—Ya tranquilizate cariño— dice TaeHyung.
Mientras aquél chico TaeHyung junto con el dueño; Seokjin, limpian la pantorrila de JiMin, yo estoy trapeando el suelo lleno de café. Sé que fue un error mío al hacer eso, me arrepentí al momento de ver los ojos húmedos de él y sus mejillas rojas. Pero recibí un buen golpe en mi rostro.
—Trae un postre y un café JungKook, será descontado de tu sueldo— dice SeokJin.
No le digo ni una sola palabra para salir de ahí junto con el trapero para ir después por lo que me pidió Jin.
Atiendo a unos cuantos clientes para devolverme hacia la sala donde se encuentran ellos.—Toma.
Él no dice nada pero me da una mala mirada, toma con cuidado las cosas y empieza a comer despacio.
Miro hacia su pantorilla y la encuentro roja junto con una dolorosa ampolla.—Ya terminó tu turno JungKook, mañana te necesito temprano aquí, mañana será la temática.
Asiento con la cabeza y observo una última vez a JiMin con su herida, un sentimiento de culpa se instala en mi pecho a pesar de que le tengo rencor.
Espero que mi novia pueda regresar esa felicidad que tuve en la mañana....
—Sigue derecho hacia la izquierda— le indico a Jin.
El semáforo se pone en verde y el auto da su último recorrido para estacionarse frente al lugar donde trabajo. La noche ha caído por completo y el frío impacta en mi herida haciendo que arda un poco.
Con ayuda de mi amigo me bajo del auto, pongo mi brazo en sus hombro y con pequeños saltos caminamos hasta la entrada.—¿Qué pasó JiMin?— pregunta NamJoon al momento de entrar.
—Trae una silla por favor— pide amablemente Jin.
—Claro.
NamJoon trae una silla y me siento en ella, descanso mis brazos, SeokJin es muy alto. NamJoon me da un refresco frío para que me lo coloque en la pantorilla.
—Yo te contaré que pasó— dice Jin para NamJoon —tú relájate JiMin.
NamJoon se va con Jin hacia afuera de la tienda para empezar una conversación de lo que pasó. Me quedo mirándolos y desde aquí parecen una linda pareja.
El sonido de mi teléfono me quita de la ensoñación en la que estaba, con sumo esfuerzo lo saco de mi bolsillo trasero de mi pantalón, es un mensaje.
JungKook
Perdón
8 : 22 pm
ESTÁS LEYENDO
El chico del Esgrima (Kookmin)
FanfictionYa es muy tarde, no puedo hacer nada, tal vez te deje ir como lo hice con otras personas; porque hasta ahora me doy cuenta que tengo la maldición del Esgrima. Perdóname. ↩Contenido Homosexual. ↩Contenido explícito. ↩Historia original. ↩Editado.