Capítulo 11

8.3K 534 9
                                    

Aquí la continuación y espero que les guste.

A todo aquel que sea nuevo le doy la bienvenida.

...

A las cinco menos cinco, Arthur se presentó en la casa, Sarah corrió a su encuentro. Enrique Jr los miró, Ethan lo hizo igual y ambos fruncieron el ceño, acaso aún tenía tanto amor, ¿no sé cansaban de demostrarlo?

-Dónde esta mi hermana, Ahsther.- No era una pregunta, si no una demanda, y por alguna razón a Ethan no le gusto.

-Con tu padre, Thresser.

Enrique y Arthur se miraron y Enrique negó furiosamente, algo se comunicaban con miradas y Ethan quería saber, con Rachell así de herida no le agradaba los enredos de esa familia.

-Lord Ethan la mesa estará lista en media hora, gusta tomar el café aquí en la salita de visitas en en el comedor con mi esposo y cuñado.

-¡Cuñado! hieres mi corazón, amada Sarah, soy tu hermano.- mientras los tres familiares se reían, Ethan se imagino y preguntó ¿cómo sería en un futuro en su casa si Marco llegaba a casarse con la chica Ronchester? «... gustarías tomar en la sala o en el comedor, el té o café, hermano. Marco, pronto llegará»  -Oh Dios que horror.

-Gusta más del té.-Sarah se sobresalto al oír esas palabras, será que el señor Ahsther solo té tomaba.

-No, Sarah no te preocupes. Son cosas de mi cabeza, té o café estará bien. Gracias.

-Menos mal Ahsther, el té son para las damas-Enrique miró el papel tapiz de color ámbar de la sala. Su mirada se perdió un poco pero luego esa chispa de niño malo volvió a fluir- Sí, las damas y su té a las tres de la tarde.

-Son las cinco, hermano.-Sarah reprendió a Enrique como muchas veces lo hacía.

-Es solo un decir, querida.

-Bueno, como es que encontraste a mi hermana Ahsther.

-Yo estaba cerca, cuando vi que una persona se cayó del caballo, corrí a auxiliar y resulto ser tu hermana, Arthur.

-Bueno, gracias. Mi padre esta con ella verdad- tras un cabeceo por las tres personas restantes-Arthur suspiro. Rachell era la viva imagen de su madre-en personalidad, se refiere- y el retrato de Royer; por lo tanto el teniente coronel la cuidaba, y mucho más cuando Roy murió a causas de las fiebres. Rachell era la conexión de Camelia y Royer Thresser.

-Ethan, que sorpresa verte en casa.-Esmeralda se presentó en el comedor y venia con un hermoso vestido suelto, nada elaborado. Pero su persona siempre impecable. La mujer era como una dama de campo. Vestido veraniego, suelto, liso sin ningún tul por debajo de la falta.

-Señora Villa-Torres, es un gusto verla-. Ethan se trago un saludo nada cordial para esa mujer.

-Querida prima, llevo todo el día sin verte-. Enrique se acerco a la dama de ojos verdes y se aparto de ella - apestas a agua sucia, tu pelo esta mojado y mira como esta de caído. No querida estas hecha un desastre, si me permites ser franco contigo, amada prima.

-Que caballero, primo. Para tu saber estuve en el río, nade un poco. No es nada malo o sí.-. Enrique olvido el tema rápidamente, en cambio Ethan hizo un esfuerzo para mantener su postura, mientras maldecía a su hermano Duglas.

-Ya, vamos a la sala. Sarah llevo a todos al comedor y les sirvieron el café para los señores y el té para las damas, después de algunos minutos la puerta principal sonó y la nana de los chicos la abrió dando paso al un hombre joven. Arthur se levantó de su silla y le cuestiono el porque de su visita. El hombre resulto ser el hijo del doctor de la familia y a petición del coronel vendría a ver a Rachell, ya que él también era medico. Ya que el padre estaba en la capital y él además era uno de los nuevos doctores del dispensario.

Una esposa perfecta © - CompletaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora