Hoy sentía que no era mi dia para manejar, siempre que tengo esa sensación de que no debería tomar mi auto, termina pasando algo, pero como soy una adulta tengo que saber y entender que necesito manejar todos los días. Cuando estaba en la universidad rogaba por comenzar a trabajar, para comprar un auto e irme a la mierda cuando quisiera.
No consideraba que para ir, tendría que manejar.
No puedo seguir tomando Uber cada vez que despierto con un mal presentimiento. O pedirle a alguien que me lleve. Me han tenido tanta paciencia.
Justo, para mi mala suerte, donde está ubicado mi edificio, está lejos del trabajo de todos, por lo que a nadie le quedó al paso. Es un esfuerzo sobrenatural ir a dejarme.
El otro día choque mi espejo, no fue nada grave, ya que la verdad no le pasó nada, siempre por lo menos tengo la consideración de que sean cosas tontas, sin contar, los rayones que tiene de pintura, pero son pequeños, porque claramente se hacen en un momento de mi estupidez.
No soy tan peligrosa. Tan.
A veces, no se que pensaba la señora que me dio la licencia. Si, admito que lo hice muy bien, pero lo torpe viene en la sangre señores.
Aumento el volumen de la música, justo comienza I Don't Want to Miss a Thing de Aerosmith.
Lo que más me gusta de conducir, es el hecho de poder poner la musica que quieras. Cuando tengo una nueva canción busco una escusa para ir a algun lado,solo para escucharla. Me emociona.
Amo con toda mi alma esta canción, es la mejor de la vida, es tan apasionada, tan bonita. Es como una de esas canciones que nunca le dedicarias a alguien, porqué son canciones tan especiales, que nadie las merece.
Además, claramente, no la quieres escuchar y asociarla a alguien que ya no quieres, que no sientes nada. Haberle dedicado canciones a tu ex, es estropear un gran repertorio de música.
Me gusta todo tipo de canciones, pero si mi gusto se va mucho a las a los 80 y 90. Mi banda favorita es REM y Nirvana.
Vamos, a todo el mundo le gusta Nirvana. ¿A quien no le gustaría?.
Es especial, como esas canciones que puedes imaginar todo, a veces, nada, pero siempre te hace sentir algo. Solo dejas que tu imaginación vuele. Te creas pequeñas historias en tu cabeza. Solo ahora estoy imaginándome con tal vez ,el amor de mi vida.
Harry Styles
Voy retirando el pie lentamente del embrague, mientras comienzo a pisar el acelerador.
El auto se para.
Maldición.
Cuando estoy justo por avanzar en el semáforo en rojo, el auto se me para. Yo lo sé, hoy no es mi día o solo mis vibras negativas están interfiriendo en mi ánimo y ganas.
ESTÁS LEYENDO
Las Risas Del Té (LP)
FanfictionTodos somos inestables en algún momento. Necesitamos un café para lidiar con las trasnochadas o el cansado trabajo, un agua con hielos para los días de aire caliente y bronceados, un jugo natural verde cuando queremos imitar por tres días a la chica...