Capítulo 2: "Espejos Traicioneros"

647 90 54
                                    

  Ayer, después de todo lo que ocurrió en el café, todo siguió su curso normal

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

  Ayer, después de todo lo que ocurrió en el café, todo siguió su curso normal. Tuve una reunión, así que están algunas de las  ideas para las temporadas de navidad, siendo varias de decoraciones, mucho dorado y tonos festivos, aunque depende también de lo que desee el cliente, ya que en estas épocas se hace muchísimo para las tarjetas navideñas. 

  Están todos los trabajadores encantados con el proyecto, siendo yo demasiado feliz, ya que me importa mucho que se sientan cómodos trabajando conmigo, por que ellos también aporten en las opiniones en el trabajo. Siendo una familia.

  Son las 16:00 p.m. 

  No hice nada más que en toda la mañana mantenerme escondida en mi pequeño estudio, pintando unos lienzos que necesitaba la iglesia local. Habían construido un comedor y comenzaron a decorarlo, por lo tanto, me contactaron. 

  Necesitaba entregar esto mañana a las 10:00 a.m. de forma bien puntual, no quiero quedar mal con la iglesia, ya que de igual forma como era un trabajo, sería pagado y la publicidad es buena cuando tu arte se encuentra en un lugar muy concurrido. 

  Siempre atea, nunca irresponsable. 

  Hoy también tuve que ir a dar una vuelta a el estudio, solo fui a firmar los cheques de pago y leer otros cuantos documentos, pero fue más rápido de lo que yo misma pensé, así que solo estuve una hora allí y unos cuantos minutos no importantes. 

  Entregue los pagos y pude salir de allí, aunque extraño pasar la mayor parte de mi vida estresandome en mi oficina. Recuerdo con mucho cariño cuando hacía todo yo, me apasiona mi trabajo. 

  No hay mejor forma de matar el ocio con lo que te gusta.

  Voy camino al estudio, me encontré con varios de mis amigos, pero solo estuve un momento con Ambar, hablando sobre su último trabajo, es una pelirroja simpática, llena de pecas. 

 Hacían un trabajo excepcional, no pude encontrar mejores personas para comenzar algo más grande. Siempre todo era muy factible, trabajando en los horarios establecidos y siempre tenían buenos resultados, solo fuimos hacia arriba, todos tienen un gran talento. 

  Con ellos hemos quedado en ir a tomar y picotear algo en un pub cerca de la playa, que en realidad queda en frente, cantarían unos chicos covers de los 80's así que estaría bien, o bueno, eso es lo que hicieron la última vez, la cual fue la primera vez que iba.

  Música en vivo, buena compañía y comida grasa. Nada era mejor que eso.

  La hora puesta por todos fue a las 20:00 p.m. ya que todos salían de sus trabajos a las cinco. 

  Como soy un reverendo desastre, una tortuga, sumandole lo lindo de ser detallista, comenzare a arreglarme, es mejor que tome mi tiempo o si no, no llegaría a tiempo y mi puntualidad es realmente importante.

Las Risas Del Té (LP)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora