-¿Y Que paso con ya sabes?- pregunte mientras comia la horrible comida de hospital.
Luego de la extraña ducha con Derek, (quien saco un bolso de no se donde con ropa suya) llego el doctor. El dijo que habia mirado el ultimo análisis que me habían hecho cuando aun estaba dormida y que ya mañana podría irme a casa, lo que agradeci infinitamente. Derek se quedo conmigo y dijo que se quedaría en la noche también. Yo no me atrevi a echarlo.
-Esta preso, en un tiempo tendrá su juicio ,ahora come- ordeno el. Extrañamente su voz ordenandome me excitaba de una rara manera, no lo entendía, nunca habia dejado que ningún hombre me grite ni me ordene.
-Conoci a tu ex novio- dijo el con una sonrisa. Me atragante con mi pollo y tosí para quitarlo de mi garganta. Lo mire tratando de entender como y porque lo habia conocido.-Edward habia dicho que el quería comunicarse contigo, fue nuestro primer sospechoso y fuimos a su casa.
-¿Y porque te ries?.
-Por nada.
-¡En serio!- le dije ahora yo, el comia su vianda que habia comprado en el buffet del hospital.
-Porque no parece un típico motorista- dijo mostrando sus dientes blancos. Yo también rei, el estaba en ese tiempo en una etapa de rebeldía y por eso se unió al club, nunca le interesaron mucho las motos.
Despues de haber cenado,llego la hora de dormir. Yo estaba segura que no podría hacerlo pero al cabo de un rato cai rendida. Derek dormía en el sofá que estaba a un costado de la cama, me sentía muy segura con el a mi lado.
La puerta se abrió, la habitación estaba oscura y no podía ver quien era el que entraba. Voltee mi cabeza hacia el sofá y descubri que Derek no estaba.
La figura entro con pequeños pasos, lentos y en calma, acercàndose cada vez mas a mi con una tranquilidad irrompible. Al estar a solo cetimetros de mi saco un revolver y apunto en mi cabeza.
-¿Qué pasa pequeña zorrita?- dijo con una voz que reconocia.
Grite, grite tan fuerte como mis pulmones pudieron. También clame el nombre de Derek con desesperación.
Extrañamente podia escuchar la voz de el llamándome, pero se sentía extraña, como si viniera de otro lugar.
La figura se fue borrando como cuando tocas el agua en calma.
-Nena, es solo un sueño, tranquila- dijo Derek que ahora era quien estaba a mi lado. Me aferre a el y me abrazo. Estuve un rato sumergida entre sus brazos y respirando su aroma, que era magnifico. Cuando me separe de el, me tendio un vaso de agua que yo bebi en pequeños sorbos.
-Tranquila- repitió. Luego de que yo bebiera y tranquilizara mi respiración el beso mi cabeza y se fue hacia el sofá. Estaba segura con el aquí, pero mas segura si dormía conmigo.
-Derek.
-¿Si?.
-¿Puedes dormir aquí conmigo?- pregunte. El asintió y yo me hize a un lado. El se sento en la cama y me miro antes de entrar en ella. Paso su brazo por mis hombros y yo me recosté en su pecho. Comenzo a susurrar una canción de cuna, la misma que susurro cuando habiamos internado a mi madre.
El sueño comenzó a llegar a mi, lentamente pero agradable.
***
Desperte sintiendo un vacio, lo primero que note era que Derek no estaba, lo que si estaba era mi madre leyendo una revista en el sofá donde estaba anteriormente el. Extrañamente habia extrañado a mi madre.
-Mama- dije como si gimiera. Ella levanto la vista de la revista y me sonrio.
-Levantate, que ya te han dado el alta- dijo ella.
-¿Qué hora es?.
-Las once de la mañana,ah, tu motocicleta ya esta en casa-. Sonrei a la idea de ver a mi preciada moto de vuelta y me levante. Alli fue cuando vi que habia una nota que seguramente habia estado debajo mio. La abri y la lei.
"Abby: tuve que trabajar, lamento dejarte. Me encargue de que tu moto este en tu casa. Te quiero, Derek"
Lei dos veces el mismo papel repasando una y mil veces la palabra "te quiero". Nunca la habia recibido de parte de mi madre y mucho menos de mi padre, algunas veces de los chicos pero no era muy seguido.
Llegamos a casa, mi madre estaba menos hostil y creo que le estaba agradando la idea del embarazo, lo que me alegraba demasiado. Si ella seria capaz de cuidar a su bebe yo podría cumplir el sueño de dejar las carreras, aunque me costaría dejar a mis chicos y tomar mi motocicleta para recorrer el mundo.
Lo primero que note fue a mi moto parada sobre el césped, esperando, como un niño espera a su madre. Tambien note que tenia un leve raspon por la caída, pero nada que no pueda arreglar con un poco de pintura. Entre en la casa, la extrañaba.
Nadie podría extrañar una casa prácticamente vacia, donde vivía un viejo decrepíto y alcoholico y una madre algo prostituta con un vientre que aun no se notaba. Pero era mi lugar, algo que dejaría de serlo en un tiempo.
-Gracias mama- dije yo cuando deje mi bolsa en el sofá.
-¿Gracias por que?.
-Por ir a recogerme al hospital.
-Eres mi hija, debo hacerlo,y te saque un turno para que te atiendas.
-¿Atenderme en que?.
-Con el traumatóogo, tu columna, hace mucho tiempo no la controlamos.
-No lo necesitaba,ella esta bien, no siento dolor.
-Abby, levantas esa maldita motocicleta y por mas que te diga que no lo hagas, lo haras igual. Al menos deja que me quede tranquila si veo que esta bien y que sigue igual.
-Mama,¿Por qué te agarro ese intersés en mi nuevamente?.
-Por que eres mi hija.
-Solo dos veces hiciste algo por mi, cuando huimos de Ohio y ahora. ¿Qué rayos pasa?-. Mi mama dejo el papel que tenia sobre su mano en la mia y camino hacia la cocina. -Mama¿el bebe es de Robert?- pregunte. Ella se quedo estatica, como si le hubiese volcado una jarra de agua helada sobre ella. Volteo y me miro algo apenada, no dijo nada y solo se fue.
Ahora la que habia quedado estatica era yo, ahora me cerraba todo, mi padre dijo que yo le habia arruinado su vida con su otra familia. Si el ahora habia podido reencontrarse con su otro hijo y mi madre habia quedado embarazada de el nuevamente, ella le pediría dinero o el apellido. Ya le bastaba yo para haberle arruinado la vida, no necesitaba otro hijo mas para arruinar el nuevo vinculo que habia creado. Ser desharía de mi y luego de mi madre, o quizás esperara hasta que naciera el bebe para asesinarlo. Ahora el vinculo con su nuevo hijo se destruyo nuevamente, el estaba preso y no creía que su otro hijo lo perdonaría.
ESTÁS LEYENDO
Gun's,Races and Love © Criminal Minds- Derek Morgan
FanfictionMi nombre es Abby Ross y apuesto a que de pequeño siempre te imaginabas a ti con el empleo que querias , que siempre soñaste con casarte y tener hijos. Yo también lo soñaba. Cuando me dieron el diagnostico todo cambio, supe que nunca podria cumplir...