-¿Estas lista?-pregunto una voz a mis espaldas. Yo no podía dejar de mirar el espejo donde me estaba reflejando. Mi vientre no habia crecido mucho aun pero se notaba bajo el vestido ceñido blanco que llevaba. Este abrazaba mi cuerpo hasta la altura de las rodillas donde después caia libremente. Mire mi cara una vez mas. No parecía yo. Yo no era la misma Abby de antes, la Abby de antes no se preocupaba por nada y no le interesaba el riesgo. La Abby de ahora era preocupada por su salud y ya evitaba el riesgo. No era solo yo, eramos dos, eramos mi hijo y yo.
-No es por nada, pero las madrinas están por salir y no quiero que llegues tarde a tu propia boda- dije Ed. El me acompañaría al altar, ya que padre no tenia y aun no nos tratábamos tanto con mi hermano.
-Si- dije suspirando.
-Abby siempre puedes decir que no- dijo Ed con rostro preocupado.
-¡¿Qué?! ¡No!, solo estoy nerviosa- dije agarrándome de su brazo.
Sali del cuarto de la iglesia donde estaba arreglándome y mire a las madrinas de mi boda sonreírme. Sus vestidos eran parecidos al mio, solo que en rosa bebe. Mis madrinas eran Penelope y Desireé, la hermana de Derek. Uno de los chicos, Tyler, me presto a su niña de cinco años para que fuera la niña de las flores. Ella estaba vestida con un vestido color crema con volados, también lo habia elegido yo. En un solo dia tuve que salir de compras con Penelope, Desireé y la niña de Tyler, llamada Eva para comprar los vestidos. Mi boda se realizaba dos semanas después de que Derek se me propuso por lo que hicimos todo muy rapido.
-Haz que Eva me siga- dijo Desireé una vez que Penelope salió, ella fue detrás y luego Ed mando a Eva.
-¿Lista?-pregunto Ed sonriendo.
-Siempre lista- replique. Me agarre de su brazo y salimos de detrás de las puertas. No podía creer que estaba haciendo esto, no creía que era yo.
Alli estaban absolutamente todos los chicos del club, que eran alrededor de cien. Del otro lado estaba el equipo de Derek, mi madre, la familia de Derek y otra gente que no reconocia. Derek me sonreía en el altar, vestido con su smoking negro. Mis ojos picaban pero no de tristeza, de felicidad. Le sonreí tambien mientras caminaba hacia el. Amaba a este hombre, lo amaba desde el momento en que lo vi.
Cuando conoci a Derek Morgan entendí que tu vida siempre puede encarrilarse por completo nuevamente, que si puedes seguir soñando a pesar de todo lo que te pase. El me enseño que una banda de motociclistas no era lo único que tenia en el mundo, que tenia mucho mas, que si aun eres joven puedes permitirte seguir soñando.
Una vez en el altar el me sonrio y tomo mi mano. Ahora seria suya para toda mi vida.
***
Dos semanas después.
Derek y yo habíamos terminado de pintar una de las habitaciones. Habiamos elegido el color verde ya que no sabíamos lo que iba a ser. Luego decoraríamos depende su sexo. Tambien habíamos hablado sobre los nombres. Yo le habia contado la historia de mi abuelo y quedamos en que si era nena se llamaría Marie y si era varon, Hank, como su papa.
El teléfono sono mientras me comia un bote de helado y Derek salía de ducharse. El seguía haciendo sus viajes de trabajo mientras yo me quedaba en casa con Watermelon. El contrato una empleada para que me ayudara, yo no podía hacer muchos esfuerzos y necesitaba ayuda para hacer algunas cosas. Lila, mi empleada, era muy buena conmigo. Hasta me habia acompañado a un ultrasonido un dia que Derek no pudo ir. Yo quería mucho a Lila, era estupenda. Aun no habíamos tenido luna de miel, lo haríamos después que naciera el bebe. Era riesgoso para mi.
-Sabes que no puedes comer tantos dulces, engordaras y no puedes hacerlo- me reprendió Derek apareciendo en la cocina. El tenia razón, yo no podía engordar porque al cargar mi peso y del bebe mi columna cedería.
-Fue un antojo- respondi tomando el teléfono.
-Trata de no antojarte seguido- contesto.
-¿Hola?-pregunte.
-Abby,Abby ven al Country...Ryan.
-¿Qué paso mama? ¿Estas bien? ¿Ryan?.
-Estoy en trabajo de parto maldita sea, te pasara a ti también. ¿Puedes venir?- contesto enojada mientras dio un grito.
-Si si, ya voy- conteste dejando el bote de helado a un lado. Corte y mire a Derek.
-Al Country, mama esta en trabajo de parto- dije apresurada. Diez minutos después estábamos en el hospital, no sabia como habiamos llegado tan rápido. Subi al piso cinco y busque la habitación de mi madre.
-¿Abby Ross?-pregunto una enfermera antes de que entrara allí.
-Si.
-Entra, tu madre esta preguntando por ti-. Asentí y entre. Mi madre estaba acostada y se veía adolorida.
-Mama...-dije casi en un susurro. Estaba despeinada y me causaba gracia.
-Con que al fin llegaste, maldita desgraciada. Ven- dijo estirando la mano, le sonreí y se la di.
-Bueno mama, creo que ya debes empezar a pujar- dijo una doctora. Mi madre asintió y espero un momento.
-Ahora, puja- dijo la doctora. Mi madre lo hizo y apretó mi mano tan fuerte que grite.
-Creo que sería mejor que la sueltes- dijo la doctora divertida, a mi no me divertía y creo que a mi madre tampoco.
Mi madre pujo y grito unas veces mas, yo estaba verdaderamente traumatizada. Por suerte mi parto se haría mediante cirugía,yo no podía esforzarme. Un llanto agudo me saco de mis pensamientos y pude ver a la doctora sacando un pequeñisimo ser humano de mi madre. Ella corto el cordón y lo puso en una sabanita pequeña.
-Muy bien, aquí esta su ni駉- dijo la doctora.-¿Quién va a cargarlo primero?-agrego.
-Ella, necesito un minuto para recuperarme- dijo mi madre en un susurro cerrando los ojos . La doctora me paso el pequeño bodoque envuelto en una manta, era colorado y movia sus bracitos nerviosamente como si luchara contra algo.
-Hola- dije mientras contenía lagrimas. Aun tenia restos de sangre y de placenta en su carita asi que me arrepentí de besarlo. Por mucho que lo amara no iba a besar la sangre de mi madre.
-Bueno ya, dame a mi hijo- dijo mi madre estirando sus brazos, se lo pase y ella le sonrio al bebe. -Hola Ryan- agregó mientras lagrimas corrian por sus ojos.
-Se parece a ti- dijo la doctora.-Es igual a su hermana-. Sonrei. Si, el se parecía a mi. Y por muy cubierto de sangre e hinchado que pudiera estar, yo lo veía como el segundo bebe mas hermoso del mundo. Primero estaba el mio.
Hola! Como son muy buenas lectoras/es y tan comprensivas, voy a dejarles otro capitulo mas. Solo queda uno y luego el epilogo! Espero les guste! Gracias!
ESTÁS LEYENDO
Gun's,Races and Love © Criminal Minds- Derek Morgan
FanfictionMi nombre es Abby Ross y apuesto a que de pequeño siempre te imaginabas a ti con el empleo que querias , que siempre soñaste con casarte y tener hijos. Yo también lo soñaba. Cuando me dieron el diagnostico todo cambio, supe que nunca podria cumplir...