Capítulo 34

4.6K 267 32
                                    

Cielo azul, con pocas nubes blancas y esponjosas, fue la mañana que recibió al novio antes que su hermano lo llenara con un barril de cerveza en el patio. Los ayudantes extras que pasaban lo miraron y cuchicheaban por allí, para el evento tenían poco tiempo, pero no evitaba que estuvieran pendientes de las locuras del joven Douglas.

-Adiós soltería, hermano.

-¡Así me las das!

Eran las ocho de la mañana, pero la familia del novio vendrían en dos horas, así que los empleados tendrían que colocar por lo menos en todo el jardín las mesas y algunos adornos. Pero por ahora reían de la locuras de los señores.

Los hermanos se fueron, uno a cambiar; los empleados volvieron a lo suyo, algunos a la casa ayudando en la cocina, el desayuno estaría listo en menos de un minuto en la mesa, y el joven Douglas ya encaminaba a ella con una taza de café y panecillos. Las muchachas del servicio solo pasaban por el comedor para ver al joven con una sonrisa que podrían llamarla pecado.

-¿Qué haces en la mesa?-. Ethan volvió después de unos minutos.

-Espero mi comida, ven siéntate, tú también ocupas llenar el estomago.

-Oh, bueno no tengo mucha hambre.- se excuso.

-Todavía te duele-Douglas señaló la cara de Ethan, tenía la mejía un poco verde con muy poco de morado.-. Por lo menos te bajo la hinchazón.

-Ugh.

-¿En serio no sabes por qué te pego?

-... No.

-Oh vamos. ¿Le fuiste infiel a la chica antes de casarte ya?

-¡Qué! no. Claro que no.

-Entonces-. Enrique sonrió socarrón.

-Es una tonta norma familiar o algo así, que se yo.

-Oh si, lo leí en el periódico, salio ayer. Poco creo lo que la viuda con las faldas muy sujetas y ligera de cascos publica.

-No te entiendo, bueno nada te entiendo.

-Bueno... eso no importa. Lo importante es que estes listo antes de las diez. A esa hora padre llegara con la familia y tú amado hermano mayor, estarás más que listo para ya no poder retractarte de la boda. Aunque no se si sentirme feliz o triste. No es nada fácil dejar la soltería y con tu fama, aunque me asombra que no hayas estado más 'alegre' en tu despedida de soltero. Uhm eso me hace pensar si tú ya...

-¡Que! no. Claro que no. Ella es una dama y como tal la respete, no seas impertinente.

-Bueno, no te alteres, hombre.

-Eres incorregible, Douglas.

-Oh vamos, así me quieres. Ademas mi copia llegará tarde, como a las doce solo para almorzar, vez, esos hermanos son malos, solo tequieren por... ¡comida! Ya era hora, señoritas.

Las risitas sobrevolaron la mesa y Ethan se sentó más cerca de su hermano, negando.

-No creo que fuera tan necesario contratar más personas.

-Lo era, o eso dijo la urraca.

-Douglas.

-Es verdad. Pero no quiero hablar de ella, tú eres mi prioridad. En horas estarás más casado que padre, y yo estaré lejos, creo que me iré con Marco a la universidad para cubrir las clases del profesor. Y dime ¿tu amigo, ese que parecía meditabundo,vendrá a la boda?

Con el bocado en mitad de su boca, Ethan solo asistió-. Él estará cerca de la una de la tarde.

-Bueno. La novia llegara a las dos de la tarde. Llegara con su hermano y padre. Mientras su familia llegara a la una. Creo que vendrá su prima y su abuelo.

Una esposa perfecta © - CompletaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora