Capitulo 21

502 36 0
                                    

Abby.

Un golpe en la puerta me saco de mis comodos sueños, mire el reloj y vi que eran las 5:21 am. ¿Quién venia a golpear mi puerta a las 5:21 de la mañana? Podia ser la mucama pero de diría que viniera mas tarde.

Abri la puerta y quede impactada al ver a la persona frente a mi. Mi estomago se hizo un nudo y deje de respirar. ¿Cómo había  hecho para encontrarme?.

-Derek- logre articular. Intente cerrar la puerta pero el me detuvo.

-Abby, dejame que te explique. Hubo un mal entendido, por favor- suplico. Se veía cansado, como si no hubiese dormido en todo el dia. Mire sus ojos negros quienes se veian suplicantes. Al fin y al cabo tendría que contarle lo del bebe. Cedi y lo deje pasar. Estaba segura que explicaría que aun no me había hablado del niño porque aun no era momento o dir韆 otra excusa.

-Yo...Abby....

-Derek, dime lo que tengas para decirme y luego vete, son las cinco de la mañana, quiero dormir.- dije fríamente.

-Abby, quiero explicarte lo de Nelly y Steve.

-Negaste a tu hijo Derek- dije casi en un susurro mientras un nudo se formaba en mi garganta.

-No es mi hijo,Abby, tu lo malinterpretaste.

-¿Qué?.

-Nelly fue un caso que tuve yo hace unos años, había sido secuestrada y violada durante unos años. Cuando la encontramos, ella estaba en trabajo de parto y cuando el niño nació ella quizo darlo en adopción pero luego, al hablar conmigo, cambio de opinión. Ella viene a visitarme cada vez que viene a visitar a su madre a la ciudad-. Yo quede muda, parada en el otro extremo de la habitación donde estaba el.

-Pero el niño de te llamo "papi".

-Si, el niño esta en la época donde confunde las cosas y me dice papa, pero yo no soy su padre-.Maldición, yo me había ido por una razón muy estúpida. Me reprendi mentalmente por ser tan impusiva. Tendria que haber hablado con Derek primero antes de tomar una decisión.

-Yo,uh..- dije sin saber como disculparme.

El chico había hecho lo posible para encontrarme y vino a buscarme, ¿Eso decía que me amaba?.Habia sido una estúpida por irme sin que el me explicara. Derek cruzo la habitación y me envolvió en sus brazos.

-Te amo Abby, no puedo volver a perderte de esa manera-. Listo, aquí estaba mi confirmación de que el me amaba. Lo abraze y el beso la cima de mi cabeza.

-Yo, Derek tengo que decirte algo.

-No Abby, no digas nada por favor. Solo quiero tenerte en mis brazos.

-Derek, es importante- susurre en su pecho.

-¿Qué? No hay nada mas importante que tu en este momento-pregunto tomando mi cara en sus manos y besándome. Me separe y abri el cajón de la mesita.

-Esto- dije tendiéndole el test de embarazo.

-¿Qué?.

-Estoy embarazada Derek- dije llorando. Lloraba de emoción y de tristeza al mismo tiempo. Amaba al pequeño ser que se formaba dentro mio pero también estaba la posibilidad que al tenerlo yo no volviera a caminar. Derek miro por un momento mas el test y luego corrió de nuevo hacia a mi, tomandome en sus brazos.

Y ahí segui llorando, en medio de los brazos del hombre que amaba. Llore todas las lagrimas que había estado conteniendo hasta el momento, llore por mi hijo y por mi.

-Shh, ya no llores nena. Es algo lindo. Vamos a ser papas- susurro contra mi oído, negué con la cabeza y Derek me miro.

-Yo...- el me miraba con confusión.

- Derek, el bebe puede lastimarme.

-¿Qué?.

-Yo padesco un síndrome que se llama Espina Libida Aniforme, mi columna es como si fuera una goma y si cargo mas de diez kilos esta se torcera. Y si se tuerce mas del cincuenta por ciento quedare en silla de ruedas. Esa es la razón por la que deje las motos.

