Volvi a casa con Derek y pasamos el dia juntos, el compartia la felicidad de saber que un bebe vendria a la familia, y que era varon.
-¿Algun dia piensas en tener un hijo?- pregunto Derek mientras sostenia mi cabeza en su hombro. Me congele. ¿Que le diria? ¿Y si el queria un hijo y yo no pdia darselo? No queria pensar en tener que dejarlo ir para conseguir una familia.-¿Que pasa?, te noto tensa. No quise decir que tengamos un hijo ahora-dijo dandome un beso en el cuello. No queria decirle la verdad.
-Algun dia- conclui. Su telefono sono e intui que era de su trabajo.
-Morgan...si, ya voy- corto la llamada y me miro con pesar.- Oye es...
-Es tu trabajo, ve.
-Oye, no quiero dejarte pero...
-Pero debes ir, es tu trabajo.
-Voy a extrañarte. -Yo tambien.
-¿Crees que puedas acostumbrarte?.
-Por ti me acostumbraria a cualquier cosa- dije besandolo. Luego de una sesion mas de besos el se marcho, dejandome sola nuevamente en su apartamento. Creo que nunca podria cansarme de estar con el y sus besos.
Una hora mas tarde me llego un mensaje diciendo que irian a Texas y que no sabria cuando volveria,conteste que tuviera suerte y que se cuidara.
Otra vez sola, considere ir en busca de algun refugio de mascotas para adoptar una pero primero debia preguntarle a Derek. Llame a mi madre pero me dijo que se recostaria un poco porque Ryan estaba inquieto hoy y que queria descansar, le dije que asi lo hiciera. Decidi ir al club, el hecho de que ya no corriera no significaba que no pudiera ir al club. Cuando estaba por salir el timbre sono.
-¿Hola?- dije cuando abri la puerta y me encontre a una morena, un poco mas alta que yo, regordeta y con el pelo hacia su pefecta cintura. No pude dejar de mirar a un pequeño niño moreno a sus pies, con rulos y aferrado a la mano la mujer.
-Hola, soy Nelly. ¿Esta Derek?-.¿Que rayos? ¿Quien mierda era Nelly?.
-Uh...no. Esta trabajando...En texas- conteste alternando la mirada entre Nelly y el niño.
-Oh, ¿No sabes cuando vuelve?-. negue con la cabeza. -Oye, ¿Puedes decirle que estuvimos aqui y que en cuanto vuelva vaya a vernos,o que me llame?.
-Si claro, dime quien eres.
-Soy Nelly Brooks, sabra quien soy.
-¿Papi no eta hoy?- pregunto el niño. ¿Acaba de llamar a Derek su ''Papa''?.
-No hijo, vamonos. Un gusto conocerte- dijo la morena sonriendo. Tomo a su hijo y se marcho. Cerre la puerta, ¿Que carajos habia sido eso? ¿Derek tenia un hijo y nunca me lo dijo? Pense en la historia de mi madre, ella llego para romper la otra familia que mi padre ya tenia. ¿Y si yo hacia lo mismo? ¿Y si yo rompia su familia con Nelly y el niño?. Yo no queria ser una rompe hogares como mi madre,a diferencia que yo no estaba embarazada.
Tenia que salir de aqui, el nunca me hablo de su hijo y eso cuenta como que lo nego. ¿Quizo mantenerlo oculto o que diablos?.
''Nelly Brooks y tu hijo estuvieron aqui, ella dijo que cuando vuelvas vayas a verlos o que la llames'' teclee.
Derek no respondio en seguida como lo hacia siempre y supe que el niño si era su hijo. Fui a la habitacion y tome un gran bolso. Tome algunas mudas de ropa y mis utensillos de aseo, tambien mis tenis. Tenia que irme, no queria repetir la misma historia de mi madre. Decidi llamarla, debia saber que me iba.
-¿Hola?-pregunto.
-Hola mama, tengo algo urgente que decirte.
-¿Que pasa?-pregunto con voz somnolienta.
ESTÁS LEYENDO
Gun's,Races and Love © Criminal Minds- Derek Morgan
FanfictionMi nombre es Abby Ross y apuesto a que de pequeño siempre te imaginabas a ti con el empleo que querias , que siempre soñaste con casarte y tener hijos. Yo también lo soñaba. Cuando me dieron el diagnostico todo cambio, supe que nunca podria cumplir...