Pequeñas cosas caian sobre mi, eran suaves y rasposas al mismo tiempo.Abrí mis ojos de mala gana y pude ver a mi madre tirando migas de galletas hacia mi.
-Mama,¿que haces?- pregunte levantándome y sacudiéndome.
-Estoy intentando despertarte hace media hora y llego una mujer a decirme que me callara, vaya que tienes el sueño liviano.
-No se tira la comida mama, ¿lo olvidas?.
-Estan horribles y humedas, son incomibles.
-No te quejes ¿Cómo estas?.
-Bien, me quiero ir- dijo dejando las galletas sobre la mesa y tirándose hacia atrás. Un doctor entro en la habitación como si ella lo hubiera llamado con el pensamiento. Era alto, calvo y con anteojos.
-Buenos días señora Andersson- dijo mientras ponía sus ojos sobre ella, yo y las migas en el suelo. Reviso su carpeta y nos miro nuevamente a ambas.
-Señoa Andersson,ya que durante el tiempo que estuvo en observacion no se noto nada fuera de lo normal queda dada de alta, solo procure mantenerse hidratada y haga reposo por unos días, recuerde cuidar su vida y la de su hijo,que tengan buen dia- Firmo un papel y me lo entrego. Ni bien cruzo la puerta mi madre se levanto.
-Espera mama, con cuidado- dije intentando ayudarla. Ella me corrió y desapareció en el baño.
***El viaje en taxi fue parecido a la vez que yo habia quedado arrestada y ella fue por mi. No hablo y no me miraba, solo miraba las calles de Virginia. No entendía su repentino cambio ni tampoco el porque se mostraba asi conmigo. Llegamos a casa y entramos en ella. En la sala se encontraba mi abuelo.
-¿Donde estaban ustedes?- grito. No era que nos gritaba a nosotras si no que estaba sordo.
-Estuve internada papa, me voy a recostar- grito ahora ella para que el la oyera. Mi madre subió la escalera y el viejo me miro.
-¿Internada? ¿Qué rayos paso?.
-Se deshidrato abuelo, y tuvo perdidas ésta embarazada- grite ahora yo.
-¿Embarazada?- dijo el. Asenti, miro hacia el suelo y luego hacia mi. Recogio su baston y se marcho. Eleve una ceja preguntándome el porque no habia dicho ni hecho nada, ni siquiera habia preguntado quien era el padre. Sali de mi casa y tome mi moto, que habia quedado estacionada fuera desde la noche, por suerte no habia llovido.
Al cabo de una hora llegue a las pistas, allí ya estaban Ed quien era el que coordinaba todo, John y Tyson se encontraban corriendo. Tyson era mi suplente. En caso de que John no pudiera seguir corriendo y yo tampoco, entraría Tyson.
-Oye Abigail, ¿Donde estabas? Debias haber llegado hace media hora- comenzó a decir Ed a los gritos mientras yo bajaba de la moto y me dirigía a los vestuarios a por mi equipo.
-Oye Edward, no me llames asi. Y estuve en el hospital, mi madre se deshidrato y tuvo perdidas- le dije yo golpeando su hombro.
-¿Qué?- dijo el sin entender. Claro habia olvidado que el no habia terminado el primario y no sabia lo que era "deshidratacion" ni ninguna palabra dificil.
-Mi madre esta embarazada, no tomo liquido y eso hizo que casi perdiera al bebe- explique. Entre en los vestidores seguida por el y llegue a mi locker. Lo abri y de allí saque mi equipo y botas. Quite mis zapatos y coloque mi traje color rojo y mis botas. Todo especial para correr, el traje era indispensable porque si te caias no te lastimabas, al igual que las botas.
-Oh, discupa. Pense que no vendrías.
-Sabes que nunca faltaría al entrenamiento- le conteste saliendo de los vestidores y subiéndome a mi moto.
-Abby- dijo John parándose a mi lado y levantando el visor del casco. Yo coloque el mio también -Ve y da un par de vueltas normal, luego comenzaremos con las curvas- agrego. Asenti y comenze a hacer lo que me dijo. Di las vueltas como me dijo John y luego comenzamos a hacer maniobras de carrera. Como saltar los pequeños medanos a alta velocidad, doblar en curvas y demás. Habrian pasado alrededor de tres horas cuando terminamos el entrenamiento.-Oye Abby, mañana a la misma hora- dijo Edward llendose, lo siguieron John y Tyson y yo decidi marcharme con mi madre, debería cuidarla. Al cabo de conducir un rato vi un Sedan negro que ya habia visto antes, recordaba la matricula pero no sabia de donde. Doble en la primera intersección y acelere haciendo zigzag entre los coches y doblando en otras calles. Logre perder el auto pero aun asi me sentía observada. Aminore la velocidad y un semáforo me freno, iba a esperar pero decidi no hacerlo ya que no circulaba ningún auto. De repente vi dos luces que se acercaban desde mi costado derecho, frene y mi moto coleo hacia el costado. El auto negro también freno dando un coletazo.
-¡Oye idiota ¿que haces?!- dije al ver que un hombre bajaba del auto.
Estaba todo vestido de negro y llevaba anteojos del mismo color. Era un idiota o parecía uno. El idiota se acerco a mi y se quito los anteojos, baje de mi moto. Vaya, nunca me habia accidentado en mi vida y ya casi lo hacia dos veces. El idiota estaba mas cerca mio y mire a travéz de su hombro, reconoci su auto. El sedan negro con matricula que reconocia. Observe de nuevo al idiota y lo reconoci. A pesar de verse cambiado solo habían pasado tres años. Las arrugas predominaban en todo su rostro, cuello y manos. Antes de que pudiera reaccionar vi su mano dirigirse dentro de su chaqueta, saco una jeringa y lo inyecto en mi brazo desnudo. Senti el pinchazo e intente empujarlo pero mis musculos habían cedido al intante y mis piernas se debilitaron. Cai hacia el pavimento y pude ver al idiota acercarse a mi. Empuja. Grita. Lucha. Mande en mi cabeza. El idiota se acerco aun mas y sentí sus brazos debajo de mi cuerpo, me cargo como si yo fuera un bebe y me dejo en el asiento trasero de su auto. Senti algo que rodeaba mis tobillos y mis manos, luego un trapo cubrió mi boca. Intente gritar pero solo salió un sonido ahogado similar a un gorgojeo de gallina que esta siendo asfixiada. Mis parpados comenzaron a pesar y mi respiraciób se ralentizo, ya ni siquiera tenia sentido del tacto y era como si flotara en las nubes. Abri mis ojos nuevamente y vi al idiota trasladándome hacia el maletero . Vi su cara nuevamente y me sonrio. Esa sonrisa sárcastica que habia visto desde que naci hasta los quince años.
El idiota era el que me habia dado la vida, el idiota era mi padre.
Un golpe, otro golpe y otro mas impactaron en mi rostro y estomago. Cai sobre el suelo y pude ver como la sangre se extendia en el. Me incorpore y fui a trompicones hacia el baño. Me quite la ropa y pude ver mi reflejo en el espejo. La mitad de mi cuerpo era cubierta por manchones morados o amarillosos verdosos. Abri la ducha y entre en ella dejando que el agua caliente golpee mi cuerpo maltrecho y moreteado,haciendo que mis musculos se relajen.
Al cabo de media hora sali de la ducha, no me sentía mejor pero mi cuerpo no dolia tanto. Deje el cuarto de baño envuelta en una toalla, mi ropa estaba manchada de sangre y mojada.
Vi que la mancha en el suelo ya no estaba. Un intenso dolor palpitaba en mi pierna y hacia que yo cojeara pero llegue a mi habitación y allí pude ver a mi madre que sacaba cosas de mi armario.
-Mama,¿Qué haces?- pregunte.
-Nos vamos Abigail, nos vamos- dijo ella.
Las cosas que sacaba desde el armario eran mis prendas que iban dirigidas hacia un bolso. Ella tiro otras prendas hacia mi y se dirigió a la puerta. Se escucho un sonido y luego fue hacia mi ventana que daba al jardín delantero.
-Cambiate y te espero en cinco minutos abajo- dijo ella. Yo me cambie rápidamente y tome mis dos bolsos llenos de ropa para bajar con ellos por la escalera. Mi madre ya estaba abajo con sus bolsos y luego nos fuimos
-Mama- dije una vez que iba en el auto, sabia que ella habia sacado dos boletos de autobús.
-¿Qué quieres? No me digas que quieres volver.
-No, ¿pero que se te dio por...?.
-¿Qué se me dio por sacar boletos y marcharnos?... No quería seguir viviendo esta vida Abigail .
-¿Donde iremos?.
-A Virginia, Abby... vivir una nueva vida.
Ese fue el ultimo dia en el que mi madre se las habia jugado por mi, pero se lo agradecia, agradecia su gesto. Fue para salvarnos a ambas, solo que ella no sabia lo que sucedería tres años después.
ESTÁS LEYENDO
Gun's,Races and Love © Criminal Minds- Derek Morgan
FanfictionMi nombre es Abby Ross y apuesto a que de pequeño siempre te imaginabas a ti con el empleo que querias , que siempre soñaste con casarte y tener hijos. Yo también lo soñaba. Cuando me dieron el diagnostico todo cambio, supe que nunca podria cumplir...