta serio y yo quiero reir.-
-- ¿Estas loco?
-- Alex...
-- ¿Ese es tu problema? -pregunto y me acerco rapidamente a él, tomo su rostro para evitar que se aleje.- Mierda,no hay ni va a haber otro nunca, te amo y tengo 2 hijos contigo Jeffrey, no voy a tirar todo lo que me costo construir por otro hombre.
-- Me estas evitando...
-- Antes eras tu que me evitabas -pongo mis ojos en blanco pero sonrio cuando sus grandes manos se posan en mis caderas.- Y no te hice un escandalo.
-- Lo siento.
-- No, lo siento. Siempre te conte todo, eres mi marido y mi mejor amigo cariño, te debería contar, pero no hay nada seguro.
-- Ahora me dejas curioso...
-- Estoy pensando en abrir una escuela de arte, musica y fotografia -me encojo de hombros.- Ian me propuso, estamos hablando con algunos profesores. El local ya tenemos.
-- Eso es maravilloso! -siento su boca rozar mi oreja y la humedad en mis bragas se hace presenta. ¿Como es que después de tantos años siga deseando este hombre como loca? Me sigue seduciendo, su voz, nunca me voy a acostumbrar que me hable ronco, tampoco a lo asperas y grandes que son sus manos, lo grande que es comparado conmgo, sigo teniendo que hacer puntitas de pie para alcanzar su mentón, vivo seducida por Jeffrey Dean Morgan.- Alex... -escucho su risa cuando meto mis dedos en el borde de su pantalón.
--¿Que pasa? -rozo su cuello con mi nariz, y el suelta un suspiro.-
-- ¿Como es que sigues siendo malditamemte caliente? -me dice y yo lo miro.- Tienes 27 años, dos hijos y sigues igual a cuando te conoci. Igual a la primera vez que te vi, cuando me abriste la puerta...
-- ¿Y como era?
-- Inocente, pero a la vez con esa picardía en la mirada; pero fisicamente sigues igual, delgada, pequeña, delicada, jodidamente caliente. ¿Que brujeria hiciste Alex? -rie.- tienes dos hijos y lo unico que te dejaron de marca son esas cicatrices en tu vientre. -me mira de arriba abajo.- Demasiado delgada...
-- Tu también estas igual -me encojo de hombros.- Lo unico que cambias es la barba -sin poder evitar paso mis dedos por su mandibula.- La misma mirada que cuando estabas con mama, me mirabas con deseo y curiosidad y hoy sigue igual, aun conociendome completamente, tanto fisicamente como las cosas que pasan en mi cabeza. Y eso me hace amarte tanto, amo el hombre que eres, me cuidas tanto.
-beso sus labios y el sonrie.- Amo tus pequeñas canas, las arrugas alrededor de tus ojos, tus labios, tu sonrisa. Amo tu mirada, esa picardia que siempre existio entre nosotros, esa cumplicidad, ademas me encantan tus manos, me excitan demasiado -susurro sobre su boca.- todo tu, me encanta. ¿Que brujeria haces para calentarme con solo un toque despues de 7 años?
ESTÁS LEYENDO
El novio de mi mamá. 《Jeffrey D. Morgan》
Fanfiction¿Cuál es el precio de la libertad? Eso me preguntaba cada vez que mi familia insistía en que tenía que estudiar en los mejores colegios, en las mejores universidades... las mejores carreras. Tendría que estudiar casi 20 años, para después trabajar o...