06

272 33 0
                                    

Llego a la cafetería como cada noche desde que mi padre tomó decisión de traerme hace años; los postres y el café son increíbles.  El actual dueño ya me conoce así que subo al segundo piso.
Me siento y enseguida llega un chico para tomar mi orden; esta vez quiero pobres al diferente, no lo mismo de siempre.

Miro cada detalle del lugar así lo conozca de memoria, mantiene los detalles antiguos pero con algunas renovaciones. Veo por la ventana como las personas van con sus abrigos, hoy la noche se tornó fría.

Siento una mirada encima mío; aquí no está tan lleno dándome facilidad para dar con el dueño de tan intensa mirada. No puedo creer que sea JiMin hasta que veo su cabello rubio.

—Aquí está su orden.

—Gracias.

Ignoro la presencia para empezar a comer todo con cierta rapidez; esto debe ser un platillo nuevo porque me deleito más de lo normal. Me gustaría saborear con detenimiento, pero tengo que llegar rápido a casa antes que lo hagan mis padres.

Miro de reojo como se levantan, SeokJin no debe estar contento cuando uno de sus empleados no aparece. Levanto la vista sólo un poco para mirar más cerca a JiMin; alcanzo a ver como un poco de crema queda en su comisura; un impulso me lleva a tomar las servilletas con fuerza entre mi mano.

...

Llego al establecimiento con la respiración agitada, entro con preocupación, no veo a nadie así me miro en el reflejo de un vidrio; ¡tengo la comisura de mi boca con crema y nadie me dijo! Menos mal nadie importante lo notó.

—Buenas noches— hablo un poco más fuerte.

—Hola— de inmediato sale un chico alto y algo moreno—. Me llamo NamJoon ¿Eres el que va a trabajar aquí?

—Park JiMin, el.gusto es mío— sonrio un poco— Por supuesto.

—Llegas diez minutos tarde— me recuerda mirando su reloj de muñeca—agradece que el jefe no está aquí.

—Me disculpo, tuve un pequeño inconveniente.

—Espero no se repita— parece un buen tipo pero me produce tenerle respeto— ven, te explicaré todo.

Este chico me lleva entre los pasillos explicando con mucho detalle todo el proceso por hacer. Me confesó que por ser dos no sería tan pesado el trabajo. Admito que lo que más que causa problema es los precios de los productos.

Me olvido de ello un rato al sentir mi teléfono vibrar en mi bolsillo.


10:33 pm

YoonGi amor

¿Dónde estás? Fui a tu apartamento y me abrió una chica, por cierto ¿Quién es ella?

Estoy trabajo y ella es mi mejor
amiga. No tienes porqué
preocuparte.



No me dijiste nada de eso JiMin.
:(

No nos hemos encontrado porque siempre estás trabajando, ¿Cómo quieres que te cuente?


Me hacer sentir que te he abandonado.


Lo dejo en visto y decido ponerle atención a lo que me dice NamJoon de nuevo, sobre los precios de los productos y el inventario que se tiene que hacer. Por un momento me pierdo en mis pensamientos; siempre es lo mismo con YoonGi, hace rato no salimos a comer ni mucho menos tenemos sexo, esto último me empieza a afectar.

El chico del Esgrima (Kookmin) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora