Eh vuelto, no estoy fuera de línea. Así que aquí esta el capítulo, creo que borrare la nota más adelante ahora creo que ahí la dejaré. xD
.
.
.
Sophía miraba su cama, en ella tenía muchas prendas tantas que no encontraba la que necesitaba. Quería un vertido color borgoña y solo tenía un rojo muy fuerte nada que ella utilizará. También tenía que buscar una solución para su futura cuñada Megan que más que cuñada sería una hija para ella y su amado Tomas. No entendía porque no le gustaba ese nombre si ella amaba todo de él. Pero así era mejor solo ella le podía llamar así, era su forma de mostrarse cariñosa con él. Y solo él la podía llamar Sophí.
—Sophía aquí estás. La joven Rachell ya tiene varios arreglos, vamos a verlos hija.
—Si madre.
Madre e hija bajaron a la sala donde estaban Rachell y Ethan. La mesa tenían cinco diferentes diseños florales, unos de colores muy vivos pero con elegancia, otros muy neutros y uno con una combinación inusual. Que le llamo la atención a la novia.
—Bien he de suponer que estos serían mis ramos, lady Rachell.
—Si, así es, lady Sophía.
—Están todos hermosos, pero no se no me puedo decidir.—Sophía miro todos, cada uno, los levantaba e inspeccionaba hasta como era el nudo, todo. Miró a su hermano—Ethan llama lord Dimitri, que venga aquí contigo para poder decidir cual de ellos colocar.
—Si gustas. — Ethan salio de la sala y se despidió con una sonrisa de Rachell.
—Bien cariño, ahora a mi me gusta esté— Bellabel tomo un ramo de rosas rosadas con unas rosas más pálidas con unas orquídeas enmarcándolo.
—Sí, pero los tulipanes blancos con lilas están hermosos. Lady Rachell hay algún significado.
—¡Claro que sí! —Rachell empezó a hablar del lenguaje de las flores— ese que tiene la duquesa, las rosas de color rosa suave representan admiración, simpatía, felicidad perfecta y las de el rosa un poco más fuerte gratitud las orquídeas representan la belleza. En sí da a entender la felicidad perfecta de encontrar a la persona correcta, la gratitud de ser correspondía, y...
—Las orquídeas el toque de la belleza, tu belleza. —Dimitri hizo su entrada en la sala con esa frase que dejo suspiros por parte de las damas y más de su prometida.
Rachell siguió con su interpretación de las flores cuando llego a los tulipanes sus ojos brillaron—Aquí los tulipanes son más que expresivos en el amor, mire —Rachell señalo los tulipanes blancos con lila y rodeándolos estaban los tulipanes dobles.— los del centro son blancos que significan pureza y amor eterno, los lilas que les sigue son de lealtad y los que están a la orilla significa éxito entre la pareja. Son mis favoritos.—Termino Rachell y Sophía lloraba por la magnitud de los sentimientos que la embargaban, Dimitri posaba su brazo por la espalda de su futura esposa, Bellabel encantada con las explicaciones e imaginando ideas para la boda de su hija Clara. Ethan descubrió lo hermosa que se ve Rachell al hablar de lo que la apasiona, y las flores era un tema por el cual ella podía relumbrar.
—Me gusta el de tulipanes para mi ramo de novia, que dice lord Dimitri.
—Te verás hermosa así, lady Sophía.
—¡Bueno! El ramo será el de los tulipanes, y los centro en cada mesa serán las rosas, para que todos compartamos el amor de la pareja.
—Es una idea maravillosas, duquesa Bellabel.
ESTÁS LEYENDO
Una esposa perfecta © - Completa
Ficción históricaYa Publicada en Bookmet... Donde las familias aristocráticas tienen sus casas de campo, la mayoría iba solo por la temporada de caza pero en este caso, el hijo del Duque WodTher se había refugiado, para ocultare de los bailes para evitar las mañas c...