Los días como todo lo demás pasaba realmente rápido, las personas involucradas en la famosa y nada más creativa boda, de la temporada-dicho por lady WodTher- estaba por finalizar los preparativos, la casa Edre Place ya tenía todo en marcha, la señora Cratos tenía todo arreglado, las invitaciones ya mandadas, todo lo equivalente a la algarabía de una boda de un futuro duque, es decir él, Ethan. Por su parte el joven en cuestión no tenía más que papeleo rezagado y su supervisor en el parlamento no tendía ninguna clase de favoritismo con él. Ya que irse toda la temporada a Glasgow no era algo que su jefe le gustara y venir de allí para dar la noticia que se casaría tampoco tendría de ánimos a su jefe, aunque su padre fuera amigo intimo de la familia del señor L'Torrey, no sería nada bueno. L'Torrey tenía sangre fría y decía decir que era más francés que Ingles, ¡bah!, el hombre necesitaba reorganizar sus prioridades.
—No eres de las personas más amables por las mañana, hermano.
—Douglas.
—¿Qué? Soy consiente que andabas más dormido que despierto,pero, otro en tu lugar también estaría así si caminara por los pasillos a mitad de la noche. Y no me veas así, tu caminas como si fueras un gran troll y no digo que existan, pero no quiero que ni imaginarme tus pasos a las tres de la mañana cuando llegues a casa y lady Rachell se espante y te mate pensando que eres un ladrón.
—Y yo a qué santo andaría haciendo a las tres de la mañana despierto.
—A qué santo, no lo sé, a qué mujer... tampoco—Douglas sonrió e Ethan hizo una mueca.
—No soy de ese tipo de hombre, Douglas.
—Así dijo padre y mira en que cayó, pobre hombre.
—Oh, no—se quejo Ethan.
—Y tengo más, sabes también de la fama de lord Rostoll, así que tú...
—Yo quiero a Rachell. Solo a ella.—dijo exasperado por las ocurrencia de su hermano.
—Que romántico. —con cara de asco Douglas volvió a servirse un poco de té—. Quiero que las chicas de la cocina hagan más té o café—Douglas negó—. Enserio Ethan no seas un tacaño, tienes dinero para tener más surtido todo.
—Tú eres un incorregible, Douglas.
El joven sonrió—. Aun así me quieres, Ethan.
Ethan negó, su hermano era un dolor de cabeza andante.Últimamente pasaba todo el día en casa y para su trabajo se encerraba en la sala que auto se impuso como despacho, Ethan pensó que era hora de buscarle un trabajo de verdad y más ahora, pronto su dulce prometida estaría en casa y no sería bueno que pasaran tanto tiempo juntos, ellos dos harían que su paciencia alcanzara limites inimaginables.
—¿Quieres que hable con L'Torrey, para que te busque trabajo?
—¿Qué?
—Mira Douglas te quiero, pero debes estar ocupando tu tiempo en algo más provechoso que solo holgazanear ¿ no lo crees?
—¿Te quieres deshacer de mi?—Douglas boto todo el aire de sus pulmones. Él no quería regresar a casa de su padre.
—No—pensó muy bien lo que le diría—solo quiero que tú te sitas realizado.
—Bien. Pero iré yo. Total L'Torreyes amigo del capitán Hemsley. Y por lo que sé ése es primo del botánico, ese profesor donde mi copia trabaja, el Doctor Hemsley.
—¿Y?
—¿Cómo que 'Y'? Ethan no lo ves, así podre irme mientras tú y lady Rachell están en su amada luna de miel, creo que me iré por uno meses. No quiero ver su relación de casados en los meses siguientes.
ESTÁS LEYENDO
Una esposa perfecta © - Completa
Fiction HistoriqueYa Publicada en Bookmet... Donde las familias aristocráticas tienen sus casas de campo, la mayoría iba solo por la temporada de caza pero en este caso, el hijo del Duque WodTher se había refugiado, para ocultare de los bailes para evitar las mañas c...