Abby.
Mi nombre es Abby Ross.Ya había estado arrestada una vez pero nunca en la agencia del FBI, si que me sentía nerviosa. Muy nerviosa. Mi arresto había sido por correr carreras sin autorización. Ese dia llego mi madre a pagar la fianza, pensé que preguntaría que hacia su hija de dieciseís años corriendo en motos que le cuadriplicaban en su peso y con mala gente, esperaba una reprimenda o un castigo. Ella nunca me dijo nada, nunca me hablo sobre el tema, solo me indico que siguiera mis estudios y que recordara no embarazarme.
Nunca deje de ver a los "Devil's of the night" por nada del mundo. Thomas, mi ex novio fue quien me regalo mi primera moto y la que conservaba hasta el momento. Era una Kawasaki Ninja. Tambien me regalo el equipo para correr y el casco. Los Devil's of the nigth lo eran todo para mi, en cuanto salía de la escuela me iba con ellos y volvia cuando sentía que debía dormir. Ellos eran mi familia.
El ruido de la puerta hizo que saliera de mis pensamientos y mire hacia allí. Entraron una mujer rubia de un poco mas de mi estatura y un moreno, el moreno mediría 1,85 m y era muy musculoso.
Entraron en silencio y se sentaron en las sillas que estaban del otro lado de la mesa. La habitación era muy sombría estaba pintada de gris, llevaba una puerta y a su lado un vidrio espejado que estaba segura que me del otro lado me estaban observando. Estaba sentada en una fría y rigida silla de metal frente a una mesa de metal.
- Te negaste a tener un abogado y un mayor presente, verdad?- pregunto la rubia. Asenti.
-Tus amigos no hablaron- dijo ahora el moreno. No dije ni hise nada. Solo hacia lo que había aprendido en estos dos años de estar con la banda. Cuando los policías te preguntan no hablas, no haces movimientos y miras a los ojos, eso les molesta. Eso había dicho Edward, el jefe.
-Bien,¿ conoces estos lugares?-. No mire la carpeta con fotos que me dio, solo mire a la mujer a los ojos. Tenia ojos celestes, muy lindos.
-¿Hablaras?- pregunto enojado el moreno-¿o te comieron la lengua los ratones?.
-Ya saben que no hablare, no traicionare a mi gente- respondi.
-¿Qué tiene tu "gente" para que no los traiciones?-.
-Mi gente es mi familia, con mi gente nos protejemos de todo, nos cuidamos las espaldas. Cuando mi gente llega a un lugar es un tsunami, es un huracán.
-¿Sabes que tu gente mato a estas personas?- dijo el moreno mostrándome una carpeta con gente palida, en una camilla de metal y con un gran corte en forma de Y.-Nosotros no asesinamos gente, solo corremos. Y eso no es ilegal, ¿o si?- pregunte. Ellos se miraron y tomaron las carpetas para levantarse y luego irse.
Habrían pasado unas dos horas, comenzaba a dolerme el cuerpo por la posición y la dura silla. El ruido de la puerta me sobresalto y entro el moreno con un papel y un bolígrafo. Me los tendio y yo lo mire. A diferencia de la mujer, el moreno tenia ojos negros.
-Anota tu numero de móvil- ordeno.
-¿Para que?.
-Por si tenemos que hacerte mas preguntas- dijo el. Anote el numero, claro que no era el mio si no que era uno falso. O quizás no era falso pero era el numero de otra persona. El lo miro y pareció satisfecho.
-Puedes irte-. Me levante infinitamente agradecida y acomode mi camiseta sin mangas, el moreno me miraba como si quisiera comerme y me fui. Me dolia la espalda y al caminar lo hacia peor. Iria al club donde nos reuniámos y le preguntaría a Edward por que carajo asesino a esas personas, yo recordaba haberlas visto en el club y quería explicaciones.
Me encontré con mas gente en los pasillos, eran mis hermanos o asi nos llamábamos entre si.
-¡Princesa!- dijo John, cada vez que yo corria lo hacia con el, yo era la copiloto, es decir,si John se caia y estaba lastimado o su moto se rompia seguía yo para tratar de ganar la carrera.
ESTÁS LEYENDO
Gun's,Races and Love © Criminal Minds- Derek Morgan
FanfictionMi nombre es Abby Ross y apuesto a que de pequeño siempre te imaginabas a ti con el empleo que querias , que siempre soñaste con casarte y tener hijos. Yo también lo soñaba. Cuando me dieron el diagnostico todo cambio, supe que nunca podria cumplir...