-¿Cuándo supiste?.

-¿Del bebe o de la columna?.De la columna desde que tengo quince, y del bebe, ayer.

-¿Corrias a pesar de tu columna?.

-Si, pero eso hizo que se corriera un cinco por ciento,. No puede correrse tanto.

-¿Debes abortarlo?-pregunto. Pude ver el dolor en sus ojos. Asentí.

-Si, pero no lo hare. Es mi hijo.

-Entonces que...

-Me siento mal porque si quedo en silla de ruedas,¿Quién cuidara del niño?.

-Yo lo hare Abby. No estas sola en esto. Tambien es mi hijo, y seremos una familia feliz- dijo el. Yo volvi a sus brazos, no me sentí tan segura como entre sus brazos.

               ***

Nos despertamos unas horas mas tarde y Derek me propuso volver a su apartamento. Primero caminaríamos por la playa un rato y luego volveríamos.

Una vez que fuimos a la playa encontré a mi hermano, y me dio su numero. Quedamos en que yo lo llamaría para que el fuera a casa y conociera a mi madre y a Ryan. Dijo que lo mantuviera al tanto sobre el embarazo y que le avisara una vez que naciera. Igual sobre el mio,quería saber sobre su sobrino.

-Y ¿podras manejar en tu estado?-pregunto Derek mientras nos subíamos a mi motocicleta.

-Estoy embrazada, no invalida. Y además conduciré con cuidado- dije yo. El subió detrás de mi y yo me sentí la chica mas afortunada del mundo.

***

Con Derek estuvimos viajando a Chicago unos días para que yo conociera a su familia. Su madre y sus hermanas me cayeron muy bien. Estaban locas al saber que serian abuela y tias. Prometieron venir a casa seguido, no querían perderse de nada. Derek me consiguió un perrito para que yo no me sintiera sola cuando el se iba, y lo llame Watermelon, porque eso parecía, una sandia. Derek se rio de mi nombre pero aun asi era mi mascota y yo la nombraría como quisiera.

Aun no sabíamos el sexo del bebe y Derek había comprado una casa mucho mas grande. Esta era muy espaciosa, tenia tres habitaciones, dos baños, un comedor, una cocina, y dos salas de estar.

-Abby,¿Puedes ir en busca de mis llaves que deje en la encimera?-pregunto Derek desde fuera. Mi vientre parecía al de mi madre, solo que mas pequeño. Estaba de tres meses ya. Mientras que mi madre estaba de ocho.

-Claro- dije yo. El me llevaría a un restaurant, o eso me había dicho.

Llegue a la cocina y busque en la encimera pero no encontré ningún juego de llaves. Solo una cajita de tercipelo rojo abierta con un anillo que parecía costoso dentro.

-¿Quieres casarte conmigo?-pregunto a mis espaldas. Voltee y alterne la mirada en Derek y el anillo. El se acerco mas a mi y tomo la cajita. Queria hablar pero no podía, como si estuviera en silencio.

-Si- dije asintiendo y sonriendo. Lagrimas comenzaron a desbordarse de mis ojos. Estas no eran lagrimas de tristeza,si no lagrimas de alegría. ¿Qué podía salir mal? Estaba con el chico que amaba y el me amaba a mi, estaba embarazada y era algo que no había estado segura de poder tenerlo pero aun asi iba a intentarlo. Y el chico que me amaba me estaba proponiendo casamiento. Derek coloco el anillo en mi dedo y sonrio.

-Abigail Ann Morgan- dijo el en mi oído.

-Me encanta como suena- dije yo besándolo. Lo amaba y me sentía feliz. Eso era todo.


Hola!!! Bueno,quiero avisarles que quedan pocos capitulos,esto ya esta por terminar :'(
Intentare publicar el resto en estos dias. Gracias! :)

Gun's,Races and Love ©     Criminal Minds- Derek MorganDonde viven las historias. Descúbrelo ahora