Capítulo 16

8.4K 603 12
                                    

Los gemelos lo único que comparten con Ethan sería el color de ojos 😍 y ya que son gemelos solo ocupo un actor. 😁
Y que zokulento actor. Wiii
D.A: No sé el nombre del actor. ¿alguien lo sabe?

...

***Chicos estoy feliz ya somos 1k de estrellitas, me siento feliz y espero que les agrade a todos ustedes que como voy haciendo de tantas letras y frases está historia. Gracias, gracias porque es por ustedes que se llega donde están.***

...

Ethan se pasea solo con su batín de seda color azul oscuro encima de sus ropas para dormir. Will estaba colocando la ropa para llevarla a lavar en la mañana. Pero miraba en detalle a su señor.

-El joven que trajo la carta dijo que la dama esperaba una respuesta. Claro que le hice saber que la tendría mañana.

-Gracias Will. - Ethan recorrió su habitación y al final se sentó en el sillón cerca del gran espejo de la pared de fondo, el que estaba cerca de su cama.-creo que mejor me dejas las velas encendidas y cambias las que están casi consumidas.

-Si señor.

Las manos de Ethan temblaban era ahora el punto que él deseaba saber. Qué contestaría lady Rachell, un sí o un no, ¿cómo hizo para tomar en cuenta tal respuesta?. ¿Qué esperaba de él, o qué dudas tenía para darle la respuesta?. Él respiro hondo y luego abrió el sobre y una hoja del mismo color le recibió. Con los dedos un poco tensos y agarrotados por los mismo nervios, cosa que no sabía, hizo lo propio.

Lord Ethan Ahsther

No se como empezar a escribir solo sé qué tengo mis dudas, ¿lo cual es aceptable, no lo cree?; pero ahora solo deseo saber el porqué, sí el porqué, qué le llevo a usted a tomarme a mi como la candidata para tal tarea, que en este papel me siento libre de poder decirle que es totalmente descabellada. Nunca nadie me propuso algo como eso. Y es de saber que mientras estuve en hospital muchas propuestas llegaron a mi persona y mis oídos hicieron caso omiso. Pero tal ves esta ves si quiera ser parte de esta... ¿charada?. Tengo reglas claro, no crea que solo por llegar a pensar en darle un sí, no impondría mis reglas o en caso que le diga que ¡no! También habría reglas.

Mis reglas serían simples y claras:

1. Nada de besos-todo lo que se refiere a besos, milord.-aunque mi dorso siempre lo recibirá.

2. Nada de estar solos.- mi nana Mía siempre estaría con nosotros u otra carabina.

3. Nada de amantes publicas, milord. No lo toleraré de por si esa es la pobre excusa que hará que termine mi compromiso con usted caballero.

Así pues lo que no le agrade puede escribirme el chico esperará, y espero que este listo para el sábado, lo veré ahí.

Si tengo más dudas el sábado les daré y allí espero que sea usted él que hable con mi padre.

Con respetos y en espera de una respuesta

Lady Rachell Thresser

Ethan tras terminar de leer la carta se sorprendió un poco, nada de besos y cómo podría saber el como besaba ella. Eso no le gustaba nada; lo borraría de la lista y la nana de ella, esa mujer lo podría odiar. Levantó la vista y observó a su fiel Will, como siempre imperturbable así por eso era el mejor y su ayuda de cámara.

-Will,quien es el segundo mayordomo.

-El segundo es Joe, también es el ayuda de cámara del joven Marco,luego de él esta Kiefer, él cual esta bajo el servicio del joven Duglas.

Una esposa perfecta © - CompletaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora