capítulo 22

5.7K 394 1
                                    

Foto: castaña de ojos cafés, posible una Rachell.

N/A: Solo quiero decir que cada personaje tiene un rol, si se me pierden no se preocupen pronto los devolveré al camino. Los protagonista ya están el qui'et ce ... bueno como no se nada de francés xD. A lo mejor esta mal. 0.0''''

('''')

Una semana, una semana. Era eso un castigo divino o solo que la suerte no era su amiga. Primero la "fiesta del vizconde" paso lentamente,al día siguiente se encontraría en casa del teniente coronel y así fue. Pero no salio como quería. No, el teniente coronel le dijo que espera de él todo lo de un caballero. No entendió nada. Él era un caballero. Desde su cabello negro hasta la punta sus pies.

Segundo; Rachell no estuvo presente y Arthur lo sermoneo, no lo quería ver en lugares indecentes, Duglas lo acompañó y en vez de ayudarlo le dijo«no volverás a ver a la bella Lana» en ese momento quiso matarlo,Arthur se sonrojo, y Duglas también lo miró burlón.

Tercero,el teniente coronel apenas se percato de lo dicho por Duglas lo acuso con la mirada. Pero no dijo más. Y por último una cena. Cena que estaba a punto de ir, cena que varias personas irían y él estaba más asustado que nadie. Nervioso, y no sabía exactamente porqué.

—Listo, Ethan.

—No lo sé, Marco. ¿Además dónde está Duglas?

—Preparándose para la cena. Creo que lo vi hablando con Jane.

—Hmm. Bueno.

—Él solo quiere estar tranquilo. Tú sabes que odia estar encerrado,primero con lo irascible que se porto Sophía y ahora con tu compromiso esta en estado de shock, habló y dijo que estaba ya viejo.—ambos se rieron.

—Bueno,solo Sophía esta casada, yo apenas estoy en ese camino largo de cortejo. El teniente coronel quiere irse a la capital con Rachell y si ella va, yo tengo que ir.

—Si,bueno yo lo tengo más fácil.

—¿Yeso? Ven Marco ayúdame con esta cravet.

—Ya. Uhg llamaré a Clara yo por eso no uso eso es muy raro y prefiero estar sin el.

—Solo ayúdame Marco.— la voz se le estrangulo, Ethan odiaba su cravet blanco, pero tenía que usarlo para que combinara con todo el traje.Porque los caballeros tenían que usarla. Acaso no podían inventar otra forma de vestir. No. Claro que no. y si el padre de su futura esposa lo quería como u caballero aunque él mismo se sintiera mal,lo usaría, usaría todo lo que 'caballero' llegará a colocarse

—No estés nervioso. Solo será una comida con el padre de tu ¿prometida?Bueno, lady Rachell es una dama y espero que la trates como tal.Además lady Jane estará también creo que anda tratando de llevarse bien con todos en la familia. Le habla hasta al doctor y padre la reprendió. Pero la conoces y lady Bellabel tenía que protegerla.

—A Bellabel le gusta ser una mamá pato, siempre cuidando a sus crías.

—Sí,me preocupa Duglas. Ahora esta algo impulsivo. ¿No lo crees?

—¿Con ella?

—Sí.

—Él siempre lo fue. Nunca le agrado del todo. Se que debió de suceder algo pero nunca dijo nada.

La preocupación en los ojos azules de Marco reflejaban temor. Ethansolo se miró a si mismo en el espejo y frunció su cejo. Porque el cravet no tenía el nudo que el quería. Tonta prenda. También su curiosidad del porque el comportamiento de Duglas paso por su mente.Nunca le dijo nada, él era el mayor y sus hermanos siempre sabían que podían confiar en él.

Una esposa perfecta © - CompletaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora