Nombre: Park JiMin
Edad: 21 años
Origen: Busan
Estrato: Medio alto
Vive: Seúl
Orientación sexual: Gay—Vamos pequeña que llegarás tarde— le dije a mi hermanita, hoy es su primera clase de yo que sé, pues su mamá; mi madrastra siempre la trae para que yo la cuide. Ella trabaja y no le queda tiempo para llevarla de ahora en adelante a sus clases y mi padre lastimosamente murió.
—Ya voy JiMin— dijo con su típica voz de niña chiquita tierna. Sale del baño con su cabello mojado y luego corre hacia mi habitación donde tiene guardadas sus cosas.
Toma su maleta y me da la mano para salir del apartamento y subirnos a mi auto.
—¿Sabes dónde es?— me pregunta ella.
—Yoona me dio todas las indicaciones.
Durante el recorrido me estuvo preguntando si ya llegaríamos, sé que está emociones pero me es inevitable no estresarme.
ACADEMIA DE ESGRIMA
Me sorprende que a mi pequeña le guste esto, tomo su pequeña mano y entramos. Veo como los ojos de ella se iluminan al ver a tanta gente de diversas ideas practicando.
—Ven— me lleva hasta un grupo de niños como de su edad, unos hablando animadamente y otros artículos apartados con sus familiares.
—¿Eres MinJu?— le pregunta otra niña.
—S-si.
—Ven conmigo— se esconde detrás mío.
—Ve con ella, yo te estaré esperando allí— le señalo las gradas.
Se va un poco insegura pero yo aprovecho para sentarme allí y sacar mi teléfono para escribir a mi novio; se ha quedado trabajando, por eso no me pudo acompañar.
Yoongi amor.
Apago mi teléfono y mejor me concentro en MinJu que viene hacia mí corriendo. Me alegra tanto verla así de feliz con su uniforme nuevo.
—¿Cómo me ha quedado?
—Te ves más grande— la atraigo hacia mí para abrazarla con fuerza.
—Me tengo que ir— de nuevo se va corriendo hacia el grupo de niños.
...
Han pasado varias horas y me siento hambriento, pero me quedaré hasta MinJu termine. Está esforzándose en todo lo que hace, comenten errores pero es el primer día, es entendible.
Veo como se cae de espaldas y voy corriendo hacia ella; a penas tiene ocho años y no quiero que le pase nada, además también hizo tropezar a un chico que pasaba por ahí.—¿Estás bien?— le pregunta el chico a ella.
—¿Te lastimaste?— los dos la ayudamos a levantar y ella agradece tímida.
—Ten más cuidado— dice aquél chico y yo me quedo mirándolo, se da cuenta porque me mira también, nos miramos fijamente hasta que él se va.
—JiMin, quiero irme ya— la alzo y voy por nuestras cosas.
—Te has esforzado mucho por hoy.
ESTÁS LEYENDO
El chico del Esgrima (Kookmin)
FanfictionYa es muy tarde, no puedo hacer nada, tal vez te deje ir como lo hice con otras personas; porque hasta ahora me doy cuenta que tengo la maldición del Esgrima. Perdóname. ↩Contenido Homosexual. ↩Contenido explícito. ↩Historia original. ↩Editado.