Capítulo 28

4.9K 374 21
                                    

Jane Hamil-Cooper

(****)

En casa del teniente coronel la mesa se disponía para la esperada cena, lord Enrique I tenía unas de sus trajes y Sarah un vestido donde se podía ver sus estado con mayor claridad, Arthur esperaba que su mujer dejara de dar vueltas como un torno de alfarero; Serena estaba del brazo de Enrique y bostezaba del aburrimiento que tenía, no había llegado nadie pero la casa ya estaba lista, faltaba unos veinte minutos y su padre estaba realmente entusiasmado. Y para ella Sarah tenía a su ver un mejor carácter que los días anteriores, sonrió.

Enrique fijo su mirada en su prima, la cual estaba vestida sencillamente pero elegante como siempre.

-Ya es hora dile a los chicos que estén presentes para ayudar a los que vengan con caballos.

-¿Quién es su sano juicio vendría a caballo con este clima, tío?-Esmeralda rodó los ojos, ella estuvo todo el día junto a su madre para poder ayudar a su prima Sarah por el embarazo y todo eso. Pero Rachell apenas había llegado.

«Niña molesta y presumida» pensó Esmeralda.

-Bien miren las luces del carruajes llegan-la hermana de lord Enrique se acerco a la puerta para poder ver quien era-Oh hermano es uno de los amigos de tu hijo descarriado.-chasquió arrugando los labios.

-Oh me alagas tía, ser tu sobrino descarriado debe ser todo un honor-Rachell se tapo la boca con su abanico para poder reírse de la cara de su molesta tía.

-Sobrino eres un fastidio. ¿No hay modales en tu guía de vida? -pero se contestó a si misma un momento después-No, claro que no. Eres un ser sin educación.-bufó y chilló la madre de Esmeralda.

Lord Enrique rodó los ojos su hijo y su hermana siempre peleaban. Suspiró. Como es que su adora esposa jamás hizo que se llevaran bien. Cerró los ojos y rezó que no hicieran una tontería.

-Bien. Ahora a comportarse.

-Bienvenidos-la voz ronca y profunda de MacAwley resonó en la entrada del vestíbulo de RonchesterHouse.

Lord Enrique caminó a la entrada y encontró a lord Wattget en compañía de su madre. Excusando a lord Town (Edmundo) que ahora estaba en Escocia.

-Pasa muchacho, pasa; por allí anda Enrique. -el teniente tomó delicadamente la mano de la señora -Condesa, un gusto verla otra vez.-la señora sonrió con cariño a un viejo conocido. Reymond tomo a su madre del brazo y la llegó hacía adentro con los demás.

Después de varios minutos llegó uno de los Ahsther, era lord Marco Jr con lady Tolgets. Presentado la invitación y anunciando que sus familiares llegarían más tarde.

Esmeralda miro mal a la joven. ¿cómo era posible que una niña le haya ganado con semejante porte? Parecía una niña recién salida del colegio.

Bufó, molesta. Su madre la reprendió y le dijo que circulara.

-¡Bienvenidos!-MacAwley volvió a tocar dos veces el bastón en la entrada y anunció a la llegada de los duques de WodTher con las señoritas Clara y Jane.

Rachell llegó y los saludo, la duquesa la abrazo y le dio la bienvenida a la familia. Ya que las mujeres no estuvieron presente en las movilización de todo el papeleo para las amonestaciones y los papeles familiares para todo el resto de los tramites matrimoniales.

Bellabel tomó a Rachell y caminó junto a ella hasta llega la salita mientras platicaban.

-Y dime querida ¿cómo te sientes al estar comprometida con Ethan?

Una esposa perfecta © - CompletaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora