Capítulo 31

3K 254 3
                                    


-Estuvo bien, no, Rae-Rae. -Enrique se sentó en el mueble empotrado en la ventana de su hermana en casa de su padre.-Tú te veías feliz, pero pensativa igual creo yo estabas hermosa.

-Hmm.

-Ahora papá dejara de estar pensando en Esme. ¿Te diste cuenta verdad?-Enrique cruzo sus piernas y miró a Rachell sentada en la cama con la vista perdida por encima de su hombro, a lo que la ventana mostraba.

-Hmm.

Enrique achico los ojos-Si, la prima enamoro a un príncipe-Enrique soltó irritado. Pero su hermana solo se limito a asentir y soltar incoherencias.

-Que bien.

-¡Verdad! Pero le dio calabazas por qué Ethan dijo que te dejaría plantada para fugarse con ella.

-Hmm. Maravilloso-Rachell contestó sin apartar la vista de la ventana y sin prestar atención a su hermano.

-¡No me estas prestando atención!

Rachell saltó por el grito de su hermano y sonrió como disculpa.

-Oh, yo solo pienso en que varios días después seré una mujer casada.

-¿Y? -preguntó exasperado.

-La señora Rebons fue muy amable con nosotros esa noche. Además de amadrinar nos a lord Ethan y a mi.

-Ella salía ganado.

-Pero igualmente fue amable.

-Le darás un regalo, bien.

-No exactamente, solo quiero que no este muy...

-Metida en tus decisiones.-sonrió ladino y aún con su tono irónico.

-Bueno no lo diría así, pero sí. Solo deseo pasar estos días pensando como haré para que mi matrimonio dure como quiero.

-¿Cómo así? No es que tú lo quieres y él a ti, y ya todo feliz.-se burlo.

-No, Quique-regañó ella.

-Bueno y entonces.

-Solo sé qué quiero ser una buena esposa-ella lo miró-¿Sabes en que trabaja?

-Sí.

-Bueno ¿en dónde?

-Es un asesor, trabaja con el ministerio, política y regulación. Es un oficio de oficina y papelería. También se que son pocos los del departamento ya que la mayoría son hijos de lores que empiezan a trabajar para poder aprender a llevar sus próximos títulos. Ethan se quedará ahí hasta que lord Marco le seda el título o hasta que muera y pase legalmente a Ethan por ser su hijo mayor.

»También sé que esos hijos deciden quedarse ahí, claro con tarea menores cuando el'título' les cae para darle a sus hijos un trabajo o bueno un cupo en lo que ellos hacen.-Enrique miró también por la ventana-Papá así lo hizo hasta que Arthur tomo posición de ese trabajo, hace poco, pero igual él lo manejaba en nombre de padre-volteo a Rachell-tu esposo no creo que se quede ahí tanto tiempo. Creo que lord WodTherle dará el poder a su hijo cuando se case y eso será pronto.

-Sí, eso lo sé.

-¿Estás más tranquila?

-Creo que nunca lo estaré por completo, pero hasta ahora sí.

-Me alegro. Pero ya me voy.

Rachell lo miró irse y tras cerrar la puerta volvió a ver por la ventana.No tenía ganas de salir de su habitación, las cosas de la boda iban bien, su tía no la molestaría para nada en un buen tiempo además lady WodTher tenía contactos como le habían dicho por la boda de lady Sophía.

Una esposa perfecta © - CompletaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora