No me maten pero como la historia pronto tocara a su fin quise ponerles un especial de una familia que se mete mucho en esta historia y BUM me dije: por qué no poner un detrás de escena. Y me pregunte ¿cómo es que encontraron a las niñas (de lady Vanessa y el conde Fox) en la boda de lord Dimitri y Sophía?
Espero y disfruten y el capítulo 24 ya esta listo solo esta en revisión
Foto: Theodoro Harrelson *diez años en el futuro.*
(...)
Especial: *Douglas y dos niñas 1/2*
Theodoro llevaba casi diez minutos en el área donde los caballeros y el novio esperaban la hora para irse al evento de abajo, el patio, la boda. Pero él no quería irse por más aburrido que estuviera, las gemelas lo tenían loco, pero la pregunta que le rondaba en la cabeza era ¿por qué solo a él lo atosigaban? Su hermano también podía ser el blanco de Anna y Gaby pero no, solo él era la presa de esos monstruos de cabellos oscuros. Pero la que lo ponía nervioso era el pequeño copo de nieve, así la llamaba, era una cosita diminuta para él, ya que era alto y todo eso, pero la pequeña Angy era muy baja o solo era porque tenía seis años casi siete.
—Así que te escondes de tus hermanas. Yo también lo hacía. —Douglas se acerco al joven y se sentó junto a él. El novio y los demás estaban hablando de no se que y el no le interesaba.
—Sí, mis hermanas aveces son algo obsesivas conmigo.
—Pero y tu ¿hermano menor?. A él no le molestan. Porque a Marco y a Ethan no los molestaban cuando tenía tu edad.
—¿Quién lo molestaba señor?
—Nada de señor, Theo.—el joven hizo una mueca al escuchar que lo llamaba Theo— Dime solo Duglas. Y me molestaba Sophía junto a su amiga Jane y por ellas a Clara también se le ocurría. La verdad siempre fui el más accesible a ellas.
—¿Por qué?
—Ethan—Douglas señaló a su hermano mayor y Theodoro lo miró bien—él al ser heredero de padre tenía clases y Marco—volvió a señalar, pero esta vez Theodoro miró al rubio idéntico a su nuevo amigo— él tenía más amigos que yo. Siempre fui muy callado así que las chicas andaban atrás de mi para jugar con ellas.—Douglas se rió y Theodoro supuso que tal ves sea de un recuerdo.
—Sí, Alexander tiene más amigos que yo. Y... yo casi no hablo y paso más con mis libros en casa ¿crees qué por esos mis hermanas me molesten más? —la pregunta un poco ingenua de un chico de desdieseis años hizo que Duglas se riera un poco. Él chico merecía un poco de diversión. Él le enseñaría un poco cuando este de vuelta en la ciudad total sus padres se llevaban bien.
—Sí, debes de salir más. ¿Dime dónde es que vas para divertirte?
—Aún estoy estudiando. Así que no salgo mucho, solo al club dela universidad. Pero no me llevo muy bien con mis compañeros de cuarto—se lamentó un poco Theodoro.
Volvieron a tocar la puerta y escucharon una voz —¿Theo estás aquí? Papá y mamá quiere que busquemos a las chicas? ¡Theo!
Theodoro abrió la puerta — Lex ¿qué pasa exactamente?
—Oh —Alexander miró a todos los hombres en ese cuarto y su ceñó se profundizo—Theodoro ¿dónde están las chicas?.
Rodó los ojos antes de contestar— No lo sé, Lex.
—Bueno mamá las quiere en las sillas ya que pronto se iniciará la boda. —miro al novio ya que lo conocía por las fiestas en la casa del padre las gemelas. —señor Dimitri mis buenos deseos—con un movimiento de cabeza, volvió a ver a Theodoro y caminó hacía la salida.
—Hay que encontrar a las chicas—repitió de nuevo—Ethan encontró el temor en la voz del joven, era menor que el otro muchacho y parecía que estaba nervioso por lo que diría su madre.
—Te ayudaremos—ofreció Ethan y Dimitri también estuvo de acuerdo. El vizconde de Foresh miró con horror a los demás, él no era bueno con los niños.
—¿Como son las niñas?—Marco preguntó lo obvio y Duglas se tranquilizo a no ser él que la haya hecho.
—Unas gemelas de cabellos oscuros y una niña rubia.
—Oh.—un coro de los hombres fue lo que escuchó Lex y rodó los ojos a sus catorce años no quería creer que él sería así de tonto cuando creciera.
Duglas miró como los caballeros salían y cada uno tomaban un camino diferente; el novio partió con Foresh y Marco con Ethan, dejándolo con los dos jóvenes así que hicieron equipo y partieron hacía afuera, tal ves estaban con los demás en el jardín.
No tardaron en encontrarlas, las gemelas estaban sentadas cerca de la salida al jardín, estaban cuidando a una pequeña de cabellos platinados, porque por más rubio que los cuatro niños aseguraran, parecía a los ojos de Duglas un color rubio platinado.
—Bien enanas—Duglas observo a las gemelas. Porque eran unas niñas muy parecidas pero no tanto a él con su hermano que eran dos gotas de agua, solo algunos gestos y la voz los diferenciaba. Pero las niñas que lo miraban con asombro y algo de malicia eran un poco diferentes, ambas de cabellos oscuros sí, pero los ojos de ellas eran diferentes. Una los tenía verdes oscuros como la profundidad de un bosque y la otra más claros como las aguas poco profundas del mar llenas de plantas pequeñas. Y algunos rasgos faciales también las diferenciaban, la chica de cara mas redonda era la pequeña de las dos.
—Por qué no han vuelto con sus padres.
—Angy se durmió.—empezó una la de ojos verde oscuros.
—Y no podemos irnos.—terminó la otra. Duglas se rió, así era él con Marco cuando pequeños.
—Bien, yo la llevaré—Duglas a sus veinte y cuatro años nunca había cargado a un bebé, bueno la niña no era una bebé como tal, pero era casi lo mismo. Con movimientos raros a los ojos de las dos niñas y los jóvenes.
—Eh ¿Theo por qué no la llevas tú?
—Nunca la he cargado, además a mi madre no le gusta.
—Si mamá piensa que fomentaría sentimientos extraños en él.—Alexander se rió a costa de su hermano.
Duglas no dijo nada y siguió con una niña que se le caía de los brazos. Hasta que los demás llegaron a las puerta y al verlo se reían de él.
—Dámela yo la llevaré—Duglas no lo dudo y se la dio. Como si fuera un costal de papas. Los hijos del conde Fox lo miraron mal. Las gemelas lo patearon y le sacaron la lengua.
Una de ellas le hablo—Eres un niño malo, Angy esta dormida...
—Pero no quiere decir que no sienta.—terminó por ella su hermana. Y los jóvenes la secundaron.
—Ump. Mocosos den gracias que les ayude.
—Bueno ya vamos—Dimitri caminó con la niña entre sus brazo y la cabecita de la pequeña reposaba en su hombro.
—¿Cómo lo haces también? —Marco preguntó intrigado por la facilidad de su cuñado con niños tan pequeños.
—Bueno tengo a Megan desde que ella tenía casi siete años y es muy apegada a mi. Así que me acostumbre a llevarla a la cama cuando se quedaba dormida por ahí.
Caminaron por el espacio entre las filas y llegaron a la número cuatro dónde Duglas miró correr las gemelas para llegar con su madre y Dimitri paso con ellas a dejar a la bella durmiente.
—Señora una de sus niñas.... —Duglas no escuchó más. Y se sobo disimuladamente las piernas, las mocosas golpeaban fuerte.
Y la boda dio inicio en minutos.
.
.
Fin especial ahhhwww yo mi mis personajes favoritos en un especial. Porque si no lo han notado mis personajes favoritos son: Duglas y Enrique. Si quieren otro especial lo haré emocionalmente. Una pareja o un personaje en particular. No se vale de Rachell y Ethan juntos, eso es hacer trampa. A menos que deseen que les aclare la escena del beso.
ESTÁS LEYENDO
Una esposa perfecta © - Completa
Ficción históricaYa Publicada en Bookmet... Donde las familias aristocráticas tienen sus casas de campo, la mayoría iba solo por la temporada de caza pero en este caso, el hijo del Duque WodTher se había refugiado, para ocultare de los bailes para evitar las mañas c...