VIII

8.1K 482 293
                                    

Miro una película,  la cual es tan aburrida que me duermo en la mitad. Me despierto eso de las 7 de la tarde, vaya que dormí... me doy una ducha y me pongo una camiseta de Ian, el odia que le robe sus camisetas pero yo las amo, además que tienen un olor varonil impregnado, son muy grandes y cómodas.

Voy hacia la cocina a buscar algo para comer, estoy agachada buscando algo en el refigerador cuando escucho que alguien pecha contra algo. Inmediatamente cierro la puerta y tiro de mi camiseta hacia abajo, quedo roja cuando veo que Jeffrey esta saliendo del despacho de mi mamá, mierda, me vio todo el culo! Ahora va a pensar que soy una degenerada, ofrecida, ya basta con el beso que le di en la comisura de su boca. Ay dios.

Dios mio, creo que me gusta, mierda y más mierda, es el novio de mi mamá, no me puede gustar. Veinte mil cosas me pasan por la cabeza en este instante. Pero es imposible no cautivarse por este hombre, es súper amable y tranquilo, además de ser simpático, es como una fogata en esta familia tan fría. Vaya, eso sonó poético. Sacudí mi cabeza para eliminar mis pensamientos y volví a mirar a Jeffrey, que ahora me miraba con curiosidad.

--Lo siento –lo primero que sale de mi boca, ni se porque me estoy disculpando, ah cierto, por estar exhibiendo mi traste.- L-lo siento mucho –vuelvo a repetir y quiero darme con la palma de mi mano en la frente, que me pasa?-

-- No entiendo porque estas pidiendo perdón –alza una de sus cejas y camina hacia mi- No hiciste nada malo Alex. –Inmediatamente me coloco detrás de la isla y prendo la cafetera.-

-- ¿Quieres? –me doy vuelta para tomar una taza de café pero me doy cuenta que si levanto un brazo se me ve todo el culo, maldita la hora que decidí ponerme esta camiseta, es la mas corta de todas.- Lo siento...

-- Para de decir lo siento –ríe y rodea la isla y yo me paro en el rincón, tirando mi camiseta hacia abajo- Toma –me alcanza dos tazas y yo agradezco en voz baja-

Sirvo el café en las dos tazas y me maldigo mentalmente, tendría que ir a cambiarme.

--Pasa algo? –se saca los lentes y se recuesta con  un brazo en la isla, me observa.- estas actuando raro

-- No es que... -dejo la taza de café y lo miro, es muy atractivo, a su manera, obvio que la edad tiene sus efectos pero aun asi se ve muy bien, demasiado bien diría yo.-

-- No hagas eso

-- Hacer lo que? –Susurro mirando mi café-

-- Me miras de una manera... diferente –mis mejillas se ponen coloradas y yo río nerviosa.- Alex, que pasa? –pasa la lengua por su labio inferior y yo sigo ese pequeño recorrido con la mirada, me está seduciendo acaso?.- Deja de fantasear pequeña –rie y yo frunzo el ceño-

-- No estoy fantaseando!

-- Ah no? –se acerca un poco mas, sus botas y mis pies descalzos chocan.- Por qué te estas mordiendo el labio?

-- Porque estoy nerviosa –susurro-

-- Y por qué estas nerviosa? –vuelve a susurrar-

-- Me estas dejando nerviosa.

El ríe y se vuelve a acercar, ahora nuestros pechos rozan. Bah. Mi barbilla choca con su pecho, es mucho mas alto que yo. Pasa una mano por mi cintura y con la otra coloca un mechon de mi pelo detrás de la oreja, un gesto tierno.

--Abrázame –niego- se que te mueres de ganas...

Sonrío avergonzada y paso mis brazos por su cintura, es bastante delgado. Su mano en mi cintura desciende un poco y yo escondo mi cara en su cuello, mis mejillas están muy calientes.

--Y ahora? –me susurra en oído, mierda y más mierda, su voz es muy ronca.-

-- Besame. –inhalo y lo miro, el niega con una sonrisa pero hace caso a mi petición, me besa.-

Sus labios son muy suaves y su barba me hace cosquillas. Nunca había besado alguien con tanta barba, siento su lengua colarse en mi boca y aprieto mi agarre en su cintura, temo que mis piernas me fallen. Su mano se cola por debajo de mi camiseta y acaricia mis nalgas, las aprieta y con la otra me toma de la nuca para pegarme contra él.

El beso va aumentando de temperatura y quiero sentirlo más cerca, más pegado a mi, asi que me pongo de puntita de pie y el entiende el mensaje, me coloca en la isla y se coloca entre mis piernas, ahora sus dos manos atacan mi cuerpo por debajo de la camiseta con caricias. Subo mis manos a su cabello, es muy suave. Tironeo un poco y el suelta un ronco gemido, carajo, creo que acabo de mojar mis bragas.

Ding dong, suena el timbre y yo me separo, apenas puedo respirar. Acaricio su barba, siempre quise hacer esto desde que fantaseo con él, es muy suave, igual que su cabello. Ding dong, vuelve a sonar y yo suspiro y me bajo de la mesada.

--Ya va! –Grito y corro a mi cuarto para ponerme un short. Cuando salgo de nuevo, Ian está adentro y no veo a Jeffrey por ningún lado.

-- Me abrió la puerta y se fue –me dice Ian desde la cocina, este niño pasa comiendo- ¿Por qué estas vestida asi?

-- Estaba durmiendo –el entrecierra los ojos-

-- Estas agitada

-- Vine corriendo

-- Jeffrey también estaba agitado... -dice desconfiado y yo me toco los labios, estan hinchados-

-- Nos besamos.

-- ¿Qué?

-- Nos besamos –me siento en la isla de la cocina y muevo mis pies.- Estas sordo? –rio, Ian me mira impactado.-

-- Te lo dije, el novio de tu mamá esta re bueno,  ibas a caer alguna hora –rie- y dime, besa bien? –yo asiento- solo beso o hubo algo más?

-- Me toco.

-- Eso es obvio, si hubo beso hubo contacto guapa! –Cierro los ojos y siento sus manos todavía en mis piernas.-

-- Me acaricio las piernas, sus manos son suaves, igual que su cabello y su barba. –sonrío inconscientemente.- El vino hacia a mi, sabes? Creo que le atraigo.

-- Y a quien no vas atraer? Eres hermosa Alex, tienes un cuerpazo –me mira de arriba abajo- Capas te falta algo de tetas y culo, pero el resto está ok.

--Te gusta -afirma-

--¿Que? NO!

-- Alex... estas sonriendo como una loca enamorada.

-- Igual, interrumpiste todo. –lo señalo- que quieres?

--Te iba a preguntar si querías ir a algún lado hoy por la noche con Jake y yo, pero estas tan irritante!

-- Y por qué yo tengo que ir? Quedo de vela siempre, vayan solos.

-- Me da un poco de miedo, digo, y si él quiere llevarme a su casa después?

-- ¿Y? Son pareja, es normal... -me encojo de hombros-

-- No creo estar preparado, además no sé si me gusta tanto... -suspira y camina hacia la puerta- Tiene algunas manías raras, creo que me hice demasiada expectativa sobre él.

El novio de mi mamá. 《Jeffrey D. Morgan》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora