El capítulo tiene que terminar en una carita feliz así: :)
Estuve revisando y no terminaba así -_-, por favor avisar si así terminar si no tendré que cortar el capítulo en 2 partes para que le puedan leer bien.
.
.
-Que día tan espectacular, no lo crees, Rachell.-Sarah estaba llorando no podía y ni quería hacerlo pero ver la boda de Sophía le recordó su propia boda, y el vestido tan lindo y elegante pero también sin nada ornamentos la conmovió. Los lirios blancos eran fantásticos en ella. Y claro lord Dimitri en su traje también le recordó a su propio esposo.
-Que te pasa, ¿estás llorando? Te encuentras bien.-Rachell no entendía nada a su cuñada. Sarah estaba rara. Y además los nervios la tenían mal, su padre ya le había dicho que después de la fiesta de la otra semana ella partirá a Londres. Y no quería eso. ¿dónde estaba el futuro duque WodTher? Ella lo mataría sino hacía lo pactado.
-Mi vida que te parece esta boda. ¿Verdad que puedes sacar ideas para la tuya?-el retirado teniente coronel miró a su hija. Rachell se hizo la desentendida. Haciendo de Sarah le contestará.
-Querido padre no creo que eso sea bueno. A Rachell hay que hacerla en la capilla familiar, donde Arthur y yo nos casamos y usted también.
-Oh eso es verdad, gracias querida mía. Este viejo se le olvida algunas cosas. Pero ahora donde esta Enrique y tu esposo, no los veo.
-Están dando nuestros buenos deseos a los familiares y a los mismos novios.
-¿Y tú porqué no estas con ellos?-la cara de Sarah se ilumino con un tenue rosa. Rachell decidió acabar con el comportamiento infantil y hablo con su padre. Con el cual no tenía una relación muy buena desde hace tres días.
-No creo que una esposa deba estar pegada a su esposo todo el tiempo, padre.- Don Enrique apretó los labios. Sabía que su hija no estaba bien con la noticia de mandarla a la ciudad pero iba pronto a cumplir los diecinueve, iba hacía su segundo año, no era algo malo es más otras damas llegaban hasta la tercera presentación sin marido pero ya comprometidas. Eso era lo que él quería para su pequeña Rae.
-Rachell, eso no es cierto. Yo amo a tu hermano y estar con el me complace, me siento protegida solo que ahora no pude.-tanto Rachell como el padre de ella la observaron- es que hace demasiada calor y estamos en el exterior, creo que sería mejor que nos trasladaran para dentro no crees.-Sarah sonrió.
-No, aquí hay varios árboles.-Rachell achico los ojos- Así que no nos toca el sol.
-Te sientes mal. ¿Te duele la cabeza, el estomago?-Don Enrique no estaba seguro, pero le preocupaba la salud de su nuera.
-Iré por Arthur y Enrique-. Rachell se levantó de su silla y se encamino hacía la mesa de los novios, ahí estaban los padres de lord Dimitri la mujer era en verdad desesperante. Y los duques eran maravillosos. Lord Marco y su esposa, lady Bella-bel,radiaban en felicidad.
-Mis felicitaciones-Rachell tuvo que saludar la mesa después de unos minutos y no ver a sus hermanos. -Lady Bellabel sabe donde están mis hermanos, por lo que supe estarían aquí.
-Oh no, querida. Tanto Arthur y el encantador de Enrique están allá-señalando una mesa cercana Rachell los vio con los gemelos y Clara.-Gracias lady Bellabel.
Se encaminó para terminar enfrascada en una especie de avalancha, que de la nada las damas de honor protagonizaban.-Atención-lady Hamill gritó.-Hoy queremos, nosotras las damas de honor de Sophía queremos dar un discurso.
Los presentes tenían asombro. Lady Hamill continuo-. Así que empezaremos por lady Bronw.-Jane señaló a una morena de cabellos rizados y oscuros, más que la propia Sophía y Rachell juntas.
ESTÁS LEYENDO
Una esposa perfecta © - Completa
Ficción históricaYa Publicada en Bookmet... Donde las familias aristocráticas tienen sus casas de campo, la mayoría iba solo por la temporada de caza pero en este caso, el hijo del Duque WodTher se había refugiado, para ocultare de los bailes para evitar las mañas c...