Capítulo 27

4.6K 357 4
                                    

N/A: Volví no estoy muerta

(***)

Todos se dirigieron a la puerta donde Will los espera con los caballos, Enrique había llegado a pie, cosa rara en él, se dijo Ethan pero no le importo, total pronto serían familia. Así que ordeno a Will le preparara un caballo, pero Will siempre eficiente ya tenía el animal listo para el lord.

-Gracias Will. No creo que tardemos mucho.

Empezaron andar por las calles, se encontraban con gente conocida por los bailes o por trabajos. Ethan miraba a los jóvenes que estaban de vacaciones porque aún no entraban a la universidad o colegios que de esos eran muy pocos, aún se enseñaba en casa a la mayoría. Pero la mayoría de esos chicos conocían a Marco, su hermano era un ayudante de un maestro en la universidad.

-Tus pupilos, hermano.-comentó Douglas.

-Son grandes chicos a unos los conozco muy bien a otros solo de caras.

-Oh vaya. ¿Pronto entraras para impartir las clases verdad?

-Sí, mi mentor esta todavía con una licencia especial.

-Estaré solo por mientras él llega de su viaje.

-Yo puedo ayudarte Marco. Solo dime que tengo que hacer y te ayudo. Así no estaré solo en casa y por ende aburrido.-Douglas sonrío como un niño bueno que puso de sobre aviso al mayor de ellos dos.

Al llegar a Edre Place se sorprendieron un poco al verla. Porque el abogado tenía toda la razón. Era magnifica y Ethan supo que Rachell estaría encantada con solo el jardín.

-Lady Rachell amara el jardín, hermano-Marco palmo la espalda de Ethan y este solo cabeceo. Douglas soltó un silbido, era grande, grande e imponente para solo dos personas.

-¿Cómo que es muy grande no?-preguntó el gemelo menor.

-Estoy de acuerdo con Douglas es más grande que la mía, y eso es algo raro. No creí que sería posible. Bueno tengo que reconocerlo, Ethan, es bonita la casa.

-Gracias Enrique. ¿crees que a tu hermana le guste?

Enrique sonrió.-Solo con ese jardín de la entrada la tienes. No me imagino como será los de la parte de atrás.

-Sí. Puedo ver que tendrás que contratar a varias personas para mantener esta casa.

-En eso tienes razón Douglas. -Ethan hizo nota mental de llamar al abogado para que colocara un anuncio de contratación para los empleados.

-Rachell traerá a Molli de eso estoy seguro. Esas dos han estado muy juntas desde siempre.-dijo Enrique.

-Tú te traerás a Will si no me equivoco-Marco sonrió. Y Douglas hizo un puchero, a él le gustaba Will siempre era muy bueno en su trabajo.

-Claro.-la sonrisa de autosuficiencia en Ethan hizo bufar a Enrique y a Douglas.

-Bueno, ahora la casa por dentro.-Marco entró y vio un salón pequeño donde podían dejar sus abrigos y paraguas también los sombreros. A Enrique le gustó y aprobó.

Caminado solo cinco pasos tenían una entrada a la sala principal de la casa, directamente en ella se podía ver lo iluminada que estaría, poseía tres ventanas grandes y también atrás había un pasillo algo ancho podían caminar hasta tres personas por el además ahí era donde se dividía para entrar a las otras habitaciones; el despacho y la biblioteca, también otra habitación que podía ser la salita de estar de la señora.

Douglas se fue por otro camino y encontró lo que sería el comedor formal, llamo a los demás y a Ethan le encanto, podían estar en la sala principal y solo dar unos cuantos pasos estarían en la sala del comedor, había uno de madera grande con doce silla talladas. En las esquinas unos jarrones grandes y altos, sin nada. Se dijo que podía dejarle esa tarea a Rachell en el futuro.

Una esposa perfecta © - CompletaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora