Capitulo 4

825 42 1
                                    






Llegué a casa despuéd de haber festejado con los chicos mi graduación. Estuvimos en parte festejando y en otra parte practicando. En unas tres semanas era la gran carrera contra los "Omega" y era la final. Los "Omega" eran otra banda de motociclistas que se dedicaban a correr como nosotros. En Virginia y creo que en todos los estados habían muchas bandas de motociclistas. Los que usaban las Harley Davidson, los que usábamos las que pertenecían a las enduro y las de pistas de carreras. Nosotros usábamos las enduros, es decir, nuestras motos se usaban para hacer motocross.

Abri la puerta casi en silencio pero me asuste al descubrir la cabeza de mi madre que pendía del sofá. Me acerque a ella dejando el casco en la mesa y le toque su cara.

-Mama, despierta- dije moviéndola a un lado. Ella no se movio.-Mama. Vamos, despierta- dije moviéndola un poco mas fuerte. Tampoco se movio, fui hacia el interruptor con la idea de encender la luz y así despertarla. La luz se encendio y pude ver con horror la mancha de sangre que aun no había notado y que se extendia por todo el tapizado del sofá.

-¡Mama!-grite moviéndola nuevamente. Tome mi teléfono y marque a la policía.
-Emergencias ¿en que puedo ayudarla?- dijo la monótona voz de la operadora.

-Necesito una ambulancia por favor, en la sexta y King strett.

- Entendido, ¿Por qué motivo?.

-Mi mama, esta sangrando y esta embarazada, no me responde. Por favor ayúdeme-dije antes de cortar.

No se cuantos minutos, segundos u horas pasaron desde que llame a emergencias, solo un pitido se hizo presente desde ese momento en mi cabeza y yo no dejaba de llamar y mover a mi madre. Un golpe en la puerta me saco de mi falta de conciencia y abri. Gente con vestimentas azules claros parecidas a la de los pitufos entraron y revisaron a mi madre.

-¿Hace cuanto esta asi?- pregunto uno de ellos.

-No lo se,yo la encontré hace un rato, recién acabo de llegar- dije yo.- esta embarazada- agregue.

-Muy bien, vamos- dijo la otra. Sacaron a mi madre en una camilla y cubierta con una manta . Yo subi a la ambulancia con ella y los otros tres paramédicos y médicos.

Llegamos al hospital cinco minutos mas tarde y bajamos todos. Intentaba estar cerca de mi madre pero los paramédicos me bloqueaban el paso. Otros médicos aparecieron para tomar la camilla mientras corrian por el pasillo del hospital.

-Paciente femenina de mas de cuarenta años con desangramiento vaginal, embarazada- dijo uno de los paramédicos que estaba conmigo en la ambulancia. Los doctores,ellos y mi madre entraron en una de las salas y yo intente entrar.

-Quedese aquí , señorita, no puede pasar- me dijo una chica rubia y con vestimenta verde.

-Pero es mi madre. Debo estar con ella.

-No puede pasar, en cuanto sepamos algo la avisaremos, quedese aquí- repitió antes de entrar en la sala.

Las puerta se cerraron detrás de ella pero alcanze a ver a mi madre cubierta de gente a su alrededor. Las puertas al cerrarse hicieron un sonido sordo y yo quede allí, en el frio pasillo blanco, donde solo habían sonidos de maquinas, toses y pasos de gente. Inspire varias veces el olor desagradable a desinfectante para tratar calmarme, pero no lo lograba.

El sonido de mi teléfono irrumpió en el monótono sonido de las maquinas de otros pacientes y atendí.

-¿Hola?- pregunte. No reconocia el numero.

-Hola, soy Derek.

-Oh, hola- dije sin mucho animo y mirando hacia el pasillo.

-Oye, ¿estas bien?.

Gun's,Races and Love ©     Criminal Minds- Derek MorganDonde viven las historias. Descúbrelo ahora