Capítulo 18

6.3K 448 10
                                    

La novia y el novio. Dimitri y Sophía. me dicen si la imagen no se ve, para volverla a poner, xD

.

.

.

El hermoso jardín estaba decorado en su magnificencia, el camino empedrado tenía al final un pequeño mirador color bronce, donde se alojaría el padre que casaría a los novios.

Las mesas en hileras y cada una con el arreglo correspondiente, en la mesa principal ubicada en el centro; rodeada por las otras. Algunos de los familiares ya estaban ahí y terminaban de colocar todo en sus sitio. La condesa era la única que mantenía en su regazo a Cold mientras revisaba todo de última hora.

En ese momento la novia estaba estaba arreglándose,sus damas de honor ya listas la ayudaban. Su hermana Clara llevaba un vestido de color rosa crema, y las demás un rosa más fuerte. Cinco chicas, lady Hamill, lady Tolgets, lady Aldrich y por último ladyBronw, prima del vizconde WoodFresh. Y claro su niña de las flores Megan.

Cada dama tenía unos nervios pero nunca como la novia que miraba repetidas veces por la ventana. Los invitados entraban y solo podía ver al padre Agustín quien tenía el libro sagrado bajo su brazo izquierdo, las familia de sus damas de honor ya estaba ahí. Allí en su patio, su madre llevaba a los invitados a sus mesas y los meseros andaban rondando con bandejas de llenas de copas de vino, el mismo que sus hermanos ayudaron a bajar del camión aquella tarde. Dejo la ventana y se miro en su espejo. Sus damas atrás de ella también la contemplaron.

—Estas hermosa hermana.

—Así es. Nada haría que te veas mejor.—Jane acaricio la mejía de su amiga.

—Bueno solo queda los últimos accesorios.—lady Bronw comentó.

—¿Los accesorios?

—Sí—contestó su amiga.

—¿Cuáles son?—Sophía no entendía mucho.

—Cada novia tiene que llevar...—Hablo lady Hamill su amiga desde la infancia.

—¡Claro!—Clara saltó y corrió a la caja que reposaba en la cama. De ella saco dos cosas, una horquilla y un listón blanco roto, por los años supuso la novia.

—Algo viejo— comenzó lady Tolgets. Y en ese momento Clara le paso el listón blanco roto, era pequeño y lady Tolgets lo tomo y lo enrosco en su muñeca haciendo un nudo hermoso.

—Ese me lo dio Francesca era de su tía, ella es muy feliz en su matrimonio y por ello se lo dio, era para el primero en casarse, así que será tuyo. Que me hizo hacerte prometer que sé lo darás a tu hijo o hija para cuando éste se case. —lo cual ella sonrió.

—Algo nuevo— Lady Aldrich. Señaló el vestido blanco que ella llevaba, y todas asistieron.

—Algo azul— lady Bronw susurró, y un medallón con las iniciales de Sophía relucieron—.Cortesía de tus hermanastros.

—Y por último— Clara le llevó una caja abierta, era de un tamaño pequeño— algo prestado— Clara mostró unos pendientes que eran de su madre la cual se los había dado antes— aquí, son de mamá.

—Déjame— lady Hamill tomo los pendientes de perla y se los coloca a su amiga.—listo Sophía. Te ves mejor con ellos que los que te colgaban, esos eran algo muy llamativos, no iban con el vestido.

—Gracias, chicas.

***

Por otro lado el novio estaba con los caballeros,sus futuros cuñados de los tres solo dos le sonreían, uno con descaro—Duglas—y el otro más con una aceptación, Ethan estaba más serio que una roca. Pero su mirada no trasmitía ningún tipo de sentimiento negativo.

Una esposa perfecta © - CompletaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora