Llegamos a lo que parecía un restaurant, Derek bajo del coche y abrió mi puerta.
-Señorita- dijo tendiéndome su mano. Me aferre a ella y el sonrio. Luego de que baje, entrelazamos nuestros brazos y asi fuimos a la entrada. Un mozo nos abrió la puerta y nos atendió, la recepcionista que estaba en el atril.
-Buenas noches, ya tengo una reserva.
-Muy bien, ¿tu nombre?.
-Derek Morgan.
-Aja, aquí esta. Mesa nueve, que pasen una bonita noche- dijo la rubia con una sonrisa. El mozo nos abrió la puerta que separaba el vestíbulo del restaurant y yo quede anonadada de la maravilla que era este lugar. A la izquierda habíq una barra y después eran diversas mesas, las paredes eran color blancas con birretes que adornaban de color dorado. Las mesas también eran blancas y los candelabros y luces parecían ser de oro. Buscamos la mesa nueve y Derek corrió mi silla para que me sentara. Lo hize y luego se sento el. Un mozo apareció al instante con dos menús.
-bienvenidos al Olimpo, aquí dejo sus menús para que elijan lo que quieran, ¿Desean algo ahora?- pregunto.
-Am si, una botella de champagne-dijo Derek. El mozo se retiro y yo pensé en que nunca había tomado champagne. Volvio a aparecer al instante y con la botella dentro de un cubo con hielo. Yo tome conciencia del lugar en donde estábamos.
En la mesa habían dos platos para cada uno, uno plano y otro hondo, habían tres copas y tres juegos de cubiertos. Pense en como mierda iba a saber yo para que carajo se usaba cada cosa. El mozo nos sirvió nuestro champagne y Derek sonrio tomando su copa.
-Propongo un brindis por el cumpleaños de la mejor mujer que acabo de conocer,y porque ya es mayor- dijo aun sonriendo. Brindamos y luego bebimos. El sabor era amargo pero a la vez era rico, me gustaba.
-Bueno,¿Que pediras?- dijo el.
-Amm, no lo se aun- dije abriendo la pequeña carpetita. Empeze a leer los platos pero eran muy complicados para mi. Llegue a la parte de los "niños" y lo único que encontré agradable era el "Pollo al gril con patatas"
-Si, pollo al gril con patatas- dije sonriendo. Derek me miro y comenzó a reir.- ¿Qué?- pregunte.
-Eso esta en el menú de los niños, ¿comeras comida de niños?- dijo divertido. Asenti y el rio mas fuerte. Cuando llego el mozo ordenamos nuestra comida que la trajeron a pocos minutos.
-Bueno,quiero que me cuentes algo.
-¿Algo como que?- pregunte.
-Algo,¿divertido?.
-Amm si, tengo algo triste y divertido a la vez. Cuando era pequeña, mi madre me mandaba al preescolar , allí había una niña muy maldita y un dia rayo mi dibujo, se lo dije a mi maestra pero no me presto atención por lo que decidi hacer justicia, le doble el brazo a la niña y me terminaron hechando por violenta- dije riendo. Derek también rio.- Ahora te toca a ti.
-Mmm bien, una vez jugábamos con mis hermanas Sarah y Desiree y también con mi prima Cindi. Un dia entramos en el sotano de mi casa, algo que teníamos prohibido. Buscabamos aventura y cuerpos muertos. Lo único que encontramos fueron cajas con cosas viejas, tierra y bichos por doquier, ah y también un castigo por parte de mi madre- dijo riendo, yo también lo hize.
Pasamos la mayor parte del tiempo riéndonos de nuestras travesuras y contándonos cosas. Alli me entere que el tenia dos hermanas: Sarah y Desireé y una prima a la que la consideraba una hermana también: Cindi. Que había sido criado por su madre ya que a sus ocho años murió su papa. Y que integro pandillas en Chicago. Cuando terminamos de comer, Derek pidió una caja con bombones.
-¿Alguna vez jugaste a la ruleta?.
-Si, solo que con chupitos en el bar- conteste sonriendo.
-Muy bien, estos son bombones. Pero tiene una regla, solo puedes hacer tres caras raras. Si pasas las 3,pierdes, y el que ganó tiene que elegir un lugar donde ir.
-Okey, jugemos- dijo yo.
-Elige uno-. Elegí uno con un empaque verde. Lo probe, era una mezcla de chocolate con menta, no era feo.
-Ahora tu-. El tomo uno con un empaque color dorado, lo probo e hizo una cara fea de la cual me rei.
- Abby 1 Derek 0-. Tome un empaque color rosa y lo probe, era frutilla con chocolate, rico. Derek tomo otro color celeste, que casi le produjo arcadas. Le iba ganando 2 a 0. Tome otro color cobre, era horrible. No sabia que era ese horrible gusto pero no pude contener mi cara de repulsión. Derek tomo uno color blanco que pareciá gustarle.
-Muy bien, gane. ¿Ahora que?.
-Elige un lugar al que quieras ir-. No tenia un lugar favorito en el mundo o siquiera en la ciudad, tampoco tenia recuerdos bonitos aquí, solo era nuestro club o la pista. Y claramente no llevaría a Derek allí.
-Yo voy donde tu vayas- conteste. El me miro por unos segundos que parecían horas, penetrándome con su mirada como si conociera mis secretos. Sus ojos eran bonitos y a la vez intensos. Luego llamo al mozo y pago la cuenta para poder irnos.
Derek condujo aproximadamente por quince minutos, cada metro que conducía parecía alejarse aun mas de la ciudad. Y efectivamente era eso. Estabamos en el medio de la nada, solo el, yo y la nada.
-¿Qué es esto?- pregunte.
-Oh, este es un lugar que encontré hace unos años cuando me mude aquí, creo que es uno de mis lugares favoritos-. Asenti y abri la puerta del auto para salir al medio de la nada. Derek dejo los faroles encendidos y yo comenze a caminar. El bajo detrás mio con una manta que extendió en el pasto y yo decidi quitarme los zapatos porque se enterraban en la tierra humeda.
-¿Qué haces?- dijo el cuando me agache.
-Me quito mis zapatos-. El se agacho y comenzo a desabrocharlos el. Me quede inmediatamente sorprendida, no entendía la razón de su reacción pero me agradaba. No estaba acostumbrada a que un hombre fuera caballero conmigo, los chicos del club se comportaban como unos absolutos idiotas con las mujeres y yo estaba acostumbrada a sus actitudes, pero nunca a una muestra de caballerosidad de su parte. Luego de que me quitara mis zapatos, los llevo dentro del auto y apago las luces.
No lo vi venir, solo sentí su presencia a mi lado. Nos recostamos en la manta, ambos mirando las estrellas. Habian demasiadas de las que podía contar. Y ahí nos quedamos, en silencio, quietos, mirando las estrellas, sientiendonos plenos y pensando.
-¿Por qué te dicen "Princesa"?- pregunto Derek. Supe inmediatamente de que estaba hablando.
-Cuando me uni a ellos era la mas pequeña, y digamos que las chicas que hay allí solo atienden el bar, ninguna es corredora. Asi que era como su bebe y me comenzaron a decir de esa manera- dije. Senti su respiración cerca de mi cuello y voltee la cara. A tientas me acerque a su boca y di con ella, comenzamos a besarnos, primero suave y después con mas ferocidad. Yo me di la vuelta para terminar sobre el y el fue quien rompió el beso. Bajo a mi cuello, mordisqueando y besando. Sus manos estaban puestas en mi trasero mientras que las mias en su calva cabeza. Baje mis manos al dobladillo de su camiseta e intente levantarla.
-No- dijo con la respiración entrecortada. Lo mire con confusión y luego me di cuenta que el no podría verme.
-¿No?.
-No te tomare aquí, es tu cumpleaños y debe ser algo especial. Y cuando no sea tu cumpleaños también debe serlo- contesto.
-Bajo las estrellas es especial.
-No, no lo es, andando-. Se levanto conmigo y también levanto la manta. Me cargo hasta el coche y abrió la puerta, depositándome como si fuera una niña. Rapidamente subió al auto y arranco su motor. Nunca me sentido tan segura en la vida como este hombre.
ESTÁS LEYENDO
Gun's,Races and Love © Criminal Minds- Derek Morgan
FanfictionMi nombre es Abby Ross y apuesto a que de pequeño siempre te imaginabas a ti con el empleo que querias , que siempre soñaste con casarte y tener hijos. Yo también lo soñaba. Cuando me dieron el diagnostico todo cambio, supe que nunca podria cumplir...